In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

[Mi Aluminium Rollerball Pen] [TIPS & REVIEWS] Mi experiencia con Mi Aluminium Rollerball

2018-12-06 04:47:27
524 6
La verdad es que me ha sorprendido muy gratente y se ha convertido en parte indispensable de mi bolso.

Tienen un tacto suave y un trazo limpio y definido. Es tinta semi-líquida.

Tiene un peso bastante ligero y es muy cómodo a la hora de escribir. Por sus características,  no emborrona la escritura.

Sólo le saco un a pequeña pega, en las Mi Stores aún no venden los recambios. Pero no creo que tarden mucho en traerlos también.
2018-12-06 04:47:27
Favorites RateRate

Mi FC President

Adrican | from app

Chulísimo y mola la review! A mi, siempre me ha gustado más el clásico no sé porqué, me parece que tiene un giro mucho más suave pero aún así este es una pasada y muy bonito
2018-12-06 07:38:32

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Advanced Bunny

DarkMiau Author | from app

ya están los recambios en las Mi Store,  al menos en la de Sol
2018-12-06 11:40:49

Advanced Bunny

DarkMiau Author | from app

Adrican
Chulísimo y mola la review! A mi, siempre me ha gustado más el clásico no sé porqué, me parece  ...

Muchas gracias.  
2018-12-06 12:09:52

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

Me gusta bastante el aparato este, la verdad. Especialmente por el tema de los recambios. Quizás acabe pillándome uno, quién sabe...
2018-12-06 16:28:28

Rookie Bunny

fabiancho | from app

los recambios los compras en cualquier papeleria!! yo compró recambios Parker y van mucho mejor que los de Xiaomi!!  y el boli una pasada calidad Xiaomi 100%
2019-01-17 03:19:58
Recomiendo la versión de plástico. Tengo esta edición de acabado en aluminio y pesa más de lo que esperaba. Además, la punta del bolígrafo no parece de mucha calidad. Según vas escribiendo hay momentos en los que se corta el trazo de la tinta.
2019-01-17 06:13:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

DarkMiau

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

12

• Replies

30

449