In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Offtopic] Mi Community eres tú

2019-01-04 10:53:26
3307 65

Pro Bunny

Adri LM | from app

Ayyy Noa! Le das luz a cualquier camino! Te queremos y no puedo estar más de acuerdo contigo!
Aunque suene repipi, los MiFans nacen, no se hacen jajaja
2019-01-05 04:50:47

Semi Pro Bunny

albertosky33 | from app

Totalmente de acuerdo, cuánta razón y qué bien explicado.
2019-01-05 05:07:21

Semi Pro Bunny

DarkMiau | from app

Es una buena reflexión para pensar. Perfectamente explicada.
2019-01-05 05:18:12

Master Bunny

Marcos Porto | from app

estoy muy de acuerdo y siempre está bien reflexionar, pero esta reflexión la debemos hacer TODOS, los de fuera y los de dentro, ya que cada día somos más y más no significa mejor. Con el tema de los concursos y otras historias se busca engordar la cantidad de usuarios de Micomunity y llega aquí mucha gente solo por un sorteo o intentando ganar algo y esos no son mifans. Se reclutan mi explorers que tampoco son mifans (pero si micro influencers) y al final es todo marketing, lo cual está justificado, pero usar la comunidad para vender más no me parece una buena idea, y me entristece. Aprendo un montón aquí, paso a diario, leo los hilos, participo activamente y siempre estoy dispuesto a ayudar. Pero también tengo que decir que hay cosas en las que esta comunidad me ha desilusionado y tal vez hoy sea un poco menos mifan que cuando empezó este viaje de Micomunity. Espero que el 2019 sea un gran año para este foro y para todos vosotros. Seguiré por aquí colaborando y ayudando en lo que pueda.
2019-01-05 06:12:41
Marcos Porto
estoy muy de acuerdo y siempre está bien reflexionar, pero esta reflexión la debemos hacer TODOS,  ...

Se puede decir más alto, pero no más claro
2019-01-05 06:31:58

Master Bunny

Franelche83 | from app

Marcos Porto
estoy muy de acuerdo y siempre está bien reflexionar, pero esta reflexión la debemos hacer TODOS,  ...

Subscribo todo lo que dices, ese sentimiento lo tenemos más de uno
2019-01-05 06:42:12

Semi Pro Bunny

MIario | from app

tienes toda la razón
2019-01-05 06:45:45

Pro Bunny

graze24 | from app

es muy fácil sentirse agusto en el Foro desde arriba o siendo un usuario que solo hace preguntas o que baja la cabeza para todo. A cuántos de vosotros no os han borrado algo? O a cuántos de vosotros no os han regañado cuando lo único que querías hacer es aportar vuestro granito de arena? Hablas de que mi community somos todos pero si ahora un amigo te regala un mi 8 y haces un unboxing porque estás súper contento va llegar alguien a decirte que no se puede solo porque algún moderador ya lo hizo en su tiempo. Si hay tantos usuarios grandes descontentos será porque las cosas no se están haciendo bien.. Esto es un foro y hay reglas.. yo no puedo poner un link de un archivo pero un mod sí. En los comentarios decís que últimamente hay mucho revuelo y le hay porque los que sí que ayudamos no somos unos corderitos. Con todo el respeto el texto este para mí es pura hipocresía y solo os viene bien a los de siempre. Mi community sois los mods, la opinión del resto de usuarios os da igual.
2019-01-05 07:12:19

Pro Bunny

graze24 | from app

podréis bannear cuentas o lo que sea pero seguirán y seguirán llegando usuarios como nosotros hasta que esto cambie
2019-01-05 07:29:14

Pro Bunny

Ultrasonica Author | from app

graze24
es muy fácil sentirse agusto en el Foro desde arriba o siendo un usuario que solo hace preguntas o  ...

Hola Graze24!
Siento mucho que tu experiencia sea así, pero creo que no es necesario que digas que mi hilo es hipócrita. No sé que aporta eso. No me conoces, al igual que yo a ti, así que utilizar ciertos adjetivos para referirse a lo que hacen otros puede resultar equívoco. En este caso lo es.
He escrito este hilo como una observación, una reflexión para todos. Todos.
Yo no soy moderadora, ni siquiera participo mucho en el foro, pero si leo, leo mucho, y observo; y esto es lo que me ha llevado a decidirme a escribir.

Te invito a crear un hilo de sugerencias para mejorar esto que explicas. Pero que sea algo constructivo, sin necesidad de adjetivar, algo que invite a crear algo mejor en el futuro.
Entre todos podremos hacer una comunidad mejor.
Saludos.
2019-01-05 08:08:10

永远相信
美好的事情即将发生
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ultrasonica

Pro Bunny

• Followers

138

• Threads

2