In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 6 Pro

[Dudas & Debates] La aplicacion "seguridad" que trae el teléfono es fiable?

2019-01-09 04:16:04
502 6
Hola, tengo el redmi note 6 pro hace una semana y esta aplicacion la trae por defecto en él. La estuve usando por las opciones que trae de aumentar la velocidad del teléfono, juegos, etc, y también de optimizar la batería. Quisiera saber si esta app es confiable ya que la mayoría que están en la play store son un timo y roban datos personales.
2019-01-09 04:16:04
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

en seguridad .para busca virus !!!!.  optimización del móvil si y busca basura bien .ojo no le ponga eliminar profundo porque las foto te las borras
2019-01-09 04:58:37

Advanced Bunny

Enzuka | from app

Hola. la App de seguridad de los Xiaomi viene de fábrica. es muy seguro usarlo para la detección de virus y el borrado rápido de por ejemplo la caché y datos basura, así como tambien ayudar a mejorar la batería

PD: no solo es seguro, sino que no necesitas ninguna app de terceros tipo CM cleaner ni Clean Máster (que por cierto, solo te alentan más el móvil).
2019-01-09 05:01:36

Master Bunny

dandruida | from app

Puedes usarla sin problemas, yo la uso desde hace años.
2019-01-09 05:38:27

Master Bunny

lgruz | from app

Diría que por seguridad no vas a tener problema. Xiaomi ya tiene tus datos uses o no esa app. Otra cosa es la utilidad de la misma. El limpiador es igual de engañoso que Clean Master, sobretodo teniendo en cuenta que los datos para saber qué limpiar los coge de éste, pero prestando atención nos puede liberar algunos megas. Yo descartaría el optimizador de batería, o por lo menos tendría cuidado. Si lo dejas hacer, te devuelve las apps predeterminadas por defecto (si abres los enlaces con Chrome, por ejemplo, al pasar el optimizador te los abrirá con el navegador de Xiaomi). También evita que las apps arranquen solas, algo que en algunos casos es necesario (permite que Android Auto inicie sólo al conectarse por bluetooth). Del resto, yo me olvidaría de optimizaciones de memoria y demás. El modo juego tiene un pase, ya que permite configurar notificaciones y comportamiento del terminal durante el juego, además de accesos directos a ciertas funciones.
2019-01-09 09:40:34

Pro Bunny

rocanrola | from app

Yo solo uso la escoba para eliminar archivos y liberar megas.
Cuidado con el Antivirus porque considera el KingRoot un troyano por ejemplo, hay que prestar atención... O con la limpieza profunda como han comentado, te puede borrar archivos importantes por el hecho de ser pesados...
2019-01-09 16:25:07

Pro Bunny

zodibitrex | from app

A mí me funciona perfectamente y creo que es mucho mejor que cualquier otra aplicación porque está optimizado para sus teléfonos. No noto que me ralentice ni nada extraño en absoluto y tienes mucho control sobre los permisos que les das a las aplicaciones lo cual es muy bueno porque así tú decides qué datos ve cada aplicación.
2019-01-09 18:31:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1907569519

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

1

• Replies

0

13