In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Rumores] ¿Redmi X? ¿Bombazo del año?

2019-02-02 18:11:35
1318 17

¿Redmi X? ¿Bombazo del año?

La compañía trabaja en un nuevo teléfono inteligente, el Redmi X, que podría haber revelado su fecha de lanzamiento a través de un póster promocional.

A través de la red sociaweb china Weibo se ha filtrado un cartel del teléfono inteligente Redmi X que revela tanto la fecha de lanzamiento como una de sus características. En esta imagen se puede conocer que el smartphone vendrá equipado con un lector de huellas dactilares en pantalla y que su anuncio está previsto para el próximo 15 de febrero.  

El texto situado debajo de Redmi X, que está en chino, describe un teléfono móvil “con un escáner de huellas dactilares en pantalla”. De momento se desconocen las características y especificaciones de este nuevo teléfono inteligente, aunque se sabe que Redmi está trabajando en un smartphone con Qualcomm Snapdragon 855.

No hay imágenes que nos muestren cómo será este nuevo smartphone, pero sí sabemos que tendrá sensor de huellas en pantalla, lo que presumiblemente hace que encaje más en la categoría de gama media o media alta que en la gama baja. Al menos hasta ahora no hemos visto ningún móvil barato con este tipo de identificación biométrica.

Habrá que esperar a ese día para comprobar si realmente Redmi X es el nombre final del dispositivo o si es un nombre en clave.

Fuente :https://www.weibo.com/login.php

2019-02-02 18:11:35
Favorites14 RateRate
Gracias por la información compi,  me parece que será el MI 9, jeje.  Seguro será otro bombazo de Xiaomi: +)
2019-02-02 20:42:00

Semi Pro Bunny

art3ma | from app

gracias por la info, a ver con que nos sorprenden
2019-02-03 07:19:37

Grand Master Bunny

Jeeus Author | from app

Francisnatanaell
Gracias por la información compi,  me parece que será el MI 9, jeje.  Seguro será otro bombazo de ...

si el mes de febrero sale 3 modelo .nuevo .¿quien da más ?
2019-02-03 07:54:22

Grand Master Bunny

Jeeus Author | from app

art3ma
gracias por la info, a ver con que nos sorprenden

espero redmi los nos sorprende
2019-02-03 07:56:09
Jeeus
si el mes de febrero sale 3 modelo .nuevo .¿quien da más ?

así es,  seguro el Mi Max 4 viene en el paquete;+)
2019-02-03 15:35:45
¡Hola!

Gracias por la info. He retocado un poco el cuerpo de tu hilo, para que quede un poquito más organizado, ¡espero que no te importe!

¡Un saludo!
2019-02-07 11:46:50

Rookie Bunny

joaoelrey | from app

parece interesante
2019-02-07 13:07:42

Rookie Bunny

gordako | from app

yo me acabo de cambiar de iPhone a Mi 8 y no me lo cambio!!! supongo que esto será la bomba!!
2019-02-07 14:58:10

Pro Bunny

dark-arkero | from app

Espero verlo muy pronto
2019-02-07 17:54:39

Mi FC President

dandruida | from app

Gracias por la información. Ahora toca esperar un poco para ver qué es lo que se cuece en los hornos de Redmi.
2019-02-07 18:44:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jeeus

Grand Master Bunny

• Followers

132

• Threads

38

• Replies

1612

22009