In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Noticias MIUI 11] MIUI 11 está a la vuelta de la esquina. ¿Qué esperas de la nueva versión?

2019-01-25 14:13:07
8391 158

MIUI 11 está a la vuelta de la esquina. ¿Qué esperas de la nueva versión?

¡Ey, Mi Fans!

Como sabéis MIUI 10 aterrizó el 31 de mayo del pasado año 2018. En MIUI 10, nos trajeron un nuevo diseño de interfaz, gestos a pantalla completa, un nuevo sistema de sonido, para la versión original en Chino un asistente y una nueva conexión  inteligente para el hogar, entre otras muchas cosas nuevas... Actualmente la versión estable de MIUI 10 ya está disponible para 49 modelos.

Hace unos días, el equipo de MIUI tuvieron una reunión donde, Liu Ming (jefe del departamento de planificación de producto de Xiaomi Internet) anunció que MIUI 11  está a punto de entrar en la etapa de investigación y desarrollo.

El crecimiento de MIUI es inseparable de las sugerencias de los entusiastas Mi Fans, así que continuaremos planteándoles este tema como siempre:

¿Cuáles son vuestras expectativas para MIUI 11?

Déjanos tus comentarios más abajo!

Fuente: https://mp.weixin.qq.com/s/Di7K5wZkWZCS-nhJ3eUjtw
2019-01-25 14:13:07
Favorites90 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
82 Article Description     354 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Moderator

Fsbv | from app

Yo espero una mejora del sistema de  notificaciones (aún así ya ha ido mejorando jeje) y que lo mismo que Miui 10 se parece mucho e implementa bien las funciones de Android 9 AOSP , Miui 11 lo sea igual de Android 10 AOSP. También añadir más funciones a los gestos  y a la always on display o pantalla ambiente, el dark Mode nativo...
2019-01-25 14:18:35

Advanced Bunny

1822992981 | from mobile

Yo espero que llegue el Xiao Ai llege a España.
2019-01-25 14:24:58

Semi Pro Bunny

Palesaint | from app

La pantalla ambiente estaría muy bien o el calendario en modo oscuro.
2019-01-25 14:25:38

Master Bunny

ACM_91 | from app

Creo que le haría falta mejorar en el tema de las notificaciones, principalmente, y alguna cosilla más como por ejemplo mejorar en el tema de los gestos (aunque reconozco que no están nada mal). Estoy seguro de que MIUI 11 dará otro salto más para acercarse a ser una capa de personalización que sea del agrado de más gente.
2019-01-25 14:25:53
Añadir más inteligencia artificial (IA) y el Asistente Virtual "Mi AI", además de añadir más aplicaciones de Servicios de Xiaomi que hay actualmente en la versión China o India y que aquí no están, también añadir más opciones a la Bóveda de Aplicaciones y por último que revisen y regulen la Política de Privacidad para las regiones de Europa y así volver a tener la App de Temas a parte de más servicios aún no añadidos y otros que sí están añadidos pero no funcionan como deberían. Seguro que si MIUI 11 trae muchas mejoras como más IA y más Apps, seguro que es un pedazo de Capa de Personalización.

2019-01-25 14:29:13
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -

Master Bunny

Pabs82 | from app

espero que salga con android Q y sus nuevas funciones de seguridad y el tema oscuro entre otras muchas cosas. aún queda camino, pero se llegará.
2019-01-25 14:37:02

Semi Pro Bunny

Mr. Eico | from app

Ambient Display, modo noche y que ya no sea tan minimalista creo que Miui tiene su esencia en poseer una interfaz diferente, no quiero que llegue a ser como Android puro que es muy minimalista.
2019-01-25 14:42:19

Advanced Bunny

karkabul | from mobile

I hope the notifications work correctly.
2019-01-25 14:51:36
que no se olviden de algunos equipos al momentos de ir lanzando las actualizaciones
2019-01-25 14:55:22

Semi Pro Bunny

Palesaint | from app

Xiaomi_Javi4
Añadir más inteligencia artificial (IA) y el Asistente Virtual "Mi AI", además de añadir más ap ...

Hola, ¿Dónde está la bóveda de app?
2019-01-25 14:55:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional