In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 3

[Noticias] Mi MIX 3. Arte x Tecnología

2019-01-08 06:44:39
10470 36

Mi MIX 3. Arte x Tecnología

Pantalla full-screen deslizante. Continúa la innovación en pantalla completa

Mi MIX 3 supera los límites de la pantalla completa con una proporción de pantalla-cuerpo del 93,4%. La parte frontal del teléfono es prácticamente pantalla gracias a su diseño de cámara dual oculta, que es posible gracias a su cuerpo deslizante magnético que se mantiene intacto incluso después de 300.000 pruebas de apertura.

Algunas de sus especificaciones son las siguientes:

• Ratio pantalla-cuerpo del 93,4%. Pantalla full-screen de 6,39"; virtualmente es todo pantalla
  • Pantalla deslizante magnética. Una nueva forma de interactuar con la pantalla
  • Entra en la nueva Era de la fotografía nocturna. Fotos sin ruido de increíbles vistas nocturnas
  • Super slow motion a 960 fps. Haz fotos de momentos increíbles
  • Cámara frontal de 24 + 2 MP. Vídeos con fondos desenfocados en tiempo real
  • Cámara trasera de 12 + 12 MP. Cámara dual ultrasensible a la luz con IA
  • Qualcomm® Snapdragon™ 845. Supera el nivel de rendimiento del flagship
  • Carga inalámbrica de 10 W. Incluido en la caja

Trasera cerámica, botón de IA y carga inalámbrica

Mi MIX 3 continúa la tradición de la serie de emplear materiales únicos con un diseño artístico y añade una nueva versión azul zafiro inspirada en la cerámica china. Estas piezas cerámicas son famosas por su belleza y porque han sido desarrolladas cuidadosamente mediante un complejo proceso de producción con un control de temperatura muy preciso.

Por primera vez, Xiaomi ha añadido un botón dedicado a la IA en el lateral izquierdo del dispositivo.  Con sólo presionarlo, los usuarios pueden activar Google Assistant y personalizarlo con un solo click o un doble click para poner en funcionamiento diferentes funciones. Mi MIX 3, también compatible con la carga inalámbrica de estándar Qi, viene con un cargador inalámbrico de 10W de serie.

Cuerpo deslizable magnético patentado; experiencia full-screen de última generación

La estructura deslizable patentada de Mi MIX 3 incorpora imanes de neodimio, cuidadosamente calibrados. Al presionar ligeramente la pantalla hacia abajo, el mecanismo magnético se activa y completa la apertura con la fuerza justa. Xiaomi ha realizado una gran inversión de recursos en la producción de este cuerpo deslizable, para garantizar una esperanza de vida de unos 300.000 ciclos, según las pruebas de laboratorio.

Esta superficie deslizable no solo crea espacio para las cámaras frontales y la antena, sino que también permite disfrutar de una pantalla completa real. Mi MIX 3 cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas Samsung AMOLED, con una definición FHD+ de 2340x1080 píxeles con una relación de aspecto de 19.5:9. Sus marcos se han reducido aún más con respecto a su predecesor, para lograr una relación pantalla-cuerpo extremadamente alta.

El mecanismo deslizable de pantalla completa es totalmente personalizable. El usuario puede deslizar y abrir el teléfono para responder llamadas o personalizarlo para iniciar diferentes funciones. Además, hay una función especial en este mecanismo, que permite a los usuarios acceder a la captura de pantalla, al grabador de pantalla u ocultar notificaciones durante las sesiones de juego.

Fotografía de primera clase con una puntuación de 108 en DxOMark

Mi MIX 3 viene equipado con una cámara trasera de 12MP+12MP que utiliza los mismos sensores que el Mi 8. Para mejorar el funcionamiento de ésta en situaciones de baja luz, Xiaomi ha introducido un modo noche. Esto unido al estabilizador de cuatro ejes OIS de la cámara trasera hacen del Mi MIX 3 el mejor smartphone de Xiaomi para fotos con poca luz hasta. La cámara dual trasera también cuenta con grabación de vídeo 4K y a cámara superlenta a 960 fps.

