In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Madrid

[Eventos realizados] Finding Mi Bunny | ¡Los miembros de la Mi FC Madrid encontraron a Mi Bunny!

2019-03-03 10:22:57
1068 17

¡Hola Mi Fans!

Como sabréis, el pasado Sábado 23 de Febrero se celebró la 1ª Edición de Finding Mi Bunny. Y es que nuestro conejo favorito decidió jugar un poco con los Mi Fans de la Mi Fan Club Madrid y escondió una serie de pistas por Madrid para que los Mi Fans pudieran dar con el.

Gracias al apoyo de @micommes y de la tienda @MiStoreSol los Mi Fans más astutos y rápidos se llevaron algunos premios por encontrar a Mi Bunny.

Todo comenzaba a las 16:00 en frente de la tienda Mi Store Sol, donde Mi bunny había dejado la primera pista. Para ser más efectivos en la búsqueda se crearon 4 equipos de 6 personas.

• Equipo Mi Bunny Cerdo Volador
  • Equipo Mi Bunny Perro
  • Equipo Mi Bunny Alpaca
  • Equipo Mi Bunny Murciélago

Ésta pista que nos había dejado Mi Bunny en la Mi Store Sol se les entregó al mismo tiempo a los 4 equipos y decía lo siguiente:
Me encuentro en un lugar muy cerca de donde estás, en un lugar parecido al que te encuentras, pero su nombre no es de un Astro si no de una Santa. ¡Me encantan los toboganes!

¿Sabrías decir dónde se encontraba Mi Bunny? ¡Exacto! en la Plaza Santa Ana de Madrid, muy cerca de la Plaza de Sol donde los equipos habían comenzado.

Lamentablemente, Mi Bunny quería seguir jugando y ahí lo único que había era la siguiente pista:
Me he ido a cantar un poco a otra plaza la cual estaba custodiada por una reina. Por ahí me encontrarás o quizá he dejado otra pista.

Esta vez Mi Bunny hacía ir a nuestros Mi Fans a la famosa Plaza de Isabel II más conocida como "Ópera"

Y efectivamente, no se encontraba allí, solo había dejado otra pista más:
Te va a tocar moverte un poco si quieres encontrarme. Una vez sobre 2 ruedas muchos Mi Fans aquí quedamos. ¡Quizá todavía puedas atraparme si vas tan rápido como aquella vez!

Pero los que llegaron corriendo y esquivando a la gran cantidad de turistas y peatones que se encuentran por Madrid Centro para llegar al Ayuntamiento de Madrid solo se encontraron la que sería la última pista...
Ya casi habéis acabado, espero que no os hayáis cansado. Al final he vuelto a casa, siento las molestias causadas. Pregunta donde empezaste, para encontrarme. Con este recorrido por Madrid ya has ganado, pero si eres el primero algo más te está esperando.

https://pbs.twimg.com/media/D0Gf4-eWkAIodBE.jpg:large

Y esta vez si, Mi Bunny había vuelto a la Mi Store Sol donde todos los equipos se dirigieron allí velozmente siendo el primer equipo en llegar el ¡Equipo Mi Bunny Murciélago! Allí en la tienda todos los equipos debían buscar los Mi Bunnys que había por toda ella por si se diese el caso de algún empate de equipos que llegaran al mismo tiempo. Como no hubo empate el equipo que fue más rápido en encontrar a Mi Bunny fue el ganador por lo que ¡enhorabuena equipo Murciélago!

Al final este fue el recorrido que hizo nuestra mascota favorita.

Y si quieres ver un poco más como los Mi Fans iban encontrando las pistas, puedes clickar aquí donde iban publicando tweets todos los equipos. O visitar también el hilo de @Adrian Aritmendi del equipo Mi Bunny Cerdo Volador sobre como fue la búsqueda desde el punto de vista de un "Buscador".

Ya para terminar, se repartieron los premios donde todos los equipos tuvieron uno, aunque alguna cosilla mejor que otra según lo rápidos que habían sido encontrando a nuestra mascota más escurridiza.

¡Creo que fue una actividad muy divertida, que salió todo muy bien y que los Mi Fans lo pasaron genial! Como siempre, sin @Trunk, @Ultrasonica y la maravillosa gente de la @MiStoreSol esto no hubiese sido posible. ¡Esperamos repetir muy pronto esta experiencia!

2019-03-03 10:22:57
Favorites10 RateRate
Muy chulo el hilo, muy bien descrito todo. Bravo por la organización ;)
2019-03-03 10:30:51

Master Bunny

ACM_91 | from app

A ver si para la próxima estoy ahí con vosotros, que este tipo de KDD's molan mucho!
2019-03-03 10:31:35

Master Bunny

Lcossio | from app

Fue un buen juego, muy bien organizado y sobre todo una buena forma de hacer ejercicio jajaja
2019-03-03 10:32:57
Que bien nos lo pasamos! Una de las quedadas más divertidas en las que he estado. Muchas gracias por organizarlo todo Adri! :)
2019-03-03 10:33:51

Master Bunny

mariafdez99 | from app

Qué bien nos lo pasamos!! Gracias por haber organizado un evento tan chulo :)
2019-03-03 11:03:20

Rookie Bunny

6150685830 | from app

de que se trata?
2019-03-03 11:40:58

Mi Comm Helpers

sergiobort | from app

La verdad que fue algo que nunca esperaba que hiciera, y menos aún con Xiaomi! Gracias presi :)
2019-03-03 12:16:25
Hit me on my DM if you ever need something!
Always believe that something wonderful is about to happen

Pro Bunny

Mario C | from app

qué chulo!!!! ¿ qué hay que hacer para que se organice algo parecido en tu ciudad?
2019-03-03 12:30:00

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

gran hilo y gran actividad, me lo pasé súper bien y además hizo que nos conociésemos más todos y trabajasemos en equipo. Ojalá se vuelva a hacer algo parecido jaja
2019-03-03 13:12:50

Moderador

Adrican Author |

Tienes más info aquí, en el hilo original https://c.mi.com/thread-1840266-1-0.html
2019-03-03 14:21:18

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Moderador

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours