In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] Problema conexión con WhatsApp Web.

2019-01-31 09:25:59
825 5
Hola:
Mi problema es el siguiente:
Cuando pasan más de 15 ó 20 minutos aproximadamente desde que se apaga la pantalla del móvil, me da error al intentar usar WhatsApp Web, no consigue conectar, tengo que encender el móvil y ejecutar WhatsApp para lograr establecer la conexión. He configurado la app de WhatsApp con inicio automático, sin restricciones de energía y la he dado todos los permisos.
Lo cierto es que parece algo relacionado con el ahorro de energía.

¿Os ocurre algo parecido a vosotros?
¿Alguna idea para solucionar el problema?

Tengo instalada la última versión estable de MIUI 10, bajo Android 9.
Incluso he probado en varios ordenadores con varios navegadores diferentes con varias Wifis distintas.

Muchas gracias
Un saludo:
Marcos.
2019-01-31 09:25:59
Favorites1 RateRate
Entra a la multitarea , mantienes pulsado el WhatsApp y le pones el candado.Asi no deberia cerrarse.Saludos
2019-01-31 11:52:37

Master Bunny

Cmspulpi | from app

pocas veces he usado WhatsApp web, pero creo recordar que en el pc en la pantalla donde aparece el código QR existe un chek que indica mantener iniciada la sesión.
2019-01-31 14:42:45

Pro Bunny

Marcos Llamas Author |

Ya he solucionado el problema, para ello, lo que hago es poner el candado en la multitarea como comento urkocaza. Muchas gracias a todos por la ayuda. Podéis dar por solucionado el hilo. Gracias de nuevo.
2019-01-31 21:49:21
Un saludo:
Marcos.
Buenos días, yo tengo la versión 10.2 en el pocophone, a mi me da muchos problemas y de momento es solo con el whatsapp web, si estoy conectado con los datos funciona todo muy bien, pero si lo conecto por wifi no dura ni 5 minutos sin que se desconecte, y si con los datos funciona está claro que el problema es por el wifi del teléfono, no sé donde hay que reportarlo para ver si lo corrigen pronto, más que nada porque yo trabajo en una oficina y utilizo mucho el whatsapp web, si no lo solucionan igual me planteo devolver el teléfono y cambiar de marca, ya que e leido que otros dispositivos de xiaomi tienen más problemas relacionados con el wifi. Espero la solución, un saludo.
2019-06-04 18:35:43

Rookie Bunny

6170950443 | from mobile

urkocaza
Entra a la multitarea , mantienes pulsado el WhatsApp y le pones el candado.Asi no deberia cerrarse.Saludos

Hola, cómo o dónde puedo acceder a la multitarea???

Gracias.
2020-04-29 02:26:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Marcos Llamas

Pro Bunny

• Followers

26

• Threads

62

• Replies

167