![]() Cuaderno de Explorador | Resumen Día 2 | Sus expectativas #MakeItHappen ¡Ey, Mi Fans! Los Exploradores están que se muerden las uñas y no ven el momento de despegar y meterese de lleno en esta gran aventura, su aventura. Peeeeeeeero... de momento les toca esperar y la mejor manera de es alimentando su diario, su Cuaderno de Explorador. Ya os trajimos el primer resumen de sus cuadernos la semana pasada y hoy, os traemos el segundo resumen. A continuación, podréis encontrar los enlaces con acceso a sus respectivos Cuadernos de Exploradores. ¡Ánimo, ya queda menos! ![]() Día 2 -----------------------------
Si alguno de vosotros ha llegado tarde, aquí os dejamos el enlace al resumen del primer día del Cuaderno de Explorador con el diario de nuestros Exploradores. ¡Go, Mi Fans! |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree