In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC A Coruña

[Eventos realizados] Nos vamos a A Coruña!

2019-02-22 18:21:29
296 1
Hola MiFans! Mañana es el día del recorrido fotográfico en a Coruña! Que nervios!! El día pinta suuuuper completo!Nos juntaremos los presis del sur y norte de Galicia junto a MiFans de ambos lugares en A Coruña para un fantástico evento!Pero antes os enseño que me llevo de casa: Indispensable el Mitu de las kdds para poder hacerle fotos en todos lados!

Además tengo esta caja misteriosa que posteriormente os revelaremos que tiene dentro! Mitu no me deja enseñároslo, pero está guapísimo!
Otra cosa indispensable, la camiseta de las kdds! Cuál! Pues... No sé, tengo muchas, me decidiré por la roja de los MiExplorers ya que coincide con los MiExplorers de este año. Y cosetes varias! Jejeje
Tenemos que madrugar bastante para ir, nos toca levantarnos a las 7. Para poder estar en A Coruña a las 9:30 de la mañana.
Tenemos el taller oficial en la tienda a las 10:00 y después el recorrido fotográfico. Con visitas a la Torre de Hércules y al oceanográfico! Joee, hace años que no voy!! Que ilusión.

Pero eso no es todo!! Como ilusión personal, vamos a tener la oportunidad de ver uno de los vehículos eléctricos más esperados del 2019! El Tesla Model 3!!! Dios, qué ilusión! Vamos, que no nos van a dar las horas!

Tendremos que ponernos al 100%!

Que te parece el plan? Fantástico verdad?Lo cierto es que este finde cuadran multitud de eventos de MiComunnity por toda España, incluso los MiExplorers en el MWC! Y tú, vas a asistir a alguno de estos eventos?
2019-02-22 18:21:29
Favorites1 RateRate

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Disfrutarlo mucho!! Nosotros intentaremos lo mismo desde Bilbao. Saludos a los compadres del Norte!!!
2019-02-23 02:12:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adri LM

Mi FC President

• Followers

345

• Threads

53

• Replies

167

1699