In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Anuncio] ¡Más sobre las características del Mi 9! ¿Por qué importa la alta resolución?

2019-02-19 22:13:51
758 14
Queridos Mi Fans,

El lanzamiento de Mi 9 está a la vuelta de la esquina y hoy te traemos más noticias sobre nuestro Mi 9.

Ya sabemos que el Mi 9 tendrá una cámara de 48 megapíxeles. Esta alta resolución es realmente sorprendente y estoy seguro de que todos los Mi Fans lo esperan con ansiedad.

Ahora permíteme preguntarte algo que también me he preguntado: ¿por qué importa la alta resolución?

Primero, debemos dejar claro que la principal ventaja de tener más megapíxeles es una representación más detallada. Más megapíxeles significa más datos de imagen en el procesador, lo que se traduce en archivos más grandes y, por lo tanto, más versatilidad.

Los teléfonos móviles de alto píxel tienen ciertas ventajas en las capacidades de grabación de detalles. Por ejemplo, puedes hacer zoom en la imagen y recortarla muy fácilmente, eligiendo la parte de la imagen que deseas. Esta parte de la imagen seguirá siendo muy clara después de ampliarla. Tener más píxeles significa no solo una mejor resolución, sino también más espacio para el procesamiento posterior en la máquina, ya sea compresión de píxeles o composición de varios cuadros.

Además de la cámara, nuestro CEO, Lei Jun, reveló noticias más emocionantes sobre nuestro último flagship.

Diseño uniforme y totalmente curvo
Mi 9 tiene que ver con curvas. No hay superficie plana en la parte posterior curveada, y todas las curvas encajan perfectamente en tu mano.

Antena inteligente
Proporciona una buena recepción de la señal y reduce el área de separación de la antena.

Mi 9 también admite HPUE y 4x4 MIMO, por lo que puede aumentar la velocidad del enlace ascendente y descendente en un 50% en condiciones extremas.

NFC multifuncional
Mi 9 usa el chip SN100T para un acceso más rápido.

GPS de doble frecuencia
Mi 9 es el primer teléfono GPS de doble frecuencia del mundo, que puede eliminar de manera efectiva la interferencia causada por la reflexión de la señal GPS en las ciudades a través de la antena L1 + L5 independiente. Mi 9 tendrá una navegación de alta precisión.

IR Blaster
Controla tus electrodomésticos desde tu celular.

Fondo de pantalla dinámico
Es sorprendente que la pantalla bloqueada cambia el fondo de pantalla a medida que pasa el tiempo.

Pantalla de color Always-on
Podemos personalizar los patrones del modo Always-on en la pantalla.

Modo oscuro
Mi 9 tiene una pantalla AMOLED y modo oscuro. Esto significa que reduce el consumo de la batería en un 83% con el brillo al máximo y reduce el consumo de batería en un 50% con el brillo a la mitad.

Botón especial para Google Assistant
Puedes presionar o mantener presionado para usar el Asistente de Google.

¿Te gusta lo que ves?
¡No olvides seguir el lanzamiento del Mi 9 este 24 de febrero!

2019-02-19 22:13:51
Favorites14 RateRate

Pro Bunny

neocity | from MI 8 Lite

La verdad es que viene muy completo. Espero no tarde tanto su versión global.
2019-02-20 01:39:12

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

muy buen equipo
2019-02-20 02:10:53

Master Bunny

SamsDark | from Mi A2 Lite

esta increíble por todos los aspectos
2019-02-20 08:25:03

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Sorprendente! Un equipo muy completo, Xiaomi superandose a si mismo.
2019-02-20 10:49:44

Advanced Bunny

kikinPin | from MI 8

excelentes prestaciones
2019-02-20 11:45:22

Advanced Bunny

Marco FG | from Redmi Note 5

Fácil unos 14 mil pesitos
2019-02-20 12:06:44

Advanced Bunny

rjavier | from Mi A2 Lite

excelente equipo
2019-02-20 15:40:11
me encanto el diseño y las prestaciones, Increible :)
2019-02-20 16:37:21

Pro Bunny

Dromo05 | from Redmi 5

qué precio se especula??
2019-02-20 19:21:08

Pro Bunny

Elena77890 | from Redmi Note 5A

thanks for information
2019-02-21 16:49:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snow Wang