In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

[Mi Box] Solo funciona bien si reinicio

2018-12-12 04:36:20
24352 77

Rookie Bunny

jlcb78 | from app

Icevan
A mi también me pasa me tiene frito, si lo dejo un rato no enciende! no detecta el mando ni móvi ...

Bueno, he comprobado que realmente no hay que darle al botón de encendido del mando, sino al central del la rueda para que aparezca el menú y el mibox se "despierte". Al menos así me ha funcionado las últimas veces.
2018-12-24 07:33:17
Me pasa lo mismo. Desde la actualización obligado reiniciarlo cada día... insufrible.
2018-12-24 13:30:44
Me uno a vuestras respuestas. Mismo problema y misma solución... reinciarlo para que todo vaya bien.
edito: hablais de mi box 3 o mi box S. Yo hablo de S
2018-12-25 01:22:39

Rookie Bunny

Sikker | from app

Me pensaba que era fallo mío pero veo que no, me uno al mismo problema.
Desde que actualizaron que no hay manera de que funcione bien después de una noche parado. He probado de restaurar el sistema, con apps de taskkiller... y nada. A ver si hay suerte y no tardan mucho a sacar una nueva actualización para reparar estos errores.
2018-12-27 04:06:18
Otro que le sucede lo que comentáis, todos los días tengo que desenchufar de la corriente y que enciende desde cero para que no se quede pillado.
2018-12-27 22:42:13
Me sucede lo mismo desde la actualización y es un desastre. Esto XIAOMI lo tiene que arreglar si o si porque nos han vendido un aparato que no funciona, no es normal de después de apagar con el botón luego la siguiente vez que inicies va a trompicones y hay que reiniciar o desconectar de la luz. Alguno de vosotros ha hablado con el soporte de XIAOMI o ha abierto una incidencia? ¿Sabéis donde puede contactar con soporte? Vamos a presionar entre todos porque si no no harán nada.
2018-12-28 16:35:15
Mientras sacan una actualización espero que pronto se puede volver a la versión anterior? Estoy desesperado :( , esta es mi experiencia con XIAOMI como marca y estoy perdiendo toda la confianza.
2018-12-28 17:39:03
Es una verguenza por parte de xiaomi. Ya está reportado, al menos en los foros de reddit eso pone. Es algo que afecta a todos. Yo lo voy a restaurar de fábrica y no lo actualizo. Xiaomi desde que se fue Hugo Barra no es lo mismo.
2018-12-28 20:49:54

Rookie Bunny

Icevan | from app

Pues a mi no me funciona lo de dar al botón central, hoy ni reconocía el mando al reiniciar. es el Mi Box 3. He mandado mal al sac a ver si dicen algo.
2018-12-31 03:40:01

Rookie Bunny

Icevan | from app

Tormund
Es una verguenza por parte de xiaomi. Ya está reportado, al menos en los foros de reddit eso pone.  ...

He hecho lo mismo y funciona de nuevo, intentaré que no se actualice.
2018-12-31 03:44:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1739186053

Rookie Bunny

• Followers

6

• Threads

2

• Replies

7

31