In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Blog Xiaomi] Carta a Papá Noel...

2018-12-19 11:42:59
3005 95

Carta a Papá Noel...

¡Ey, Mi Fans!

No paramos y no es para menos. Las Navidades de Xiaomi son para compartir y nosotros queremos compartir con vosotros cada día que quede de este 2018.

En estas fechas todos nos reunimos con las personas con las que nos sentimos más a gusto, da igual que no sean familiares, da igual que no sean amigos, estas fechas son para dejar nuestras diferencias de lado y compartir, compartir nuestros momentos y sentirnos unidos.

Hoy os escribimos porque queremos leer vuestros deseos para el próximo 2019, queremos leer vuestras cartas y saber qué os gustaría pedirle a Xiaomi. ¿Os gustaría escribir vuestras opiniones? Compartid con nosotros vuestra carta para Papá Noel donde podamos saber cómo mejorar el próximo año y cómo corregir los errores que hemos tenido este 2018.

Entre todos los comentarios, sortearemos un Mi MIX 2S, para que sea el tercer dispositivo que estemos regalando en estas Navidades. Y es que esta Navidad, no es una Navidad cualquiera, es #LaNavidadDeXiaomi

Adelante, Mi Fans. Tenéis hasta el 31 de este mes de diciembre para dejar tus comentarios y poder ganar el Mi MIX 2S.
¡El 4 de Enero anunciaremos el ganador!

OTROS ENLACES DE INTERÉS
2018-12-19 11:42:59
Favorites41 RateRate
Pues como no puede ser de otra forma,  que todos los productos de Xiaomi estén en nuestro país España, que aun faltan  muchos por llegar.
2018-12-22 03:57:39
Saludos,
Sígueme si te atreves en Twitter: @carrillo
Como sugerencia para mejorar, pido que haya más productos en España y que lleguen antes, es decir que no se distancie tanto la versión China de la Global en cuanto a presentaciones y que por fin lleguen los airdots a España. Un saludo ;)
2018-12-22 04:35:31

Master Bunny

mariafdez99 | from app

Que cada vez lleguen mas productos a España, porque aquí estamos ansiosos de probar todos ellos. Que se sigan organizando eventos, en las distintas ciudades de España, como se ha estado haciendo, para seguir creando esta oleada de Xiaomi, y conocer cada día a más Mi Fans! Y por supuesto que Xiaomi, no pierda está magia tan especial que tiene.
2018-12-22 04:47:42

Semi Pro Bunny

Nescafemix | from app

Queremos más dispositivos del ecosistema de domótica :)
2018-12-22 05:04:25

Pro Bunny

lizmarle | from app

Mis mejores deseos para toda la comunidad Mifan, que este 2019 traiga muchos éxitos para todos!!  y por supuesto para Xiaomi, que siga creciendo para ofrecernos productos tan novedosos y útiles.
2018-12-22 05:07:06

Master Bunny

bilbaoP | from app

yo lo que deseo es que Xiaomi habilite el camera2 API de serie en todos sus móviles para poder demostrar que son los mejores del mundo
2018-12-22 05:28:35
Me encantan estas propuestas de Xiaomi. Ahí va la mía: Querido Papa Noel, para el 2019 deseo que Xiaomi siga implantando por aquí, que mejore su servicio técnico y que amplíe su catalogo de productos, para poderlos comprar aquí con garantía de aquí y con la tranquilidad de que si tengo un problema me van a ayudar.
2018-12-22 05:32:42

Master Bunny

Lcossio | from app

Querido Papá Noel para este nuevo año mis mejores deseos son para Xiaomi, que se posicione como número uno en ventas de móviles y de ecosistema. Que lleguen nuevos productos a precios super competitivos. Que se siga escuchando la voz de los Mi Fans y sobre todo que cada día sigamos siendo tratados tan estupendamente como este año por parte de Xiaomi. Es la única empresa que de verdad escucha y atiende a sus usuarios y eso vale mucho más que cualquier cosa. Y lo único negativo es la mejora de la web para vender productos, ya que no hay apenas stock y faltan productos que en tienda si están. Desearos a tod@s y a Xiaomi una Felices Fiestas y los mejores deseos para el nuevo Año 2019
2018-12-22 05:36:03
Mi deseo seria, una tienda en la que poder probar todos los productos de domótica , saber cuantas cosas se pueden hacer y que tipo de configuraciones o escenas se pueden crear.
2018-12-22 05:39:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members