In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[MIUI Guías] [CAP. 55] #MIUITrucos | 5 Tips que te ayudarán a elegir la PowerBank perfecta

2019-01-04 05:11:39
1478 8

¡Hola Mi Fans!

Que los smartphones y sobre todo los Mi Phones, se han convertido en algo indispensable para nuestro día a día es un hecho y por eso las powerbanks, pueden salvarnos el día más de una vez. Escoger la correcta puede ser algo confuso ya que hay de distinto amperaje, tamaño etc... y por eso para ayudarte no te olvides de leer el MIUITrucos de hoy ya que te va a resultar realmente útil. ¡Comencemos!.

1. Comprobar la capacidad de la PowerBank
La capacidad de la power bank, medida en miliamperios o también abreviados como mAh, es el indicador clave para saber cuan de potente es la PowerBank que quieres comprar. El tamaño estándar es de 5000 mAh hasta los 20000. No olvides que cuantos más mAh tenga más veces podrás cargar tu terminal pero más pesada será la PowerBank, por lo que habría que tratar de encontrar un equilibrio entre estos dos puntos.

En mi opinión el ideal son 10000 mAh aunque cada vez los terminales van teniendo más batería y esto significaría necesitar mas mAh. ¡En algunos terminales como por ejemplo el Mi Max 3, una PowerBank de 5000 mAh se nos quedaría corta!

2. Conoce la entrada y la salida de potencia:
Las PowerBanks actuales son realmente avanzadas y no tendrás que tener muy en cuenta este punto. Solo algunas PowerBanks que no son marcas conocidas y que vienen de China sin pasar los controles oportunos de calidad tendrán demasiado o poco voltaje para cargar un smartphone y así dañarlo. Las de Xiaomi por ejemplo son compatibles con 5V/2A, 9V/2A & 12V/1.5A y como siempre en todos sus productos, son fiables y baratos además de que para mi, las mas bonitas.

3. Comprueba el número de puertos y cable:
Dependiendo del número de dispositivos que vayas a llevar y querer cargar, ten en cuenta el número de puertos que trae antes de hacerte con una PowerBank. Esto te permitirá por ejemplo, cargar más de un dispositivo simultáneamente ahorrándote tiempo. Por ejemplo, las PowerBanks de Xiaomi de 20000 mAh pueden hacer esto.

4. Precio y durabilidad:
Si estás buscando la PowerBank perfecta para tus necesidades, no solo tienes que fijarte en fotos. Mira las especificaciones y escoge la que más se adapte a ti. A veces, es bastante productivo y útil gastar un poco más y asegurarte calidad que después acabar pagándolo caro con alguna rotura.

5. Carcasa y materiales:
Todo el mundo busca una PowerBank que dure y sea compacta. Además, contribuyen los materiales para que sea más o menos duradera. Los gadgets poco pesados duran mas gracias a que son más sencillos de llevar y agarrar por lo que sufriran menos caídas además de que una caída de algo liviano no es tan grave como de algo pesado. Lo mejor es mirar PowerBanks que utilicen el aluminio ya que es ligero, frío por lo que no se calentará además de muy resistente.

Y esto es todo del capítulo de hoy de MIUITrucos, Mi Fans espero que os haya resultado útil y que aproveches estos consejos ya que ahora que llegan los Reyes, puede ser un regalo realmente bueno y no muy caro.

CAPÍTULOS ANTERIORES DE MIUI TRUCOS

2019-01-04 05:11:39
Favorites13 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
117 Article Description     1127 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Buen hilo, mejor información.
2019-01-04 08:15:24

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

Que gran hilo, muchas gracias por la info , lo voy a tener en cuenta ya que no sabía que powerbank cogerme jaja
2019-01-04 09:30:02

Master Bunny

mariafdez99 | from app

Muy útil, gracias Adri!
2019-01-04 17:03:05

Rookie Bunny

GamerWolf X | from app

bien hecho
2019-01-04 20:41:06

Pro Bunny

Herrero | from app

Gran información, gracias.
2019-01-12 16:51:17
Buena información, un complemento indispensable
2019-01-15 15:13:10

Pro Bunny

Mardarok89 | from app

Buena información me lo apunto, gracias por los datos!!
2019-01-19 08:58:55
Gracias por los consejos, lo que si no veo en mi navegador FF las imágenes, no se si se eliminaron o es problema mio.
2020-05-22 17:41:22
R NOTE 9S/10S, POCO X3 PRO
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Master Bunny

• Followers

2454

• Threads

83

• Replies

1400