In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Granada

[Noticias] ¿Te lo vas a perder? Recorrido fotográfico a los monumentos Andalusíes y Taller en Mi Store Granada

2019-02-09 06:51:23
1033 3

Type: Reunión de fans

Time: 2019-02-23 04:00:00

Venue: Mi Store C.C. Nevada Shopping

Deadline:

Applied: 9 users

Joined (1 user )

Name Comment Join time

¿Te lo vas a perder? Recorrido fotográfico a los monumentos Andalusíes y Taller en Mi Store Granada

Hola Mi Fans!!

Granada tiene un legado cultural impresionante y debemos aprovechar tal circunstancia y exprimir las cámaras de nuestros Mi Phones para sacarles un gran partido. En MFC Granada nos encanta reunirnos con cualquier pretexto, pero reunirnos para sacar fotografías y dar a conocer el potencial de nuestra ciudad, es lo que más nos gusta.

Éste será el primero de los futuros recorridos culturales que se harán. Una bonita forma de, al mismo tiempo que vamos conociendo nuestra tierra y monumentos, hacerlo con nuestros Mi phones y ver todo el potencial que tienen. ¿No os parece una gran idea?...ojalá las clases de historia nos las hubiesen dado de esta forma, mucho más amena ¿verdad? jajaja.

Os contamos a continuación todos los detalles.

¿Cuándo será esta nueva reunión y a qué hora empezará?
  • Esta reunión empezará a las 10 de la mañana del 23 de febrero y partiremos desde Mi Store C.C. Nevada Shopping

¿Cuántos podrán ir y qué haremos?
  • Habrá plazas para 15 personas.
  • Haremos un recorrido fotográfico y tendremos un Taller de fotos en Mi Store C.C. Nevada Shopping (Granada)

¿Cuál será el plan y horarios de este evento?
  • 9.30/10.00 h - Punto de encuentro de los Mi Fans en la Mi Store del C.C. Nevada Shopping para recoger las entradas del recorrido cultural, así como para ver las novedades que haya en cuanto a productos y gadgets, y si hay algún taller de alguno de ellos poder asistir, al igual que alguna sorpresita que quizá nos tengan...jeje.
  • 11.00/11.30 h - Comienzo del recorrido visitando los distintos lugares de la denominada ruta de La Dobla de Oro:

Corral del Carbón.
Bañuelo.
Casa Horno de Oro.
Casa del Chapiz.
Palacio de Dar al-Horra.

• 14.30/15.00 h. - Refrigerio con nuestra típica tapa para reponerse de esta jornada intensa. Os dejo una captura con los monumentos que recorreremos y su situación:

Animaos Mi Fans porque las plazas son limitadas...sí, solamente los primeros 15 miembros que se apunten podrán disfrutar de este bello recorrido.

Recuerda que si confirmas tu asistencia, las cancelaciones sobre todo de última hora sin una explicación razonable están estrictamente prohibidas y no se os tendrá en cuenta para asistir a futuros eventos.

Estamos deseando juntarnos de nuevo para estas nuevas aventuras que se nos presentan, con un punto en común que es Xiaomi y su mundo, nuestro mundo…    pero también el eje de esta familia que cada vez está más unida y que va creciendo tanto en número de miembros como en la amistad que se forja con estas reuniones de todos nosotros, los Mi Fans, los que hacemos grande a la marca y los que día tras día hacemos que crezca con nosotros a la par.

Así que sin más, os invito a todos los granadinos, y foráneos que deseen, a participar en esta nueva Kdd de la Mi Fan Club de Granada, y si no podéis, hacerlo para las siguientes que vendrán. Y si aún no sois parte de ella, requisito indispensable para ello, podréis hacerlo enviando un mensaje en Telegram a sus presidentes cuyos nicks os dejo a continuación:

@JBaquero_MFC_Granada
        @CodenameACharluk

Un saludo a todos y os esperamos...Mi Fans!!

OTRAS REUNIONES QUE HABRÁ ESTE MES DE FEBRERO
2019-02-09 06:51:23
Favorites3 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
68 Article Description     86 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

fazeg | from app

Pasarlo muy bien, yo esta vez no podré asistir.
2019-02-09 07:01:29

Pro Bunny

Luis J. Iáñez | from app

¡Vamos a por otra, granaínos! :D
2019-02-09 08:07:56

Pro Bunny

Elena77890 | from app

thanks for information
2019-02-13 13:04:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JBaquero