In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Madrid

[Noticias] Finding Mi Bunny 1ª Edición | ¡No encontramos a Mi Bunny por ningún lado! ¿Nos ayudas a buscarlo?

2019-02-07 12:21:44
6630 27

Type: Juego

Time: 2019-02-23 10:00:00

Venue: Mi Store Sol | Calle de Carretas, 5, 28012 Madrid

Deadline: 2019-02-21 17:59:00

Applied: 40 users

Activity has expired!

Joined (40 users )

Name Comment Join time

Finding Mi Bunny 1ª Edición | ¡No encontramos a Mi Bunny por ningún lado! ¿Nos ayudas a buscarlo?

¡Hola Mi Fans!

No sabemos cuando, como, ni porqué pero... ¡Mi Bunny no está! Parece que había salido de las oficinas de Xiaomi para ir a la Mi Store Sol a ver el nuevo Mi Mix 3 pero nunca llegó a aparecer.

Los chicos de Xiaomi y de la Mi Store Sol lo han estado buscando por todas partes pero solo han encontrado una nota en la puerta indicando lo siguiente "Yo también quiero vivir aventuras como los Mi Fans..., el 23 de Febrero me tendréis que encontrar ^^. Solo entre las líneas rojas puedo estar, no os preocupéis, el 23 más pistas tendréis que buscar" y además de esta nota el siguiente mapa.

No sabemos que estará tramando Mi Bunny pero los chicos de la Mi Store Sol nos han pedido a los miembros de la Mi Fan Club Madrid y todos los Mi Fans que quieran participar, les ayudemos ya que saben que somos los que mejor le conocemos. Por eso, se va a crear una partida de búsqueda de máximo 40 personas.
Para apuntarte, no olvides rellenar el formulario de éste hilo con los datos que se piden y esperar a ser aceptado, ya que solo los primeros 40 en hacerlo podrán participar.

Recuerda que si confirmas tu asistencia, las cancelaciones sobre todo de última hora sin una explicación razonable están estrictamente prohibidas y no se os tendrá en cuenta para asistir a futuros eventos.

¿Dónde será la búsqueda?
  • Dentro del pentágono rojo del mapa que nos ha dejado Mi Bunny

¿Cúando y a que hora empezará la búsqueda?
  • El 23 de Febrero a las 16:00

¿Cuántos pueden inscribirse?
  • Las primeras 40 personas en rellenar el formulario correctamente. Si alguno cancelase, aunque está prohibido hacerlo, con un margen de tiempo aceptable, será aceptado el número 41 que se haya aceptado y así sucesivamente.

¿Habrá premios?
  • Justo en el siguiente párrafo se indica

Lo mejor es que Mi Bunny es muy importante para Xiaomi y por eso los chicos de la Mi Store Sol han ofrecido regalos SORPRESA a los que lo encuentren. Eso si, con la condición de que con cada pista que hayáis encontrado subáis una foto a twitter de ésta mencionando a @MiStoreSol y usando los hashtags #micommes #mifanclubes. Daremos más información el día 23.

Si quieres ayudarnos tan solo inscríbete a la búsqueda para ver si podemos encontrarle. Quedaremos todos el 23 de Febrero a las 16:00 en la Mi Store Sol en Calle de Carretas, 5, 28012 Madrid. Nos encontraremos y leeremos juntos la primera pista que según Mi Bunny recibiremos para ver que hacemos con el...

Y recuerda, ya somos 100 miembros en la Mi Fan Club de Madrid, si quieres estar enterado de todos los eventos que hacemos, tener prioridad en éstos y además conocer gente que le encanta Xiaomi como a ti, ¡no dudes en unirte a la Mi Fan Club Madrid clickando aqui. ¡Además allí, en el grupo de telegram, hablaremos del evento!

¡Nos vemos allí!

OTRAS REUNIONES QUE HABRÁ ESTE MES DE FEBRERO
2019-02-07 12:21:44
Favorites19 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
68 Article Description     86 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi Pro Bunny

warache | from app

el link para inscribirse?
2019-02-07 12:25:50
Apuntado!
2019-02-07 12:27:03

Master Bunny

mariafdez99 | from app

buenísima iniciativa Adri, allí estaré!
2019-02-07 12:27:30

Arriba hay un botón.. jejeje
2019-02-07 12:29:30
¡¡¡Muy bueno!!!! Que pillin el Mi Bunny...
2019-02-07 12:30:21

Pro Bunny

Jaquieem | from Mi A1

genial actividad c:
2019-02-07 12:41:21
Pintaza, allí estaré ;)
2019-02-07 12:56:46

Advanced Bunny

juanmaps12 | from app

Que buena idea para una actividad ;)
2019-02-07 13:09:21

Mi Comm Helpers

sergiobort | from app

Allí nos veremos jejjejeje
2019-02-07 13:18:07
Hit me on my DM if you ever need something!
Always believe that something wonderful is about to happen

Master Bunny

candido0162 | from app

Mucha intuición y suerte a los inscritos para encontrar a Mi Bunny, no se os olviden las zanahorias.!
2019-02-07 13:48:58
Respeto ante todo!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Mi FC President

• Followers

1100

• Threads

99

• Replies

1235