In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] barras, franjas, parpadeo camara MI MIX 2S

2019-03-01 07:05:42
212 3
Acabao de adquirir un MI MIX 2S, y en algunas situaciones, la camara en modo automatico realiza una especie de franjas parapadeantes. En algun lugar he podido leer que es un problema de actualización, pero no encuentro mucha info.  A alguien le pasa lo mismo? Hay solucion o debo devolver el terminal?
He intentado subir una imagen aqui, pero no me deja...

Gracias y un saludo.

2019-03-01 07:05:42
Favorites RateRate

Rookie Bunny

MUTIU Author |

2019-03-01 07:06:23

Advanced Bunny

dani16645 | from app

Ese efecto parece el causado al capturar las luces led con una cámara, no es problema del teléfono. Si quieres más información puedes buscar por Google por qué ocurre esto al capturar luces led con cámaras.
2019-03-01 09:09:53

Master Bunny

lgruz | from app

El efecto es bastante evidente, pero si te fijas sólo ocurre en el interior. Lo de fuera se ve perfectamente. Como ha mencionado el compañero, es por el parpadeo de las luces led. Prueba a tocar el ajuste de antibandas, que lo tienes en los ajustes de la cámara. Igual lo tienes deshabilitado. Para España es 50Hz, pero puedes dejarlo en automático.
2019-03-01 09:27:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MUTIU

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8