In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Reviews y Tips] Cómo usar gestos alternativos (y sin root)

2018-12-28 08:35:42
2452 36

Cómo activar gestos alternativos para dejar de tener problemas con el teclado (y sin root jeje)

Hola Mi Fans como siempre yo no me conformo, me encantan los gestos pero desde que tengo el pocophone me he sentido obligado a desactivarlos por su mala optimización, como es posible que usando el teclado se me cierre continuamente porque activo el gesto sin querer? ¿No sería más facil que cuando el teclado estuviese activo solo se pudiese volver atras haciendo el gesto más arriba? Pues sí amigos esto es posible gracias a la app 'Fluid Navigation Gestures' disponible en la play store (si existe otra que os guste también la podréis usar). Muy bién vamos con los requisitos:

(este tutorial es compatible con cualquier móvil solo tendréis que cambiar los valores)

REQUISITOS:

• Un ordenador.
  • Minimal Adb fastboot portable.
  • Un pocophone.
  • Depuración USB activada.

EN EL TELÉFONO:

• Lo primero que vamos a hacer va ser descargar la app de google play 'Fluid Navigation Gestures' es una con un icono azul.
  • Una vez descargada le damos donde dice habilitar y hacemos todo lo que nos diga.
  • Una vez acabado nos vamos a ajustes/pantalla completa y seleccionamos 'botones' es decir desactivamos los gestos (En esta captura demuestro que tengo botones activo pero no tengo barra jeje)

• Ahora nos vamos a ajustes/sobre el telefono y pulsamos dos mil veces en 'Versión de miui' hasta que se activen los ajustes de desarrollador.
  • Luego nos vamos a ajustes/ajustes adicionales/opciones de desarrollador y activamos depuración usb.

EN EL ORDENADOR:

• Debéis de descargar el minimal adb fastboot portable.
  • Una vez descargado nos vamos a la carpeta donde lo tengamos y pulsamos la tecla que es una flechita hacia arriba, que está justo encima del ctrl de la izquierda y a su vez hacemos click derecho en alguna parte en blanco y damos donde dice 'Abrir la ventana de Powershell aquí'
  • Ahora conectamos nuestro Poco encendido obviamente y nos aseguramos de que diga 'Depuración usb activada'
  • simplemente escribimos:

adb shell wm overscan 0,0,0,-130

Con esto debería bastar pero en mi caso al principio me tiro error (creo que simplemente fue por mi ordenador), si es vuestro caso entonces poned (el texto es todo seguido ok? despúes de fluid hay un solo espacio asique no os rayéis):

adb shell pm grant com.fb.fluid android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

Y después volved a poner el primero y listo, deberias ver como la barra de abajo desaparece.

OTRA VEZ EN EL MÓVIL:

• Ahora nos vamos a nuestra aplicación otra vez y activamos la pestaña 'Ocultar barra de navegación'
  • Luego nos vamos más abajo en 'Acciones' y lo configuráis como a vosotros mas os guste que para eso habéis hecho esto jejeje.
  • Una vez acabado nos vamos a 'Activadores' y aquí sí que os recomiendo que lo dejéis así:

Una vez hecho podeís desactivar la vibración y el sonido en 'Mas opciones'

Y ya estaría todo. Espero que os funcione.

Cósitas a tener en cuenta:

• Os va seguir apareciendo la barra cuando abráis el teclado pero no pasa nada en el resto de apps y videos de momento yo no he encontrado problemas.

Si queréis desactivarlo simplemente vais a la app y desactiváis todo y listo. Cuálquier cosa decidme lo que sea e intento ayudaros. Al ser una app puede haber veces que se cierre, asi que bajad la barra de notificaciones y pulsad en 'mas' y añadir el acceso directo 'fluid N.G' a vuestra barra y si alguna vez se os cierra activarlo otra vez y ya, tambien o recomiendo que dejéis mantenido el acceso directo 'Fluid N.G' y activéis inicio automático. Tambíen podéis hacer otra cosa y es entrar en apps recientes y dejar mantenido sobre la app fluid y activar el candadito, de esta forma será imposible que se cierre.

En cuanto a batería no os precupeis la estuve utilizando en un lg g7 que tenía solo 3.000 mah y la verdad que no noté ninguna diferencia.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-12-28 08:35:42
Favorites11 RateRate

Master Bunny

Franelche83 | from app

Genial hilo Graze24, vaya currada te has pegado. Enhorabuena, espero le sea útil a mucha gente, debería estar anclado
2018-12-28 08:53:21

Pro Bunny

graze24 Author |

Franelche83 respondió a las 2018-12-28 14:53:21
Genial hilo Graze24, vaya currada te has pegado. Enhorabuena, espero le sea útil a mucha gente, deb ...

Muchas gracias Fran! Ya sabes que es un placer ayudar jeje
2018-12-28 08:55:05

Wizard Bunny

Mick 666 | from mobile

Gran hilo, acabarás de mod conmigo ;) jajajajajaja
2018-12-28 09:12:55

Pro Bunny

graze24 Author | from app

Mick 666
Gran hilo, acabarás de mod conmigo ;) jajajajajaja

Jajajajaja te imaginas
2018-12-28 09:17:26

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

graze24
Jajajajaja te imaginas

Yo llevo tiempo intentando volver a entrar pero no me dejan. Ya no me tragan.
2018-12-28 09:22:30

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

gran hilo sí señor te lo has currado ./@¿@/
2018-12-28 09:24:55

Pro Bunny

graze24 Author | from app

Jeeus
gran hilo sí señor te lo has currado ./@¿@/

Gracias Jeeus
2018-12-28 09:26:01

Advanced Bunny

edwsec | from app

Muchas gracias por el esfuerzo, es genial que te lo hayas currado tanto y buscando soluciones alternativas a lo que el equipo de desarrollo lleva más de 3 meses sin arreglar. Bravo por ello. Si comentarte mi feedback respecto a instalar desde cero (con OTA no se arregla) la versión 8.12.27 beta global. Llevo con ella un rato escribiendo y parece que no falla el teclado, ni con los gestos activados... pero aún necesito más tiempo de prueba. Te aconsejo que la pruebes, porque tiene pinta que han dado más o menos en la tecla. Un saludo.
2018-12-28 09:46:47

Pro Bunny

graze24 Author |

edwsec respondió a las 2018-12-28 15:46:47
Muchas gracias por el esfuerzo, es genial que te lo hayas currado tanto y buscando soluciones altern ...

por suerte mi problema no era tan serio, simplemente tenía el conflicto con los gestos. Aun así espero que te haya funcionado la nueva actulización ;)
2018-12-28 09:51:40

Advanced Bunny

edwsec | from app

graze24
por suerte mi problema no era tan serio, simplemente tenía el conflicto con los gestos. Aun así  ...

La actualización también parece arreglar ese problema que tenías con los gestos. Un saludo
2018-12-28 09:53:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

graze24

Pro Bunny

• Followers

42

• Threads

21

• Replies

929

3817