In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] [Problemas con modelo nuevo] Comportamientos raros. ¿Es normal?

2019-02-01 17:17:11
249 2
Buenos días,
Llevo dos semanas con mi móvil nuevo. Los primeros días me sorprendió lo bien que funcionaba el teléfono pero pasada una semana estoy sufriendo algunos compartamientos que me parecen raros y me gustaría que alguien, con más conocimientos en este mundo de Xiaomi y MIUI, me pudiera ayudar a averiguar si el terminal esta mal o simplemente es normal. Enumero los problemas.

• En algunas ocasiones cuando tengo una llamada entrante la pantalla no me muestra quien llama, se queda en negro. He de pulsar algun botón para que se encienda la pantalla. No me parece normal.
  • En algunas ocasiones estoy usando una app y da la sensación de que se congelan los gestos. No puedo ir hacia atrás, ni salir de la app. Es como si se congelara pero el teclado si funcionase. Tampoco me parece normal. Justo ahora me acaba de volver a pasar con telegram.
  • En algunas ocasiones, más de las que me gustaría, al desbloquear el móvil con el lector de huellas se enciende la pantalla pero solamente con el fondo de escritorio, pasados uno o dos segundos aparecen los iconos de las aplicaciones. Normalmente es instantáneo.
  • En algunas ocasiones, y este problema es el que más me molesta con diferencia, desbloqueo el móvil con el lector de huellas y tarda unos 5,6,7 segundos en mostrarme algo en pantalla. Se queda la pantalla negra dando la sensación de que no pasa nada pero en realidad 'se esta desbloqueando'

Como he dicho el móvil tiene apenas dos semanas de uso. Lo compré junto con el de mi pareja y en el suyo no pasan estas cosas por lo que intuyo que pueda tener una unidad defectuosa. ¿Alguién podría indicarme cómo puedo saber si el móvil esta mal? ¿Es normal este tipo de cosas con MIUI 10?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo y que tengan muy buen día.

2019-02-01 17:17:11
Favorites RateRate

Master Bunny

lgruz | from app

Tengo tu mismo modelo y no, no es normal. Quizás el único punto que me suena es el de que tarde 2 segundos en aparecer los iconos, pero estoy usando un launcher que no es el nativo. Prueba a reinstalar la última  actualización y si esto no funciona, prueba a restaurar de fábrica.
2019-02-01 18:01:01

Advanced Bunny

Enzuka | from app

si lo compraste en una Store de Xiaomi, puedes ir para allá y explicarles la situación. capaz puedes tirar de garantía y cambiarlo por otro del mismo modelo.
2019-02-01 18:31:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

p4blors

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

6

42