In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] Carga inalambrica con duendes o magia

2019-01-31 14:03:52
381 4
Disculpar el mensaje anterior pero el dictado lo ha escrito un poco lioso lo que quería decir he comprado un cargador inalámbrico Xiaomi original con la funda que tengo es un poquito gruesa no carga y si le quito la funda sin saber porqué en 10-15 minutos se desplaza el solo hacia la derecha y sale de la zona de carga quiero decir que el teléfono se mueve solo a alguno le ha pasado algo parecido
2019-01-31 14:03:52
Favorites RateRate

Rookie Bunny

ninare | from app

yo tengo el original y me parece raro ya que la superficie donde se apoya el telefono es de goma y no desliza. as mirado a desconectar el vibrador por si fuera eso? otra cosa, si tu funda es gorda prueba con la que viene el telefono con ella carga seguro.si con ella no te carga igual el cacharro no va bien
2019-02-06 16:16:50

Advanced Bunny

1656167439 Author | from app

ninare
yo tengo el original y me parece raro ya que la superficie donde se apoya el telefono es de goma y n ...

con la funda que viene en la caja si carga , pero le. puse. otra con tapa y me toca quitársela y como la trasera es. porcelana muy lisa y parece cristal ..el tema es. que se mueve, buscaré alguna tela fina o goma para que no se deslize solo ya os diré si esa. es la solución,, un saludo y gracias por tus comentarios
2019-02-09 16:34:34

Advanced Bunny

TONI MAYOR | from app

as probado a calzar la mesa?.......es broma, es por la porcelana de la trasera
2019-02-12 09:36:36

Rookie Bunny

1742738610 | from app

Hola. me haríais el favor de decirme dónde me puedo comprar el cargador inalámbrico original de Xiaomi para mí Mix 2S?
2019-02-24 13:08:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1656167439

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

2

244