![]() Bueno, experimentando con la Mi Rice Cooker y habiendo ya hecho algún bizcho antes voy a compatir este pequeño experimento que nació de que iba hacer un bizcocho y tenia unas fresas que habia que darle uso antes de que se pusieran malas. Ahora pondré con que ingredientes la hice pero no cantidades ya que use una media que ya os explicare despues. Ingedientes
Procedimiento Lavamos las fresas y las batimos con un poco de leche (es solo un poquito para que se quede más suelto).Cogemos un bol, vertimos el yogurt en el, y lo utilizaremos como unidad de medida (cuando indique vaso en la receta me referire a esta medida), lo mezclamos con 3 huevos, añadimos 2 vasos de azucar, un vaso de aceite, 3 y medio de harina y la levadura. Lo mezclamos todo bien, añadimos el batido de fresas y volvemos a mezclar bien. ![]() La cerveza no es para el bizcocho, es para el cocinero/a ;) Ya lo tenemos listo para poner en la Rice Cooker. Elegimos el programa para bizcochos que tiene una duración de cocción de una hora y a esperar. ![]() Screenshot_2019-03-01-00-21-50-911_com.xiaomi.smarthome.png (159.19 KB, Downloads: 33) 2019-03-01 07:24:23 Upload ![]() Screenshot_2019-03-01-00-23-04-003_com.xiaomi.smarthome.png (82.83 KB, Downloads: 36) 2019-03-01 07:24:18 Upload El resultado es un bizcoho esponjoso con un toque a fresas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi mujer me dice que le falta tiempo de cocción, yo lo veo bien, pero a la siguiente probaré con un programa personalizado y darle más tiempo. Es una receta simple y que da para experimentar con diferentes ingredientes ( con frutos secos, harina de chocolate, otras frutas, etc...) |
Rate
-
Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason