In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Reviews y Tips] Mi A1 Una historia

2018-12-31 05:12:29
1568 30

Master Bunny

Noland Author | from app

1910098762
Hola, yo tengo mi A1, por suerte estaba en reparación cuando salió Android pie y no lo actualicé, ...

La Gcam está pensada para un solo sensor. Se trata de un  programa portado ( port ) y no tiene ni todas las funcionalidades por hardware ni por el procesador que usa, aún así, el procesado de la imagen es mejor. ¿Porqué Xiaomi no ha hecho algo parecido? No lo sé. Tienes razón en que el servicio técnico está muy mal y su garantía unificada también, aunque están trabajando en ello según me han contado. Creo que has tenido mala suerte, yo apenas tengo problemas con mi A1. Si no sabes bien cómo se hace, no te recomiendo trastear el móvil. Por lo demás, es un terminal, mejorable si, pero resultón. Sigo sin entender la causa de los distintos fallos que se reportan por no tener respuestas oficiales. ¿uso de componentes diferentes? ¿muchos fallos aleatorios? ¿problemas con software? ¿uso inadecuado? Eso lo sabría el servicio técnico y es  alguien de Xiaomi que debería responder.
2019-01-06 03:48:26
Tengo el A1 desde hace más de un año y no puedo decir nada negativo, sigue funcionando perfectamente, la batería me dura más de 2 días y aunque sigo con la actualización de noviembre, y sin actualizar a Pie, que espero llegue por OTA en breve (aunque con todos los fallos eliminados y bien pulido), no tengo queja con su funcionamiento. Si que deberían haber mejorado la cámara como muchos usuarios se han quejado o incluso haber sido más diligentes con las comunicaciones, que brillan por su ausencia. Espero la actualización a Pie y poder seguir con este terminal un buen tiempo y llegar al A3 que confío en que le devulevan el jack 3´5 y la tarjeta SD, y por supuesto que incluya NFC.
2019-01-08 10:39:01

Master Bunny

Noland Author | from app

PEDRO ALBANDEA
Tengo el A1 desde hace más de un año y no puedo decir nada negativo, sigue funcionando perfectamen ...

Algunas predicciones hablan de la llegada de NFC, SD de hasta 250 GB y de la pérdida del Jack de 3,5. alguna mejora en su doble óptica, memorias... todo por confirmar, pero tal como están las cosas solo será otro móvil barato con Android One mantenido por Xiaomi y ya sabemos cómo mantiene Xiaomi Android One.
2019-01-08 11:40:35
Noland respondió a las 2019-01-08 17:40:35
Algunas predicciones hablan de la llegada de NFC, SD de hasta 250 GB y de la pérdida del Jack de  ...

Veremos lo que al final llega o no, hay muchas opciones en el mercado aunque hasta ahora los Xiaomi que tengo en casa funcionan bien y sin problemas y tiene alguno un par de años y dándole bastante caña diaria. Lo del mantenimiento de Xiaomi, todos sabemos que es más que mejorable, pero también he manejado otras marcas que anunciaban actualizaciones y mantenimiento, y los móviles se quedaron obsoletos esperándolas. Espero que mejoren ese aspecto ya que no vale solo con vender móviles buenos, bonitos y baratos, que de esos hay muchos y variados, además hay que dar un buen servicio de actualizaciones, mantenimiento y atención al cliente post-venta.
2019-01-09 02:59:11

Master Bunny

Noland Author | from app

PEDRO ALBANDEA
Veremos lo que al final llega o no, hay muchas opciones en el mercado aunque hasta ahora los Xiaom ...

Cierto. Son muchas las marcas que se limitan a vender el producto y olvidarlo o casi. Algunos usuarios solo quieren que su teléfono funcione, otros quieren actualizaciones para eliminar errores y otros solo por tenerlo. Algunos valoramos el software y que este saque el máximo provecho del hardware y que hay muchos avances que pueden sacar provecho del hardware existente y pasado, pero me temo que no es una idea muy popular entre los fabricantes.
2019-01-09 09:20:46
Estamos totalmente de acuerdo.
2019-01-10 09:59:57

Rookie Bunny

Naenia | from app

Hola, hilo viejo pero traigo novedades con mi A1.. Hace poco más de un mes que actualicé a Pie y esto va fatal.. No me funciona Twitter, ni de la app oficial, ni desde el navegador, ni de apps alternativas.. Llegan las notificaciones pero si quiero entrar a algún twitt desde la notificación ya no carga nada y al rato me dice que no se pudieron cargar los comentarios. Si entro en la app y busco el twitt manualmente, pues no puedo responder y tampoco me carga los comentarios de los demás..

Por otra parte, desde el navegador, Chrome, si me llega notificación de alguna página que sigo, pasa igual, al entrar desde la notificación ya ni abre la página...

Y por último, desde la actualización a Pie, me dejaron de llegar los emails de YouTube, con las notificaciones de los YouTubers que sigo y comentarios o respuestas que me hagan... Lo raro es que no sólo en el A1 sino en ningún otro móvil ni en el ordenador.. Revisé y están las notificaciones por correo bien activadas.. En fin, fallos tras fallos... Hice hard reset ya 3 veces y sigue igual
2019-02-12 11:39:20

Master Bunny

Noland Author | from app

Naenia
Hola, hilo viejo pero traigo novedades con mi A1.. Hace poco más de un mes que actualicé a Pie y e ...

En este caso no es suficiente un hard reset. Si flasheas la última ROM seguramente volverá a la normalidad. yo no tengo esos errores por lo que podría ser uno de esos errores fantasma que se producen en las actualizaciones.
2019-02-12 11:44:26

Semi Pro Bunny

MolinaGames | from app

El Mi A ha sido muy buen móvil y que se recordara en Xiaomi. Si, es verdad que ha tenido sus fallos, pero con el tiempo se han ido arreglando :) (menos la cámara, que cabrones )
2019-03-19 09:56:32

Master Bunny

Valdovo | from app

Muy buen aporte Noland. Aunque yo tampoco sufro ni sufrí los problemas que se comentan a diario...estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios...
El mío es de Enero de 2018 y en cuánto a rendimiento y batería lo sigue haciendo casi como el primer día, lo cargo cada dos días y me hace sobre 5 horas de pantalla, pero personalmente estoy bastante decepcionado con Android One, se me queda muy simplón y el programa de actualizaciones me acabó de matar...
Cada vez tengo más claro que mi próximo móvil no será un Xiaomi.
2019-05-17 16:19:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Noland

Master Bunny

• Followers

306

• Threads

85

• Replies

1721

17428