![]() Vosotros pedís, nosotros lo hacemos posible #MakeItHappen ¡Ey, Mi Fans! ¿Cuál es vuestra pantalla perfecta? Si la respuesta es AMOLED y Gorilla Glass, ¡este nuevo dispositivo está hecho para vosotros! Lo habéis pedido y ¡nosotros lo hacemos posible! Esto es todo lo que quieres saber sobre la pantalla de Mi 9. ![]() 1. La relación entre la pantalla y el cuerpo es de hasta el 90,7% con un mentón y una muesca pequeños. ![]() 2. La pantalla premium AMOLED de Samsung tiene 1080p FHD+, una amplia gama de colores de 103.8% NTSC, y el brillo es de hasta 600 lúmenes. Está equipado con Corning® Gorilla® Glass 6(GG6) ![]() 3. Con poca luz, Mi 9 ofrece optimización de la atenuación de la pantalla para garantizar una reproducción precisa del color con compensación de la gama de colores. ![]() 4. Modo de luz solar 2.0. Mejora el contraste y optimiza la visualización en color cuando el usuario está al aire libre. Nuestro modo de alto brillo ajusta la pantalla de forma adaptativa cuando está bajo una luz intensa y aumenta el brillo hasta un 39% en comparación con el modo estándar. 5. La tecnología de protección ocular obtuvo el certificado de VED. En el modo de lectura 2.0, los niveles de temperatura del color aumentaron de 32 a 256 niveles con una transición de brillo más suave. 6. Sensor de luz ambiental integrado de alta sensibilidad en pantalla con sensor de proximidad ultrasónico mejorado 7. La 5ª generación de FOD (huella dactilar en pantalla), ha mejorado la velocidad de desbloqueo en un 25%. ¿Estás listo para poner tus manos en el Mi 9? ¡Recuerda seguir nuestro lanzamiento el 24 de febrero para más detalles! OTROS ENLACES DE INTERÉS |
Rate
-
Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason