In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Juegos y Apps

Apps & Games
Subscribed
Subscribe

[Noticias] [CAP. 20] Consigue los mejores chollos ¡Juegos&Apps!

2019-01-09 22:42:41
2234 12

Consigue los mejores chollos ¡Juegos&Apps!

¡Muy buenas MiFans!

Una semana más estamos en esta sección para enseñaros una cuantas apps que seguro que os son de gran utilidad.

Como ya sabéis estamos en la época de rebajas, que han comenzado esta semana mismo y lo que buscamos como locos son los mejores chollos que podemos encontrar.

Pues esta semana tenemos unas apps que para esta función que os comento son realmente perfectas.

Como ya sabéis os dejare algunas imagenes para que sepais como son y justo debajo os dejo los enlaces directos a Play Store para que podáis descargarlas y disfrutar de ellas.

¡Empecemos!

1. Chollometro – Chollos, ofertas y juegos gratis.

Descubre esta nueva forma de ahorrar y estar al día de todas las ofertas sin publicidad.

Añade alertas personalizadas para recibir avisos de inmediato cuando aparezca la oferta de lo que estás buscando.

Intercambia opiniones y consejos dentro de una comunidad activa que te ayudará a ahorrar en todas tus compras.

2. BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones.

Con la App de BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones podrás encontrar y reservar los mejores CHOLLOS de viajes, escapadas, hoteles y vacaciones a los mejores precios, haciéndote ahorrar una gran cantidad de dinero en tus viajes. Recuerda: no son ofertas, son CHOLLOS.

3. Enchollados - Chollos, Ofertas y Cupones.

Enchollados es la mejor aplicación donde encontrar las mejores ofertas y chollos en todo tipo de productos. Nos enteramos por ti de los chollos, ofertas, productos fuera de temporada y demás bajadas de precio, siempre los primeros y te los mandamos directos a tu bolsillo. Además prepararemos las mejores campañas para que no se escape nada.

4. Groupon - Ofertas y descuentos top.

Descarga la aplicación de Groupon para empezar a ahorrar en todo. Consigue desde tu Android las últimas tendencias en moda, descubre los mejores restaurantes de tu ciudad, planifica tu viaje en cuestión de segundos... No importa dónde estés, los descuentos de Groupon estarán solo a un clic de distancia. Podrás reservar entradas para un espectáculo esta noche o tener la oportunidad de disfrutar de la mejor.

Y hasta aquí la parte de apps, espero que os gusten y que les saquéis todo el partido.

¡Vayamos con los juegos!

La categoría de un par de estos juegos, es una de mis preferidas, los juegos llenos de preguntas y en los que te puedes debatir en duelo con los oponentes que quieras.

Pues os voy a dejar una pequeña muestra de estos y de algunos más que seguro que os van a entretener y sobretodo a los que aun estais de vacaciones.

¡Empecemos!

1. Preguntados Aventura.

Algo extraño pasa en Trivialandia… Una nube misteriosa lo ha cubierto todo y hasta Bonzo y Tina desaparecieron. Han dejado de llegar nuevas preguntas al juego y no hay señales de los aventureros enviados a regiones lejanas. ¡Willy ya no sabe qué hacer!

2. Burbujitas.

¡Ganador de más de una docena de premios! Juega con esponjosos montones de burbujas de jabón en este nuevo e hipnótico juego de ingenio. Infla, mezcla, revienta y gana con cientos de divertidos objetivos para completar.

3. Money Race 2.

Juega Money Race 2, el juego de dinero que te muestra cómo hacer todo esto por ti mismo. Money Race 2 enseña inversiones y administración de dinero para todos. Aprende cómo dejar de trabajar por el dinero, y al contrario, ¡Haz que tu dinero trabaje para ti y gana más dinero!

4. Homecraft - Home Design Game.

¿Alguna vez quisiste saber cómo se siente tener tu propio estudio de diseño de interiores? ¡Ahora puedes hacerlo con el juego de diseño para el hogar más nuevo de TapBlaze, Homecraft! Haga su mejor esfuerzo para satisfacer la solicitud de diseño de su cliente sin dejar de ser fiel a la intuición de su decorador de interiores. Conviértete en el homecrafter maestro de tu vecindario ... tu ciudad ... tu país ... ¡tu mundo!

Y hasta aquí todo por ahi, espero que os gusten, gracias y un saludo a todos ^^

Otros enlaces de interés:

2019-01-09 22:42:41
Favorites18 RateRate
Apps & Games
Recopilación de los mejores juegos y apps
49 Article Description     357 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Pabs82 | from app

yo uso chollometro desde hace mucho. gran comunidad con muy buenas ofertas, cupones descuento y alguna que otra curiosidad. gracias y saludos!
2019-01-09 23:32:42

Super moderator

Aldrey | from app

Gran aplicación la de Chollómetro, realmente hace bastante que la uso y siempre hay algo en lo que picar ji ji ji...
Gracias por el hilo Compi!!
2019-01-10 02:45:39
Buen hilo, probaremos las apps y los juegos.
2019-01-10 07:19:13
Gracias Jess,  es una muy buena compilación,  también está un sitio que recomiendo,  Nolodejesescapar. com
2019-01-10 12:50:06
Gracias, probaremos algo!!!
2019-01-10 23:06:17

Master Bunny

quique | from app

Buen hilo como siempre... Probaré las apps..
2019-01-11 07:07:55
Interesante el post, como siempre.
2019-01-11 07:26:40

Master Bunny

Javi Cueva | from app

Gracias!! Voy a probar con mi peque lo del diseño de interiores, que le gustan mucho esas cosas
2019-01-11 15:39:33
Es una muy buena compilación, Gracias
2019-01-11 16:00:19

Pro Bunny

gamaro26 | from app

De repente se me ha instalado una app de MI Apps y no me deja desinstalarla, como se borra?
2019-01-11 17:25:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jessica Mateo Gomez

Master Bunny

3 Days Check-In
7 Days Check-In
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members