In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 3

[Review/Unboxing] Mis conclusiones sobre el Mi MIX 3

2019-01-07 02:20:17
1582 24

Hoy os traigo, mis conclusiones finales, y experiencia de uso, con el Xiaomi mi mix 3. Gracias al programa Mi explorers, de la comunidad Xiaomi. Y ya, os puedo adelantar un spoiler, la experiencia ha sido francamente satisfactoria. Lo primero que llama la atención, nada más verlo, es su exquisito diseño, gracias a la utilización, de materiales premium, para su construcción, además de la gran novedad, de su sistema deslizante, el cual hace, que podamos disfrutar de una experiencia, todo pantalla real.

Este sistema deslizante, al traer tecnología magnética, se aprecia bastante sólido y duradero. El único lastre, de este magnífico diseño, puede ser su peso, de 218 gramos, pero lo cierto es, que se tarda muy poco, en acostumbrarse.

Pero el terminal no solo es bonito, ya que también es realmente potente, ya que trae, el Snapdragon 845, y la GPU Adreno 630, junto a diversas configuraciones, de memoria RAM, siendo 6GB, 8GB o 10GB, y dos opciones de memoria interna, siendo 128GB y 256GB, ambas sin posibilidad de expansión vía microSD. Y lo cierto es, que el terminal ejecuta cualquier tarea, sin despeinarse, y sin sufrir sobrecalentamientos.

La batería, ha sido todo una sorpresa, debo reconocer que no esperaba tanto, de esta batería de 3200mAh, ya que llega a las 6 horas de pantalla sin problemas, lo cual se traduce, en un día y medio de uso cotidiano. Además de poseer, una carga super rápida, Quick Charge 4.0, y de la comodidad de la carga inalámbrica Qi.

En cuestión de conectividad, también está bien dotado, trae dual sim 4G LTE, con muy buena cobertura, WiFi dual de 2.4GHz y 5.8GHz, la cual proporciona conexión rápida y estable, Bluetooth 5.0, el cual enlaza sin problemas, con cualquier tipo de accesorio. NFC y GPS dual, que posiciona extremadamente rápido, y fiable.

Las cámaras del Xiaomi Mi MIX 3, lo cierto es, que se merecen un artículo propio. La cámara principal es de 12+12 megapíxeles, con un focal F1.8, y tecnología dual pixel, y la frontal, de 24+2 megapíxeles, con flash led frontal. Y la verdad es, que me han resultado sobresalientes, ya no solo por la calidad de las capturas realizadas, sino también por la infinidad de opciones, de la aplicación de cámara. Al traer, modo retrato avanzado, inteligencia artificial, efectos de iluminación de estudio, modo noche mejorado, y un nuevo modo de cámara lenta, que llega hasta la friolera de 960fps.

Mi conclusión general, es que hablamos de un terminal bastante redondo, ya que es bastante completo, en cada uno de sus apartados, bonito, elegante, potente, y además, con unas cámaras espectaculares.

2019-01-07 02:20:17
Favorites7 RateRate

Master Bunny

lgruz | from app

Me ha costado leerlo, con tantas pausas, dentro de una misma, frase, inexplicablemente, larga.
2019-01-07 02:33:29
lgruz respondió a las 2019-01-07 08:33:29
Me ha costado leerlo, con tantas pausas, dentro de una misma, frase, inexplicablemente, larga.

Me gustan las criticas constructivas, intentare mejorar para la próxima...
2019-01-07 02:55:36
Buen artículo de un buen móvil.Yo lo he podido leer y comprender perfectamente. Claro que se puede mejorar , como seguramente en el futuro utilizará más puntos y aparte ,dos puntos y palabras en negrita, etcétera..Pero para ser el primer artículo que leo a José Fulgencio ,me parece bastante correcto y entendible su redacción.
2019-01-07 03:41:04

Advanced Bunny

Jose Fulgencio Author | from app

Puskas 1660175320
Buen artículo de un buen móvil.Yo lo he podido leer y comprender perfectamente. Claro que se puede ...

Muchas gracias!!
2019-01-07 03:44:25

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

lgruz

Me ha pasado lo mismo, mucha coma. Con todo respeto al autor, por supuesto.
2019-01-07 03:57:38

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Jose Fulgencio
Me gustan las criticas constructivas, intentare mejorar para la próxima...

Si quieres, me puedes pasar el texto y te lo edito en un plisplás, sin problema, me encanta hacerlo.
2019-01-07 03:59:45

Master Bunny

ACM_91 | from app

Puede que para muchos se haya quedado un poco tapado este terminal respecto a otros de la competencia, pero en cuanto lo saquen oficialmente a la venta (ya mañana) y muchos descubren lo completo que es este terminal, más de uno lo va a desear tener. Muy buen hilo ;)
2019-01-07 04:34:40

Advanced Bunny

ACM_91
Puede que para muchos se haya quedado un poco tapado este terminal respecto a otros de la competenci ...

Es un terminal espectacular, sinceramente muy agusto con él. Saludos!!
2019-01-07 04:41:08

Pro Bunny

Herrero | from app

Parece un gran movil y gran explicación de la experiencia.
2019-01-07 05:00:50

Advanced Bunny

Herrero
Parece un gran movil y gran explicación de la experiencia.

Muchas gracias!!
2019-01-07 05:28:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jose Fulgencio

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

9

• Replies

40