In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Otras KDDs

[] Así fue la apertura de la nueva Mi Store Bonaire y así la vivimos los Mi Fans

2019-02-25 16:18:13
2969 19
Así fue la apertura de la nueva Mi Store Bonaire y así la vivimos los Mi Fans

¡Muy buenas MiFans!

Hoy vengo a enseñaros cómo nos fue a los Mi Fans en la apertura de la nueva Mi Store Bonaire en Valencia.

Todos estábamos esperando con muchas ganas la nueva apertura que se lleva comentando desde hace meses que sería inminente y por fin…¡Se ha hecho realidad!

En cuanto llegamos a la puerta de la tienda sobre las diez menos cuarto esto es lo que nos encontramos, había mucha gente esperando en la puerta para poder ver la tienda.

El ambiente estaba muy animado además una de las cosas más guai que nos encontramos nada más llegar es la música de un Dj que estaba colocado en la puerta de la tienda para animar el cotarro ^^

Una vez nos dieron las acreditaciones de Yo Soy Un Mi Fan, pudimos tener acceso con preferencia sobre los que estaban en cola...ventajas de ser un Mi Fan :-)

Aquí tenemos a el estupendo equipo de Mi Store Bonaire

Una vez dentro de la tienda los Mi Fan pudimos comprar y ojear todo lo que quisimos.

Además nos dieron unas bolsas muy monas que contenían una Mi Band 3.

Además ese mismo día por las compras que se hicieran se entraba en un concurso para poder ganar regalitos que se sortearían más tarde.

Una vez terminamos las compras tuvimos la foto de rigor de la MFC ^^

Fue una experiencia estupenda que pudimos vivir gracias a ser miembros del club de fans.

Espero que haya muchas más aperturas como esta y las podamos vivir todos juntos.

Recordaros que los que no estéis en la Mi Fan Club y queráis estar en nuestro grupo de Telegram y acudir a nuestras kdds, tenéis mandar un privado a Telegram a @jessimlove o @flashkaisel.

Muchas gracias a todos los Mi Fans por estos ratitos ^^

Un saludo;-)

Otros enlaces de interés:

Rate

Number of participants 1 Experience +20 Pack Reason

View Rating Log

2019-02-25 16:18:13
Favorites5 RateRate
Enhorabuena por esa nueva tienda... a quemarla y dejarla sin stock!!
2019-02-25 16:26:31
Buenas,

Qué bien os lo pasásteis y es que acudir a las inauguraciones de las Mi Stores es sinónimo de fiesta.

Saludos!!!
2019-02-25 16:28:43

Master Bunny

Jessica Mateo Gomez Author | from app

GhostBull
Enhorabuena por esa nueva tienda... a quemarla y dejarla sin stock!!

Eso está hecho!
2019-02-25 17:32:39

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi

Master Bunny

Jessica Mateo Gomez Author | from app

vmrr8395
Buenas,

Qué bien os lo pasásteis y es que acudir a las inauguraciones de las Mi Stores es sinóni ...

Además de verdad! ^^
2019-02-25 17:33:00

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi
Muy cooooooooooooooooooooooooooooooL! Una pena no poder haber estado ahí con vosotros.

¡Abrazo fuerte!
2019-02-25 18:37:28

Pro Bunny

Alecs | from app

Qué bien, vivo en Valencia relativamente cerca del centro pero por comodidad me parece que iré a Bonaire ya que voy bastante allí.
2019-02-25 19:30:34

Rookie Bunny

SEBASC | from app

genial espero que se disfrute
2019-02-25 19:52:18
Nos lo pasamos muy bien, nos volvimos a reunir y nos gastamos el dinero (por lo menos yo, que me lleve una Rice Cooker, con la que ya he hecho un bizcocho.
2019-02-25 20:18:58

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]
Que bien,otra tienda más,cuantas más mejor
2019-02-25 20:30:28
Eyyyy menuda fiesta con DJ y todo. Eso si que es una inaguración por todo lo alto.

Muchas felicidades por esta nueva tienda y a seguir haciendo grande la MFC de Valencia
2019-02-25 20:55:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jessica Mateo Gomez

Master Bunny

3 Days Check-In
7 Days Check-In
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members