In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] Informe de error

2019-02-09 07:07:57
1806 4

Buenas noches,
Tengo un problemilla desde hace 1 mes y pico y no se wue podría ser.. Resulta que al abrir cualquier app (Whatsapp, wallapop, playstore.. entre otras) me salta la ventanita de enviar informe de error a Mi.. he probado a restaurar movil de fábrica y sigue igual.. aver si a alguien mas le a pasado y sabe guiarme hacia una solución..
Os dejo un par de capturas para que veais de que os hablo..
Muchas gracias anticipadas
Saludos!!
2019-02-09 07:07:57
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

El duque | from app

Estoy con el mismo problema aunque solo me pasaba con el navegador .
En mi caso con un red mi note 6 pro .
2019-02-09 17:31:33

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Probad a borrar el caché y desinstalar las actualizaciones de las apps que os den problema.
2019-02-09 18:17:08

Advanced Bunny

KaLiTooS Author | from app

me he dado cuenta que abra la app que abra siempre me dalta la ventanita de onforme como la imagen que adjunto.. informe del play store aunque abra el whatsapp..
como borro el cache? que borro las actualizaciones del play? recuerdo que las desinstalé y al min se volvio a actualizar ella solita..
gracias chicos!
2019-02-09 18:23:34

Rookie Bunny

1866396680 | from app

Solución: hay que ir a play store y actualizar todo, sobretodo el android web series
2021-03-23 20:56:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

KaLiTooS

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

6

• Replies

25

149