In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias Mi FC

[Noticias] ¿Todavía no conoces nuestras reuniones de este mes? Aquí un resumen de lo que trae Febrero

2019-02-12 06:53:20
6588 20

¿Todavía no conoces nuestras reuniones de este mes? Aquí un resumen de lo que trae Febrero

¡Ey, Mi Fans!

A partir de este mes desde Mi Community vamos a intentar dar más soporte a todas las Mi Fan Clubs de nuestro territorio nacional. La idea es que cada mes se hagan diferentes reuniones con contenido entretenido y creativo.

Nos gustaría dar más visiblidad a muchas de nuestras zonas historicas y museos en España y contaremos con la creatividad y organización de los Presidentes de cada Mi Fan Club para poder llevarlo a cabo. La idea es poder cambiar cada mes la temática de nuestras reuniones para hacerlas más amenas y más 'apetecibles' para todos vosotros. Como no, contaremos también con el apoyo de todas nuestras Mi Stores Autorizadas para poder tener un día redondo y donde todos nuestros Mi Fans se puedan sentir como en casa.

Así que recordad que este mes de Febrero contaremos con recorridos fotográficos, búsquedas del tesoro y ¡mucho más!. Además de todas estas cosas, contaremos con Talleres de Fotografía en nuestras tiendas de Mi Store Marineda City (A Coruña), Mi Store Nevada (Granada), Mi Store Sol (Madrid) y Mi Store Exlclusive Bilbao, ¡mola eh!?

A continuación os explicamos brevemente en qué consistirán las reuniones de este mes y en qué ciudades se realizarán.

¡Vamos allá!

¿En qué consistirán las reuniones de este mes de Febrero?

Este mes vamos a descubrir mucho de nuestro patrimonio histórico, lugares de interés y museos interesantes. Además de programar una visita a alguno de estos sitios, realizaremos recorridos fotográficos para que todos nuestros Mi Fans que participen, realicen fotografías para después crear una nueva publicación donde compartiremos todas ellas para poder usarlas como fondos de pantalla para nuestros smartphones.

Desde Mi Community pagaremos las entradas de los Mi Fans que asistan a estos eventos para que puedan disfrutar 100% de la experiencia. Recordad que los primeros meses serán plazas limitadas de 15 o 20 asistentes, a medida que nos adentremos en futuros meses dependiendo de la cantidad de Mi Fans que se inscriban aumentaremos esas plazas.

¿Cuáles serán las ciudades que tendrán reuniones con contenido creativo?

A continuación os hacemos un breve resumen de cada ciudad donde habrá actividad y también compartiremos con vosotros los banners que acompañarán cada uno de ellos.

Finding Mi Bunny 1ª Edición | ¡No encontramos a Mi Bunny por ningún lado! ¿Nos ayudas a buscarlo?

• Reunión de MFC Madrid con juego súper entretenido de búsqueda.
  • Se realizará el 23 de este mes de febrero y empezará a las 16:00
  • Para más información sobre esta actividad, pasad por su hilo correspondiente desde - AQUÍ-

¿Te lo vas a perder? Recorrido fotográfico a los monumentos Andalusíes y Taller en Mi Store Granada

• Reunión de MFC Granada con una ruta fotográfica única por los monumentos Andalusíes.
  • Se realizará el 23 de este mes de febrero y empezará a las 10:00
  • Para más información sobre esta actividad, pasad por su hilo correspondiente desde - AQUÍ -

Visita a Torre de Hércules, Acuario Finisterrae y Taller Fotográfico en Mi Store Marineda City

• Reunión de MFC A Coruña con una ruta fotográfica que disfrutaréis como nunca de la costa gallega.
  • Se realizará el 23 de febrero y empezará a las 10:00.
  • Para más información sobre esta actividad, pasad por su hilo correspondiente desde - AQUÍ -

Preparados, listos, ¡ya! El 23 de febrero comienzan las KDDs oficiales del 2019 en la Zona Norte

• Reunión de las tres Mi Fan Clubs del Norte, Navarra, Gipuzkoa y Bizkaia en un día plagado de diversión, entretenimiento y mucho, mucho Xiaomi.
  • Se realizará el 23 de febrero y la actividad comenzará a las 11:00.

Nueva Mi Store Autorizada en Valencia el 23 de febrero ¡Se buscan Mi Fans!

• Nueva apertura de Mi Store Autorizada en el Centro Comercial de Bonaire en Valencia.
  • Se realizará el 23 de febrero y la actividad de pre-apertura para los Mi Fans comenzará a las 09:30.

Visita a la Base Naval de Rota para ver el BPE/LHD JUAN CARLOS I

• Visita la Base Naval de Rota y el Buque Portaviones L-61, ¡toda una experiencia!
  • Se realizará el 23 de este mes de febrero y empezará a las 14:15
  • Para más información sobre esta actividad, pasad por su hilo correspondiente desde - AQUÍ-

Lanzamos un nuevo producto en Barcelona ¿te apuntas? #WeMakeItHappen

• Nueva presentación de producto en Barcelona ¡no te lo pierdas!
  • Se realizará el 24 de este mes de febrero y empezará a las 09:30

Estos días actualizaremos este mismo hilo añadiendo alguna sorpresa más, esto es solamente el principio y dentro de poco estas reuniones mensuales se volverán básicas para que nuestra familia y nuestra Comunidad se haga cada vez más grande y más fuerte.

¡Mi Fan, contamos con vuestra energía!

¡Un abrazo!

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-02-12 06:53:20
Favorites47 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
68 Article Description     86 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi Pro Bunny

art3ma | from app

a ver si llega a murcia
2019-02-12 07:37:08

Mi Comm team

trunk Author |

Hola!

¿Formas parte de la MFC Murcia? Podéis organizar un evento vosotros, desde aquí nosotros podemos daros soporte.

¡Cualquier cosa no dejes de comentar!

¡Abrazo!
2019-02-12 07:49:10

Semi Pro Bunny

art3ma | from app

trunk
Hola!

¿Formas parte de la MFC Murcia? Podéis organizar un evento vosotros, yo puedo ayudaros. C ...

lo comentaré con el presi
2019-02-12 07:51:42
y en Valencia se va ha hacer algo?
2019-02-12 10:24:40
A.G.C.

Mi Comm team

trunk Author | from app

arturtirito1856994223
y en Valencia se va ha hacer algo?

Claro! Mañana publicaremos (y actualizaremos este hilo) con algo chulo para este mes en Valencia ;)
2019-02-12 13:56:35
Magnífico:+)
2019-02-12 20:19:43

Pro Bunny

Elena77890 | from app

thanks for information
2019-02-13 13:04:05

Pro Bunny

Mario C | from app

qué suerte!!!
2019-02-13 16:11:09

Mi FC President