In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] ¡Volvemos al bloatware!

2018-12-21 08:56:12
688 24
Acabo de pasarme a la beta de MIUI en mi Mix 2S, y lo que se viene encima me está recordándo trístemente a aquellos HP, Acer, etc... repletos de programas basura que sólo servían para molestar. Ya de por sí Xiaomi tiene bloatware (apps basura preinstaladas) para dar y regalar, con sus apps propias, pero lejos de mejorar la cosa, parece que va a seguir metiendo basura a más no poder. Por lo pronto, nos encontramos un nuevo menú en la multitarea.

De primeras piensas que igual las opciones de "Encontrar aplicaciones" y "Juegos" podrían ser interesantes. Quizás unos filtros o búsqueda entre la multitarea. Nada más lejos de la realidad. Esas cuatro opciones llevan todas a apps propias de Xiaomi, inhabilitables y para mi gusto inútiles. "Encontrar aplicaciones" nos manda a la Mi App Store. Y "Juegos" nos lleva a una nueva aplicación, digna de mención, donde encontraremos juegos "mierder" y publicidad a mansalva.

Esta aplicación, por si fuera poco, nos mandará notificaciones constantemente, incluso sin haber aceptado los términos. Otra app más a la lista de aplicaciones con notificaciones silenciadas.

Esto es lo que nos espera con Xiaomi. Yo cada día tengo más claro que Android One es el mejor presente y futuro de la telefonía móvil, que por lo menos el bloatware de Google sirve de algo.
2018-12-21 08:56:12
Favorites6 RateRate

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

Eso lo puedes desactivar sin problemas. Aunque sí estoy de acuerdo contigo en el aspecto de que la publicidad no debería ser tan intrusiva.
2018-12-21 09:53:10

Pro Bunny

Jairo Sánchez | from app

desactiva todo lo que puedas jajaja
2018-12-21 10:14:20

Master Bunny

lgruz Author | from app

impreza233
Eso lo puedes desactivar sin problemas. Aunque sí estoy de acuerdo contigo en el aspecto de que la  ...

Acabo de ver la opción en ajustes, "Desactivar sugerencias" lo llaman. Me hace gracia lo de "sugerencias". Esperemos que sigan manteniendo esta opción
2018-12-21 10:26:15

Advanced Bunny

Ichigo-san | from app

a decir verdad, Android One no me gustó, al menos de parte de Xiaomi, bugs constantes disgustos de la gente, no es exactamente lo que a uno le venden con "Actualizaciones constantes", y algo bueno de MIUI es que al menos lo puedes personalizar un poco como para darle un lavado de cara a la interfaz con algún tema o fuente. En el caso de Android One es algo más aburrido en ese sentido

aunque obviamente no quito lo que dices y esas opciones son una tomada de pelo, espero y se lleguen a quedar en la ROM China
2018-12-21 10:49:34

Master Bunny

lgruz Author | from app

Ichigo-san
a decir verdad, Android One no me gustó, al menos de parte de Xiaomi, bugs constantes disgustos de  ...

Lo de Xiaomi no puede llamarse Android One. Da la impresión de que están boicoteando a Google para que nos pasemos a MIUI...
Para las personalizaciones, aparte de que no soy muy fan de esto, siempre puedes meterle un launcher. Probé un montón de temas y era horrible, ninguno estaba bien hecho del todo. En algunos la barra superior no cambiaba de color con el fondo, en otros los iconos de ajustes sólo cambiaban la mitad...
2018-12-21 10:53:23

Master Bunny

Pabs82 | from app

yo uso la beta no oficial de xiaomi.eu y también sale. estoy de acuerdo, es un rollete.
2018-12-21 12:07:19

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Todo se puede desactivar, tranquilidad.
2018-12-21 15:00:56

Master Bunny

lgruz Author | from app

Mick 666
Todo se puede desactivar, tranquilidad.

La app de juegos no. A lo sumo, ocultarla
2018-12-21 15:34:15

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

lgruz
La app de juegos no. A lo sumo, ocultarla

¿Has probado con la app Quickshortcutmaker? igual va. Un saludo, crack.
2018-12-21 15:41:49

Master Bunny

lgruz Author | from app

Mick 666
¿Has probado con la app Quickshortcutmaker? igual va. Un saludo, crack.

Con eso sólo se me ocurre crear un acceso directo de la aplicación, que es justo lo contrario B-)
2018-12-21 16:24:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lgruz

Master Bunny

• Followers

43

• Threads

25

• Replies

1682

5606