La cámara frontal de 24MP+2MP viene equipada con un sensor principal Sony IMX576 que puede capturar más detalles que nunca antes. En situaciones de baja luz el sensor utiliza tecnología Super Pixel para combinar la información de cuatro píxeles en un gran píxel de 1.8µm, mejorando enormemente la claridad. El sensor secundario de 2M captura información de profundidad para facilitar el efecto bokeh IA.

Con estas mejoras, Mi MIX 3 ha conseguido una puntuación de 108 puntos en el ranking fotográfico DxOMark, lo que lo sitúa entre los mejores smartphones del mundo para hacer fotografías.  

Dónde poder comprar nuestro Mi MIX 3

Mi MIX 3 podrá adquirirse desde mañana, 9 de enero, en su versión de 6GB+128GB en color Azul Zafiro y Negro Onix, a través de Mi.com, Mi Stores y AliExpress a un precio de 499€.

Para comprarlo desde Aliexpress, el enlace es este: https://es.aliexpress.com/item/V ... aa.1.996e3e2dPLoa9F

Además, como oferta especial de lanzamiento, desde las 13.00 horas del 9 de enero y durante 24 horas, este nuevo smartphone estará disponible a un precio promocional de 459€ exclusivamente en Mi.com y AliExpress. Por otro lado, ese mismo día las Mi Stores ofrecerán un paquete conjunto de Mi MIX 3 y Mi Body Composition Scale a un precio de 499€. En un futuro próximo Mi MIX 3 se distribuirá también en color Verde Jade.

2019-01-08 06:44:39
Favorites34 RateRate

Master Bunny

Lcossio | from app

Voy a verlo y tocarlo a la Mi Store. Y encima por ese precio. Ufff que goloso
2019-01-08 07:03:22

Master Bunny

ACM_91 | from app

Yo lo he podido tocar esta misma mañana en la tienda de Sol y es muy muy premium en la mano, por no decir que es muy novedoso el hecho de poder deslizar la pantalla para utilizar la cámara frontal. Los que vayan a comprarlo, seguro se llevan un telefonazo.
2019-01-08 07:10:20

Master Bunny

Pabs82 | from app

brutal. no lo quiero pero lo quiero!
2019-01-08 09:05:51

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Es un terminal fantástico, pienso que de los más bonitos y poderosos.
2019-01-08 10:57:53
Simplemente un terminal tope gama en toda regla e innmejorable (hasta que Xiaomi presente algo nuevo xd). Estoy desando poder probarlo en primera persona!
2019-01-08 11:16:20

Pro Bunny

Rojofuego | from app

pero..... realmente es "tan"  mejor que un mi8?
2019-01-08 11:35:07
Un dispositivo increíble, con un precio imbatible ;)
2019-01-08 11:58:34
Amoled... pa' ellos, ¿cuándo van a dejar de vendernos las virtudes de una tecnología de desecho? Las pantallas Amoled (en todas sus variantes) son una absoluta m****a, y lo siguen vendiendo como "lo más". Lo dicho, pa' ellos y pa' los que os gusta que os la den en ración doble y con nocturnidad y alevosía, aunque eso sí... que se luzca que es mu' tocho :)
2019-01-08 12:19:49

Rookie Bunny

Ruflen | from app

a mí me caga la batería, si fuese al menos 3750 me lo pillaba.
2019-01-08 12:24:06

Master Bunny

Pabs82 | from app

Rojofuego
pero..... realmente es "tan"  mejor que un mi8?

es prácticamente lo mismo que mi 8, mix 2s y pocophone en cuanto a hardware con diferentes frontales. procesador, RAM, gráfica y demás es igual.
2019-01-08 12:24:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members