In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

[MIUI Changelogs y Avances] MIUI 10 Global Beta ROM 9.1.24 | Registro de cambios

2019-01-24 07:01:52
4181 46

MIUI 10 Global Beta ROM 9.1.24 | Registro de cambios

Hola MIUI Fans!

Ya tenemos, otra semana mas, el registro de cambios, con algunas pequeñas correcciones y mejoras en el sistema y en el que destacaremos algunas correcciones importantes.

Las actualizaciones comenzaran a distribuirse entre el jueves y el viernes y los enlaces estarán disponibles como siempre a partir del viernes, en este mismo hilo.

Nota:
1. Actualización 9.1.24 publicada para Redmi 3S, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 3 Edición especial, Redmi 4X, Mi 5s, Mi Max, Mi Max Prime, Redmi 4A, Redmi Note 4 Qualcomm / Redmi Note 4X, Mi Max 2 , Redmi Note 5A / Redmi Y1 Lite, Redmi Note 5A Prime / Redmi Y1, Mi 6, Mi MIX 2, Redmi S2 / Y2, Redmi Note 5 / Redmi Note 5 Pro, Mi Note 2, Mi MIX, Mi MIX 2S, POCO F1, Mi 8, Redmi 6A, Redmi 6, Redmi 6 Pro India, Mi MIX 3, Redmi 5A, Redmi 5, Mi Note 3, Mi 5 Plus, Mi 8 Pro, Redmi Note 6 Pro, Mi 8 Lite.
2. La actualización 9.1.24 para Mi 8 Lite es la última versión basada en Android O.
3. La actualización 9.1.24 para Redmi Note 4 Qualcomm / Redmi Note 4X, Redmi 5 Plus se retrasa debido a errores.

¿Cómo actualizar a MIUI 10 Global Beta ROM?

1. Por favor antes de actualizar realiza una copia de seguridad de todos tus datos.
2. Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 via Fastboot.
3. Si estás utilizando MIUI 10 Global Beta ROM, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
4. Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquealo antes de flashear via Fastboot ¿Como desbloquear el bootloader?.
5. ¿Como flashear una MIUI ROM? Pulsa aquí para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: Mi Flash / ROMs Fastboot.

Registro de cambios importantes

Ajustes
Optimizado: El modo oscuro se puede buscar en la configuracion (POCOPHONE F1).

Mensajeria
Corregido: El nombre del remitente no aparece en las notificaciones de la aplicacion de mensajes. (Redmi Note 6 Pro).
Localizacion
Corregido: Error en traduccion.

Clima
Corregido: Error de visualizacion en la informacion del tiempo en algunos idiomas.

Reloj
Corregido: Boton intermitente en la pagina del temporizador.
Corregido: La aplicacion se deshabilita en alguna fecha especial.

Recordar que cualquier bug o problema que encontreis en MIUI, debereis reportarlo a traves del apartado "comentarios" de vuestros dispositivos, para que sean solventados en futuras actualizaciones.

2019-01-24 07:01:52
Favorites9 RateRate

Advanced Bunny

Magina74 | from app

A alguien más le pasa que si instala la Rom Global, el móvil no recibe llamadas y aunque tenga la señal de cobertura al máximo y los datos activados, a la persona que me esta llamando le salta el mensaje: El móvil al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura. En WhatsApp solo me entran los mensajes si estoy conectado al Wi-Fi, si es con datos, no entran mensajes. Reinicio el móvil y funciona todo correcto otra vez, hasta que le da la gana y vuelve a ocurrir.
2019-01-24 08:27:40

Mi FC President

Fonk Author | from app

Magina74
A alguien más le pasa que si instala la Rom Global, el móvil no recibe llamadas y aunque tenga la  ...

Podrías indicar la versión de MIUI y el modelo. ¿Hablamos de ROM Global BETA, verdad?

Yo tengo un Mí 8 y Mi 5s y no tengo problema alguno.
2019-01-24 08:46:40

Pro Bunny

Jairo Sánchez | from app

novedades para el redmi note 5 en esta actualización?
2019-01-24 08:58:40

Advanced Bunny

Magina74 | from app

Fonk
Podrías indicar la versión de MIUI y el modelo. ¿Hablamos de ROM Global BETA, verdad?

Yo tengo ...

Tengo un Mi 8 Lite y la rom 9.1.17
2019-01-24 09:14:11

Advanced Bunny

Rubelinho35 | from app

saldra para redmi 5 plus x fin?
2019-01-24 10:50:34

Pro Bunny

manolo cañadas | from app

se sabe si el modo oscuro también es para los mi mix 2s o solo pocophone?
2019-01-24 10:50:54

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

Jairo Sánchez
novedades para el redmi note 5 en esta actualización?

seguro optimizar del sistema .alguno bugs
2019-01-24 13:52:54

Pro Bunny

ivanhr85 | from app

ya le llego a alguno la actualizacion?
2019-01-25 03:19:30

Advanced Bunny

ivi_1917 | from app

ivanhr85
ya le llego a alguno la actualizacion?

nada de momento
2019-01-25 05:06:29

Pro Bunny

Jairo Sánchez | from app

ya se puede descargar en miui ROM en la web, ya tenéis que tener la actualización
2019-01-25 05:56:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fonk

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Newbie Member