In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Madrid

[Eventos realizados] Nos reunimos en Navidades para comer y... ¡este es el resumen de la KDD Navideña de MFC Madrid!

2018-12-20 17:27:27
2008 24

Nos reunimos en Navidades para comer y... ¡este es el resumen de la KDD Navideña de MFC Madrid!

¡Hola Mi Fans!

Como seguramente sabéis, el sábado 15 de Diciembre se celebró la KDD navideña y la que posiblemente sea la última KDD del año para todos los miembros de la Mi Fan Club Madrid. Fue un día realmente bonito y en el que comimos en un restaurante para desearnos unas felices fiestas que están a la vuelta de la esquina.

La KDD comenzó con la mayoría de miembros más que puntuales y 15 minutos antes de la hora, ya había muchísimos productos expuestos que había traído @Lcossio y yo traje alguno más para que sobre las 16:00 pudiéramos probar una mínima parte del impresionante catálogo que ofrece Xiaomi sobre todo fuera de nuestro país, pero que todos esperamos que poco a poco vayan trayendo a las Mi Stores españolas.

Cuando ya todos habíamos llegado nos pusimos a comer y devoramos todo en muy poco tiempo ya que estaba buenísimo. Estuvimos hablando un poco de la marca, de otras KDDs y eventos a los que hemos asistido a lo largo del año, @trunk nos habló de lo importantes que somos para la marca y básicamente, como en cada KDD que hemos hecho y en cada evento, ¡lo pasamos genial!

Como siempre, nos hicimos muchísimas fotos y fue un día increíble. Pero como novedad, para despedir el año, preparamos un video para que todos los Mi Fans de la Mi FC Madrid que hemos sido partícipes de esta bonita familia de ahora amigos tuviésemos un gran recuerdo de lo que ha sido este año.

¡Por último nos despedimos con una foto final de todos los miembros ahora ya amigos!

¡Y como siempre no te olvides de entrar en el siguiente hilo y seguir los pasos que aparecen si quieres unirte a la Mi Fan Club Madrid! ¡También eres libre de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram donde publicamos fotos increíbles realizadas con nuestros Mi Phones o de los eventos y KDDs en las que participamos!

2018-12-20 17:27:27
Favorites30 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
125 Article Description     116 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Vaya pasada de hilo Adri, y vaya pasada de quedada, la próxima espero poder estar allí con vosotros ;)
2018-12-20 17:30:19

Master Bunny

mariafdez99 | from app

sois increíbles!
2018-12-20 17:30:53

Master Bunny

Lcossio | from app

Un bonito día que se tiene que repetir más veces y con más gente. Gracias a tod@s, @Trunk y a ti @Adrican por todo. Felices fiestas y que el próximo año sea todo mucho mejor
2018-12-20 17:32:15
Súper bonito! Se ha creado una auténtica familia! :)
2018-12-20 17:34:52

Pro Bunny

bruenorz | from app

Qué bien montado!! la próxima que salga en Madrid me apunto fijo, gracias por este post!!
2018-12-20 17:37:42

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

jo qué bonito! muchas gracias por crear esta familia con un ambiente genial!
2018-12-20 17:41:48

Master Bunny

ACM_91 | from app

¡Grande, Presi! Un placer haber compartido con vosotros un gran año y el que viene será todavía mejor, en todos los sentidos :D
2018-12-20 18:06:40

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Muchísimas gracias no solo por este maravilloso hilo y el vídeo sino también por junto a Lcossio haber organizado todo! Más días así...
2018-12-20 18:42:40

Mi Comm Helpers

sergiobort | from app

Tenemos al mejor presi posible :)))
2018-12-20 19:33:12
Hit me on my DM if you ever need something!
Always believe that something wonderful is about to happen

Pro Bunny

Kat_2188 | from app

Bonito día. Gracias por todo familia, y felices fiestas!
2018-12-20 19:53:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Moderator

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Newbie Member
Probador Incondicional