In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Anuncio] Expandiendo horizontes con la cámara de ángulo ultra-wide

2019-02-18 02:32:26
486 4
Hola Mi Fans!

En los últimos años, las cámaras de teléfonos inteligentes han mejorado mucho más de lo que creíamos posible. Sin embargo, todavía hay algunas limitaciones claras cuando tomamos fotos con nuestros teléfonos móviles, especialmente cuando fotografiamos paisajes o edificios altos.

Todos podemos recordar el momento en que casi nos tumbamos en el suelo para intentar que nuestra familia encajara en la imagen con Bellas Artes en la parte posterior, ¿verdad? Bueno ... ¡Me alegra anunciar que esos días ya pasaron!

Déjame contarte algunos escenarios en los que te encantaría tener un teléfono inteligente con una cámara de ángulo ultra-wide

1. ¡Paisajes!

La primera y la razón obvia para elegir un teléfono inteligente con cámara de ángulo ultra-wide es el mayor ángulo de visión que puede ver y capturar. ¡Es la elección perfecta para fotografiar paisajes!

Las lentes de ángulo ultra-wide ofrecen una gran profundidad de campo, por lo que le daría una idea más cercana de la escena real.

2. ¡Arquitectura!
Cuanto mayor sea el ángulo de visión, mayor será la captura en el marco. Imagina que estás parado frente a un magnífico edificio, ahora no tendrás que ir muy lejos para capturar toda la estructura en un solo marco, ¡lo que hace que nuestra vida y nuestros momentos de viaje sean mucho más fáciles!

3. ¡Espacios apretados o concurridos!

Cuando estás en un lugar apretado o lleno de gente, tienes poco espacio entre tu cámara y los tuyos. Sin una lente de ángulo ultra-wide, tendrías que retroceder para capturarlos a todos. ¡Ahora, nunca más dejarás a nadie fuera de tus fotos con una cámara de ángulo ultra-wide!

La fotografía, en su máximo esplendor, es un lenguaje poderoso que habla de nuestras emociones. Nos permite contar nuestra historia y mostrar a otros el encuadre del mundo que nos rodea. Por lo tanto, Mi Fans, con un teléfono inteligente de ángulo ultra-wide, podrás ampliar la magia de la fotografía sin esfuerzo.

Dinos, ¿en qué situaciones te gustaría tener un teléfono inteligente de ángulo ultra-wide?

¡Recuerda estar atento y seguir el lanzamiento de
nuestro nuevo producto este 24 de Febrero!

2019-02-18 02:32:26
Favorites6 RateRate

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 6 Pro

Excelente expectativa...!
2019-02-18 09:08:29

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

muy bien que sigan mejorando las cámaras de sus celulares, también pongan algunas de esas tecnologías en los redmi
2019-02-19 12:08:09

Pro Bunny

JesusYRC | from Redmi 4X

Buena panorámica
2019-02-19 20:58:26
Fotos panorámicas excelentes, hay que esperarlo :)
2019-02-20 16:40:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Snow Wang

Mi Comm team

• Followers

395

• Threads

39

• Replies

8

1009