![]() [Cámara] Cómo usar el Ultra-Wide Angle #Mi9 ¡Ey, Mi Fans! Hoy echamos un vistazo a la cámara Mi 9. No sé si sabíais que la mejor característica de este buque insignia es la cámara triple, la primera de este tipo en los Mi Phones. Hay tres objetivos en la parte posterior: cámara de teleobjetivo de 12MP, cámara de ultra-resolución de 48MP y cámara ultra-wide de 16MP con fotografía macro. Ahora te explicaremos cómo usar la cámara ultra-wide. Gracias a esta lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, se puede capturar la vista completa de 117°. Te mostramos que te resultará terríblemente sencillo hacerlo, solamente con un click. ![]() Pulsa donde indicamos en el círculo de la foto superior, cambiaremos al modo Ultra-Wide Angle ![]() Screenshot_2019-02-27-16-01-45-828_com.android.camera.png (1.74 MB, Downloads: 409) 2019-02-28 00:18:26 Upload Veamos algunas fotos tomadas por nuestros exploradores de Mi 9. Hay una comparación entre el modo NORMAL y el modo de ángulo ultra-ancho. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Te ha gustado este hilo? Déjanos tus comentarios más abajo ;D ¡Un abrazo, Mi Fans! |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree