In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Reviews y Tips] Mi A1 Una historia

2018-12-31 05:12:29
1493 30
Tampoco habilitan API2 ni Treble para sus terminales con MIUI, así que no es algo propio de Android One
2019-01-03 22:14:43

Master Bunny

bribi | from app

estoy de acuerdo contigo tengo a1
2019-01-04 02:20:59
Alfredo B. Palau respondió a las 2019-01-04 04:14:43
Tampoco habilitan API2 ni Treble para sus terminales con MIUI, así que no es algo propio de Android ...

Exacto. Los foros globales de MIUI están llenos de quejas por la no incorporación de Camera2 API a los terminales MIUI más populares (como el Redmi Note 5, por ejemplo). La calidad de la cámara está bien en este terminal, pero las funciones no están a la altura. Treble viene obligatoriamente en los Xiaomi MIUI con base Oreo o superior de fábrica (exigencias de Google), pero, para implementarlo en terminales actualizados de Nougat, habría que hacer reparticiones de la memoria interna, y no se podría realizar esa actualización vía OTA. Por eso no se pone como tal.
2019-01-04 02:34:22

Master Bunny

ACM_91 | from app

Yo espero que de todo esto que comentas se tome nota, ya que hay todavía cosas por corregir, y no solamente con los modelos de Android One que comentas. Imagino que en algún momento se habrán visto desbordados, pero ahora que están más avisados, ojalá no se den tantos problemas. ¡Muy buen hilo!
2019-01-04 03:23:49

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Alfredo B. Palau
Tampoco habilitan API2 ni Treble para sus terminales con MIUI, así que no es algo propio de Android ...

Treble es obligatorio para todos los Android a partir de Oreo de fábrica. El A1 salió con Nougat, En XDA un desarrollador hizo funcionar Treble en el Mi A1. El caso es que no sabemos si Xiaomi no puede o no quiere por falta de una respuesta oficial.
2019-01-04 04:22:38

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

impreza233
Exacto. Los foros globales de MIUI están llenos de quejas por la no incorporación de Camera2 API ...

Supongo que se puede formatear una de las particiones A/B en un proceso. También estaría bien la posibilidad de una ROM para flashear por parte de Xiaomi, aunque signifique un reinicio de fábrica. En cualquier caso, XDA ya dispone de las herramientas necesarias y pronto acabará el soporte oficial. ¿ Si funciona mejor o tiene mejores opciones, que pensarías del mantenimiento de Xiaomi?
2019-01-04 04:28:57

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

ACM_91
Yo espero que de todo esto que comentas se tome nota, ya que hay todavía cosas por corregir, y no s ...

Gracias, Si hay suficientes usuarios que lo pidan, lo tendrán más en cuenta. Por desgracia una buena idea no es suficiente motivo para mover los pesados engranajes de Xiaomi.
2019-01-04 04:31:58
Noland
Supongo que se puede formatear una de las particiones A/B en un proceso. También estaría bien la ...

Pues que es un soporte lamentable, no es ningún secreto a estas alturas.

O es que XDA dispone de más medios que la propia Xiaomi?

Gracias por hacer ver un poco la realidad a los Mi Fans a través de tus artículos.
2019-01-04 08:46:11

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Gracias. No creo que sea falta de capacidad, ni limitación de medios. Posiblemente es una mala política, pero nuevamente es especulación por no tener  respuestas oficiales.
2019-01-04 10:01:58

Rookie Bunny

Naenia | from app

Hola, yo tengo mi A1, por suerte estaba en reparación cuando salió Android pie y no lo actualicé, creo que pararon la actualización porque no me ha llegado y mejor porque está plagada de fallos. Yo es el segundo Xioami que compro y el último.. Los 2 me han traído fallos de fábrica y en el sat o no les hicieron nada o lo dejaron peor, teniendo a la final que gastar más dinero en su reparación. Ahora con las actualizaciones peor, siempre están cargadas de fallos. Noland muy cierta tu redacción. Ahora quisiera saber por qué no se puede instalar la Gcam sin estar toqueteando el móvil? Es más, debería traerla de fábrica. Yo no se la he cambiado porque no quiero tocar nada, ya me tuve que aguantar los fallos de fábrica como para liarla yo más sin querer..
2019-01-06 03:31:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Noland

Mi Comm Helpers

• Followers

304

• Threads

85

• Replies

1727

17436