In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Offtopic] Mi Community eres tú

2019-01-04 10:53:26
3311 65
Estoy totalmente de acuerdo contigo ........
2019-01-05 08:08:10
Estupenda reflexión. Llevo años trabajando voluntariamente para el foro global y también para el fansite español, y nunca he esperado nada a cambio. Siempre lo he hecho para crecer a nivel de conocimientos y favorecer a los demás, y esa es una de mis prioridades a nivel personal.
2019-01-05 08:46:08

Pro Bunny

graze24 | from app

Noa Ares
Hola Graze24!
Siento mucho que tu experiencia sea así, pero creo que no es necesario que digas q ...

quizá me haya equivocado contigo Noa, pero todo lo que ha pasado últimamente es por un motivo no porque hayamos querido. Quizá tu hayas recibido un buen trato ya que veo que estás en un team (no se muy bien lo que significa eso de Mi comm Team) a mí me han eliminado hilos porque sí y encima me han llamado quéjica. De que me va servir hacer un hilo? Solo soy un usuario más y encima estoy seguro de que estoy al borde del banneo a pesar de todo lo que he aportado (aunque sea poco desde mi punto de vista) Las cosas hay que cambiarlas desde arriba. Si unos no pueden entonces que otros tampoco, hay q dar ejemplo.
2019-01-05 08:55:01

Pro Bunny

torblast | from app

Muy bien explicado, yo no lo hubiera dicho mejor.
2019-01-05 09:17:52

Master Bunny

Javi Cueva | from app

Te agradezco el hilo, a mí me tenéis para aportar, y si me equivoco (que me he equivocado) me lo dicen (que me lo han dicho) y no veo ningún problema en ello. Sigo aprendiendo y sigo aportando. Me encantan las ovejas, los corderos, los perros, los loros y hasta las arañas y aquí no me siento como ninguno de estos lindos animales. Ojalá nos pongamos las pilas "tutti" y si hay que criticar se critique con respeto, si hay que preguntar se pregunte con respeto y si hay que aportar se aporte con respeto. Supongo que para la mayoría es más lo que nos une que lo que nos separa, y eso es precisamente lo que me interesa.
2019-01-05 09:22:18

Pro Bunny

graze24 | from app

Javi Cueva
Te agradezco el hilo, a mí me tenéis para aportar, y si me equivoco (que me he equivocado) me lo d ...

y como quieres sentirte así? Mi FC President
2019-01-05 09:54:49

Master Bunny

Javi Cueva | from app

graze24
y como quieres sentirte así? Mi FC President

No quiero, me siento. Sensible a la par que sutil diferencia. Un saludo hasta donde estés, compañero ;)
2019-01-05 11:01:04

Rookie Bunny

1901987947 | from app

Me vais a permitir comentar. Como habéis hablado de los nuevos por lo del concurso y los votos, veo poca o ninguna autocrítica, imagino que nosotros no somos Community.
2019-01-05 12:10:39

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

La paz no es solo la ausencia de conflicto, la paz necesita la PRESENCIA de la JUSTICIA para ser paz.  
2019-01-05 16:08:52

Master Bunny

Noland | from app

La fina línea que separa dos puntos de vista, la Historia humana. De la prudente objeción al insulto velado, de la certeza de un bando a la del otro. De la vigilancia al exceso. Es una fina línea que separa siempre dos bandos opuestos que no parecen percatarse de que la línea, el punto común, el lugar de encuentro, no indica el límite, sino que recuerda que ambas partes olvidaron seguirla y se salieron por la tangente.
2019-01-05 18:55:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ultrasonica

Pro Bunny

• Followers

138

• Threads

2

• Replies

74

2263