![]() Nueva Mi Store Autorizada en Valencia el 23 de febrero ¡Se buscan Mi Fans! ¡Ey, Mi Fans! ¡Non-stop my friends!. Este mes está cargado de eventos, reuniones, búsquedas del tesoro, talleres y como no, ¡nuevas aperturas!. El próximo sábdo 23 de febrero abriremos una nueva Mi Store Autorizada en Valencia, en el Centro Comercial de Bonaire. Estamos buscando a 15 Mi Fans que quieran asistir y disfrutar de la pre-apertura antes que ningún otro. Los elegidos/as, serán los primeros en entrar a la Mi Store Autorizada y en realizar las primeras compras. Durará hasta las 10 y media aprox, para que no haya retrasos en el corte de cinta. Para todos los que asistan habrá regalos, sorpresas y ¡mucho más! ¡Os esperamos en Valencia, Mi Fans! ![]() OTROS ENLACES DE INTERÉS |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree