In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Guias MIUI] [CAP. 49] #MIUITrucos | ¿Qué smartphone escoger ante tantas opciones?

2018-12-06 10:47:28
2975 13

[CAP. 49] #MIUITrucos | ¿Qué smartphone escoger ante tantas opciones?

¡Hey Mi Fans!

Estoy seguro de que con las cantidad de Mi Phones que saca Xiaomi y te resulta cada vez más díficil no perderte entre todos ellos y ya si quieres comprar uno te empieza a resultas imposible con la cantidad de opciones y variedad que existe y es que esto no va a cambiar, si de algo se caracteriza Xiaomi es de no dejar ningún perfil de usuario sin su opción. Pues si eres una de estas personas, quédate a leer este capítulo de MIUI Trucos porque vamos a tratar de guiarte en lo que podamos.

1. Primero piensa en tus necesidades
Cuando vas a comprar un smartphone, la primera cosa que necesitas es darte cuenta de cuales son tus necesidades para encontrar el que mejor se adecúa a ellas. ¿Necesitas un terminal con pantalla muy grande? ¿doble cámara? ¿más batería?, piensa en que es lo que más necesitas y apuntálo ya que esto te ayudará con tu decisión final.

2. Comprueba la calidad de construcción y materiales
La durabilidad de un terminal depende y mucho de su calidad de construcción. El mercado actualmente se divide en 3 tipos de construcción, metal, plástico y el más actual cristal o cerámica. Si eres de los que tira muy de vez en cuando el teléfono al suelo, quizá sería mejor comprar un teléfono de metal o de plástico como el PocoPhone.

Si eres bastante cuidadoso con el teléfono y prefieres un toque super premium, la cerámica y el cristal es lo tuyo, aunque al final todos ponemos funda y quizá este aspecto debería ser el menos importante.

3. Escoge el tamaño de pantalla y resolución que más se adapte a ti
El tamaño de pantalla importa y se mide de esquina a esquina. Un terminal cuanto más pequeño es más sencillo de llevar y entra mejor en tu bolsillo, peo en la época en la que tenemos series, película y videos cuando y donde queramos, quizá es mejor plantearse comprar una pantalla mas grande. Todo depende si eres una persona que consume gran cantidad de videos en streaming.

Asegúrate de prestarle atención a la resolución aunque ya la mayoría de teléfonos son Full HD también es importante que la pantalla sea de buena calidad y quizá con lo lento que va la realidad virtual no es necesario tener una pantalla 4k en nuestro teléfono.

4. La capacidad de la batería es importante
Las baterías cada vez se están mejorando más rápidamente y aunque Xiaomi consigue en la mayoría de terminales con baterías que superan los 4000 mAh los que no la tienen, gracias a MIUI y las pantallas AMOLED consiguen una cantidad muy razonable de horas de pantalla para siempre llegar al día de uso facilmente. Pero si quieres asegurarte, terminales como los Redmi y el Mi Max te aseguran mínimo 2 días de uso.

Además, considera si quieres tener carga rápida ya que merece muchísimo la pena este aspecto puesto que los móviles cada vez tienen mayor duración de batería y se cargan más rápido.

5. Escoge la capa de personalización
La interfaz de usuario y el sistema operativo para mi es de las cosas más importantes y que hacen que elija un terminal u otro y es gracias a MIUI que siempre hace que me decante por los Mi Phones. La interfaz creo que para tood el mundo debe ser bonita, simple y personalizable y MIUI es la viva imagen de esta descripción y por eso a todos nos encanta.

Hay muchas distintas y será cuestión de gustos la que al final haga decantarte, MIUI, eMUI, Touchwiz, Oxygen OS etc...

6. Considera una buena cámara
Los smartphones cada vez los utlizamos más como nuestra cámara principal y es que la calidad de las fotografías cada vez son mejores pero sigue variando mucho entre modelos y marcas. Asi que este factor puede ser fundamental y determinante para la compra de un smartphone asi que si dudas, mira bien fotografías hechas con los distintos terminales que tengas en mente y compara cuales te gustan mas y cual de las opciones que traen son mejores para ti como ISO, desempeño a baja luz, brillo y reducción de ruido son cosas muy importantes a tener en cuenta.

7. Procesador y almacenamiento
Tener un mejor procesador no solo proporcionará mejor rendimiento a tu teléfono, si no que ayuda también a que la batería dure mas. Considerar el procesador por el más potente y eficiente es un factor determinante además de la RAM ya que cada vez las apps son más pesadas y piden mayor rendimiento.

Having a larger storage on your phone can help you store a lot of Movies and other files. That's why before buying a smartphone you should check out the storage. At present most of the flagship smartphone comes with 64GB of internal storage while some of them have a 128GB or 256GB variant. If you need a phone with larger internal storage, the Mi MIX with 256GB of ROM will surely take place in your choice list.

8. Buen precio
La consideración final y la que hace que más gente se decante por un terminal u otro es el precio. Mira que presupuesto tienes y bajo ese presupuesto lo mejor es escoger el terminal que ofrezca más por menos. Actualmente gracias a Xiaomi puedes tener terminales con todo lo de arriba muy completo a un precio bastante razonable por lo que la decisión final es solo tuya y decidas gastarte lo que decidas gastarte, será una buena decisión pues es tu dinero y haces con el lo que quieras.

Y esto es todo lo que os traemos en el MIUI Trucos número #49 en el que esperamos que los más indecisos sepáis un poco mejor por donde tirar en la compra de un smartphone. Os recomendamos sin ninguna duda que hagáis una lista de PROS y Contras de cada terminal y escojáis el que más PROS tenga y que sus contras os importen lo menos posible.

CAPÍTULOS ANTERIORES DE MIUI TRUCOS

OTROS HILOS DE INTERÉS
2018-12-06 10:47:28
Favorites21 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
78 Article Description     459 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Advanced Bunny

jarocho | from app

se va a actualizar el remitente note 5 a Android pie9
2018-12-06 16:08:49

Advanced Bunny

toni1234 | from app

jarocho
se va a actualizar el remitente note 5 a Android pie9

yo creo que si
2018-12-07 03:47:22
Muy buenos consejos que debemos recordar al comprar un nuevo móvil.
Buen hilo, pero revisa la edición y arregla la palabra batería: 4. La capacidad de la abteria es importante.
Saludos.
2018-12-08 07:32:08
excelente hilo ;)
2018-12-08 12:20:30

Mi FC President

dandruida | from app

Gran aporte, pedazo hilo te has currado.
2018-12-09 03:26:26

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Muy buen hilo. En mi caso, la primera pregunta que hago es ¿cuánto te quieres gastar? y luego busco el móvil más equilibrado por ese rango de precio. Otra cosa que doy mucha importancia es la batería, hay gente que no lo tiene en cuenta y luego la batería no le llega al día.
2018-12-09 05:15:20

Master Bunny

bribi | from app

muy buena información
2018-12-09 06:12:45

Master Bunny

quique | from app

Buen hilo. Creo que cada vez la gente mira más todas estas cosas a la hora de elegir
2018-12-10 00:22:57
Javi Cueva respondió a las 2018-12-09 11:15:20
Muy buen hilo. En mi caso, la primera pregunta que hago es ¿cuánto te quieres gastar? y luego busc ...

+1

Como en casi todos los productos, lo principal es ver el presupuesto del que dispones. No vas a tener la misma cámara, ni procesador, ni acabados premium pudiendo optar a un móvil de 500€ que a uno de 150€.
En mi humilde opinión, el punto 8 último debería de ser el primero. A partir de ahí, ya ves si merece la pena intentar estirarte un poco o no por lo que vas a tener.

2018-12-10 06:00:16

Mi FC President

Javi Cueva | from app

super 8
+1

Como en casi todos los productos, lo principal es ver el presupuesto del que dispones. No vas  ...

Totalmente de acuerdo contigo!!
2018-12-10 08:10:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Newbie Member