In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Anuncio] Develando el Mi 9 por el CEO de Xiaomi

2019-02-18 21:51:34
934 21
Queridos Mi Fans,

Hoy, les traemos algunas noticias más emocionantes sobre nuestro Mi 9, aquí está el resumen de todo lo que reveló nuestro CEO, Lei Jun, acerca de nuestro último flagship.

Algunos de los puntos clave que cubriremos hoy serán la optimización de juegos, la calidad del sonido y las características de la pantalla.

01
Game Turbo ... ¡esta es una gran noticia para los gamers!

Para aprovechar al máximo el rendimiento de Snapdragon 855, el Mi 9 presenta un nuevo modo de juego llamado Game Turbo.

Predice escenas de juego y asigna recursos de manera inteligente para escenas complicadas, evitando efectivamente el retraso.

Invoca la caja de herramientas del juego en el juego. Puede ver la CPU en tiempo real, la tasa de utilización de GPU y los marcos, y puede responder a los mensajes rápidamente.

También personalizamos los efectos de sonido para diferentes juegos, incluyendo PUBG.

¡Jugar juegos con el Mi 9 está definitivamente más allá de tus expectativas!

02
Excelente calidad de sonido

12x17 los mejores altavoces lineales de la industria. Impresionante rendimiento del altavoz.

Equivalente a una bocina grande de 0.9cc. Material de bajos agregado para un sonido de bajos profundos.

Salida de audio en voz alta amplificada por Smart PA, que se utiliza para disipar el calor del sistema de sonido logrando un mejor sonido… Utiliza el control de ganancia dinámico DSM para amplificar el sonido en un 100%.

Desarrollo propio de Mi Sonido, ajuste y prueba profesional para las preferencias del usuario.

03
Pantalla Samsung AMOLED, Corning Gorilla Glass 6, ¡sensor de huella digital en pantalla!

90.7% de relación pantalla-cuerpo, pequeña "barbilla", pequeña "frente".

Pantalla Samsung AMOLED, 103.8% de la gama de colores NTSC, brillo de 600nit.

Optimización de oscurecimiento de pantalla. Reproducción precisa del color con compensación de la gama de colores. Más detalles, incluso cuando la pantalla está atenuada con la tecnología de optimización gamma.

Modo de luz solar 2.0. Mejora el contraste y optimiza la visualización en color cuando el usuario está al aire libre. No solo se puede ver claramente con luz brillante, sino que también hace que el color sea más realista.

La tecnología de protección ocular obtuvo el certificado de VED. En el modo de lectura 2.0, los niveles de temperatura de color aumentaron de 32 a 256 niveles con una transición de brillo más suave.

04
Corning Gorilla Glass 6

Sensor de luz ambiental integrado en pantalla altamente sensible con sensor de proximidad ultrasónico mejorado.

La 5ta generación de FOD (huella digital en pantalla), ha mejorado la velocidad de desbloqueo en un 25%.

La pantalla del Mi 9 está hecha de Corning Gorilla Glass 6, que es la más nueva y duradera de Corning hasta la fecha.

Resistencia a la caída, 50% más alta que Corning Gorilla Glass 5. Resultados de las pruebas de laboratorio de Corning: Corning Gorilla Glass 6 puede soportar un promedio de 15 caídas consecutivas desde una altura de un metro hasta una superficie rugosa.

¿Te gusta lo que ves?
¡No olvides seguir el lanzamiento del Mi 9 este 24 de febrero!

2019-02-18 21:51:34
Favorites26 RateRate

Rookie Bunny

AnGeroe | from Redmi Note 4

ya me las quemó por el ojalá llegue a MX rapido
2019-02-18 21:55:32

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

gran teléfono
2019-02-19 01:15:02

Advanced Bunny

Cesar Ojeda | from Mi A1

ya no tendrá reconocimiento facial ?
2019-02-19 03:33:40

Master Bunny

The Wookie | from Redmi 5

ya se sabe si llegara a México ?
2019-02-19 07:19:33

Master Bunny

SamsDark | from Mi A2 Lite

ya me gusto mucho lo quiero
2019-02-19 07:49:55

Master Bunny

Mr. Phantom | from Mi A1

y el precio estimado es de?
2019-02-19 09:03:51

Rookie Bunny

1895067923 | from Redmi 5 Plus

y la cámara???
2019-02-19 09:28:56

Advanced Bunny

Goao | from MI 8 Lite

cuando estará en México?
2019-02-19 10:18:58

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Xiaomi siempre superandose así mismo, Felicidades por este gran equipo.
2019-02-19 12:25:11

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

excelente, esperemos y no sea muy caro
2019-02-19 12:52:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snow Wang

Mi Comm team

• Followers

395

• Threads