In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Feliz Navidad de Mi para ti!

2018-12-11 06:20:31
19852 179
Queridos Mi Fans,
¡Ahora que nuestra actividad de "Mensaje en una Botella" ha terminado, queremos agradecerte tu increíble respuesta! Recibimos más de 20,000 botellas de más de 122 lugares y más de 100,000 Mi Fans visitaron nuestra página de juegos.

Esperamos que con este pequeño juego de navidad puedas conectarte con otros fanáticos de todo el mundo y descubrir cuántas cosas tenemos en común, incluso cuando venimos de lugares lejanos.

Además, debido a que hemos recibido tantos maravillosos deseos de navidad en nuestra página global de Facebook de Xiaomi Global, el equipo ha decidido regalar no solo 1 sino 5 "Boletos de oro" para traerte ¡Aquí a visitarnos en las oficinas centrales de Xiaomi en Beijing!

En nombre de todo el equipo de Mi Community, nos gustaría agradecerte tu continuo apoyo, lealtad y amistad y, por último pero no menos importante, nos gustaría desearte:

¡Feliz Navidad de Mi para Ti!

Hola Mi Fans,

Ahora que nuestro Mensaje Secreto en una Botella está a punto de terminar, nos gustaría preguntarte: ¿Has recibido alguna botella de lugares lejanos? O incluso más ... ¿has recibido botellas de lugares que nunca antes habías escuchado?

Para nosotros, la magia de Mi Community es que podemos conectarnos con otros fans de cualquier lugar del mundo, ¡y esto ha resultado realidad cuando el otro día recibimos una botella de un Mi Fan de Nueva Caledonia! ¡Nunca pensamos que intercambiaríamos un mensaje con alguien de un destino tan lejano!

Por eso nuestro lema de Xiaomi se mantiene siempre actualizado: ¡Siempre creemos que algo maravilloso está por suceder!

¿Estás de acuerdo?
¡Comparte con nosotros tus comentarios!
#HolidaysWithMi

Hey Mi Fans,
¿Por qué crees que la gente envía mensajes en botellas?

Enviar mensajes en botellas es algo que la humanidad ha estado haciendo durante cientos de años. Del manuscrito de 1833 de Edgar Allan Poe "Hallado en una Botella”, la canción del grupo The Police “Mensaje en una botella” hasta el libro de Nicholas Sparks, esta práctica ciertamente nos sigue intrigando.

Entonces, ¿qué esperamos de enviar estos mensajes?
¡Ingresen aquí para continuar jugando!

¡Para mí, se trata de conectar con tal intensidad para que la magia suceda!

Ahora que hemos estado compartiendo mensajes en botellas con Mi Fans en todo el mundo, quiero preguntarte: ¿Cuál es el mensaje favorito en una botella que has recibido hasta ahora y por qué?

¡Comparte con nosotros la magia de conectar a personas de todo el mundo!
#HolidaysWithMi

Queridos Mi Fans,
¡Hoy por fin podemos anunciar la sorpresa que tenemos para ustedes!

¡Nuestra campaña “Mensaje navideño en una botella”! ¿Recuerdan que hemos hablado de que todo en esta temporada se trata de CONECTARSE? Bueno, ¡qué mejor lugar para conectarse con personas de todo el mundo que Mi Community!

Con esta actividad en línea, tendrán la oportunidad de compartir mensajes navideños con otros Mi Fans de todo el mundo y, al mismo tiempo, ¡tendrán la oportunidad de ganar fantásticos premios!
¡Ingresen aquípara empezar a jugar!

¿Quieren saber más? Aquí las reglas del juego:

1. Regístrate para participar. El país que elijas para comenzar el juego debe ser el país donde resides, de lo contrario, serás descalificado y no podrás ganar el premio.

2. Después de iniciar sesión por primera vez, recibirás una botella automáticamente.

3. Lanza una botella: Si deseas recibir más botellas, primero debes lanzar una botella. Para lanzar una botella necesitas completar tu perfil, con una imagen, nombre de usuario, foto de vacaciones y deseos de navidad.

4. Recolecta botellas: cada vez que lances una botella, tendrás la oportunidad de recibir una botella. También, tendrás la oportunidad de recibir una botella cuando compartas esta campaña en redes sociales. La cantidad máxima para recibir botellas por compartir en redes sociales, es de 3 botellas por día y sólo puedes recibir 8 botellas por día.

5. Cuando recojas una botella de otro continente, podrás desbloquear ese continente. Por ejemplo, una botella recolectada en Vietnam desbloqueará Asia, una botella recolectada en España desbloqueará Europa, etc. Una vez que recolectes botellas de Asia, Europa, África, Sudamérica, Norteamérica y Oceanía, podrás ingresar para participar y ganar el premio.

¡Ingresen aquí para empezar a jugar!
Y como nos encanta celebrar esta temporada, más sorpresas los esperan en nuestra página oficial de FB Xiaomi Global ¡donde comenzaremos nuestros 12 días de regalos de Navidad!

¿Están listos para conectar?
#HolidaysWithMi

2018-12-11 06:20:31
Favorites102 RateRate

Pro Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

Ha mandar mensajes!!!
2018-12-11 06:31:37

Advanced Bunny

dul 1895213365 | from Redmi S2

me tengo que volver a registrar?
2018-12-11 07:44:36

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Lo. Intento pero no me deja iniciar
2018-12-11 07:51:36

Pro Bunny

infinito | from Redmi Note 3

Excelente dinámica, justo hace un par de días le mande mensaje a alguien que vi que me sigue para conocerlo o ver de quien se trata. Con esto de la  botella será más divertido.
2018-12-11 08:55:41
aaa participar buen evento con oportunidad de conectar con otros :)
2018-12-11 08:56:07

Advanced Bunny

GerardoHD | from Mi A2 Lite

Ya desbloqueé todos los continentes pero aún así no me deja usar el botón "Recibir mi Premio". El botón ya está en blanco así que ya debería poder usarlo.
2018-12-11 09:03:23

Advanced Bunny

Así estoy y la página no me deja pulsar el botón
2018-12-11 09:08:42
Adolfo lenin respondió a las 2018-12-11 20:51:36
Lo. Intento pero no me deja iniciar

Hola!
Hemos solucionado este bug, podrías intentarlo de nuevo por favor?
2018-12-11 09:21:35
GerardoHD respondió a las 2018-12-11 22:08:42
Así estoy y la página no me deja pulsar el botón

Hola!
2018-12-11 10:19:13

Advanced Bunny

MiComm México
Hola!

Aún no me deja, de todas formas es divertido usar la página. Gracias por responder
2018-12-11 10:30:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

4095

• Threads

167

• Replies

74

1214