In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] No funciona camara trasera (SOLUCIONADO)

2019-02-11 07:56:03
13734 15
Buenas, mi problema es que la cámara trasera no funciona, el movil no la reconoce como si no tuviera ninguna, no ha sufrido ningun golpe y fue de un dia para otro y no he cambiado la ROM ni nada del estilo, solo actualizaciones oficiales. Os pongo todas las especicaciones de mi telefono.

Ya je probado a reiniciar el telefono pwro sigue el error.
Gracias.
2019-02-11 07:56:03
Favorites RateRate
Prueba otra app de cámara,si no funciona a tirar de garantía,si funciona ,prueba a ir al actualizador-descargar la misma ROM- seleccionar paquete de actualización- buscar la carpeta downloaded_rom y volver a instalarla.
2019-02-11 12:13:11
Luego comentas s te funciono,  gracias.
2019-02-11 14:08:39
Yo haría un test de hardware desde el menú CIT, si la cámara falla desde ese menú, el problema es físico (hardware) y no por algún fallo de la Rom.

Dices que no se te ha caído, pero puede haber sufrido torsión, ¿dónde lo sueles llevar?
2019-02-11 16:44:28

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Rookie Bunny

Jonym13 Author | from app

Ya he probado a instalar la actualización de nuevo y a probar otras apps de cámara y sigue sin funcionar.
En cuanto al tema de la garantía no se que hacer porque lo compre en la página "miespaña" y no tiene muy buenas críticas y ya tuve problemas con los tiempos de envio.
De todas formas gracias.
2019-02-11 20:25:09

Rookie Bunny

flashkaisel
Yo haría un test de hardware desde el menú CIT, si la cámara falla desde ese menú, el problema e ...

En una de las imagenes, la que sale en blanco es el menú CIT, o eso creo, y me salta el error.
El móvil lo suelo llevar en el bolsillo delantero del pantalon y en el bolsillo de la mochila.
2019-02-11 20:26:25
Jonym13
En una de las imagenes, la que sale en blanco es el menú CIT, o eso creo, y me salta el error.
El ...

Pues mi opinión, es que en algún momento ha sufrido torsión y el conector de la cámara se ha soltado o curvado, no haciendo buen contacto. Esto solo se puede ratificar, abriendo el terminal. Pero lo he visto en un par de terminales que me trajeron con el mismo problema.
2019-02-11 22:11:02

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Pro Bunny

Alber Stelar | from app

A mi me ha pasado alguna vez y reiniciando el móvil vuelve a funcionae
2019-02-11 22:22:42

Rookie Bunny

Alber Stelar
A mi me ha pasado alguna vez y reiniciando el móvil vuelve a funcionae

Ya lo he hecho varias veces y sigue igua
2019-02-11 22:59:42

Rookie Bunny

flashkaisel
Pues mi opinión, es que en algún momento ha sufrido torsión y el conector de la cámara se ha s ...

Si, puede ser que sea eso, yo tambien he pensado que puede ser que el conector se haya soltado, probaré a desmontar el movil para comprobar si no es eso.
Os aviso cuando lo haga y muchas gracias por la ayuda.
2019-02-11 23:00:47

Rookie Bunny

Bueno, acabo de desmontar el movil y el conector de la camars estaba bien conectado, he probado a quitarlo y ponerlo de nuevo y reiniciar el movil y el error sigue, ya no se que mas puedo hacer
2019-02-12 10:28:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jonym13

Rookie Bunny

• Followers

40

• Threads

2

• Replies

8

42