In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Reviews de Mi Fans] KDD Mod & Presis, enamorándose de la Navidad con Xiaomi

2018-12-06 04:10:16
1512 18

KDD Mod & Presis, enamorándose de la Navidad con Xiaomi

Ey ¡ Mi Fans !

Como seguramente ya muchos y muchas de vosotros sabreis al ser Mi Fans, seguiréis las redes sociiales de #XiaomiExpaña ( Mi Community,Twitter, Telegram e Instagram ) donde se dejó entrever la foto de familia que este pasado fin de semana del 1 y 2 de Diciembre sacamos en las oficinas de #XiaomiEspaña y de la mano de Trunk y Noa, nuestros anfitriones que hicieron posible nuestra reunión y encuentro de los Moderadores de Mi Community con los Presis de las Mi FC de España y que pasáramos un día inolvidable, donde visitamos la Mi Store Puerta del Sol ( conocimos la tienda y cómo no, hicimos nuestras compras )  además estuvimos presentes en el momento de la foto de los componentes de la Mi FC Madrid con sus gorros de Papa Noel y la campaña de Xiaomi #LaNavidadDeXiaomi , comimos juntos y tuvimos la primicia de conocer en primera persona las oficinas recien decoradas para estas fechas .

Este gran momento hace tiempo que todos nosotros lo estamos esperando, poder conocernos en persona y además poder ponernos caras ( cosa muy importante ) y porder charlar de todo lo que nos une tomando algo; al menos depués de mucho debatir un día tras otro desde hace tiempo, logramos encontrar la fecha más idónea para la mayoría de nosotros ( una pena de todos los demás que no pudisteis asistir para poder conocernos ) pero y esperamos tener más ocasiones como esta para poder echarnos unas risas juntos y poder vernos.
Desde última hora de la madrugada ya del viernes al sábado, cada uno desde su ciudad natal, comenzamos el día de charla a través de los distintos grupos que tenemos ( Pais Vasco, zona de Cataluña, de Galicia etc, etc ) Todos nuestros nervios afloraban esperando y deseando el momento de poder estrechar las manos y hacer las presentaciones .
Pasadas unas horas fuimos llegando escalonadamente a la capital ( Madrid ) , donde nos alojamos gracias a #XiaomiEspaña ( Hotel The Hat ) muy céntrico y muy acojedor , al lado de la Plaza Mayor y a pocas calles de la Mi Store Puerta del Sol; realizado el cheking cada una a medida de su llegada, nos fuimos a tomar ya nuestro primer café del finde juntos, esperando poder entrar a la cuando abriese sus puertas al público.

Los mensajes continuaban fluyendo en el grupo, que si llegamos, que donde estáis, que como es el hotel, etc etc. A última hora de la mañana ya nos encontrábamos todos en la Mi Store, esperando que llegase Trunk a Sol, nos fuimos presentando a medida que nos encontrábamos en la tienda y poniéndonos caras e intercambiando algunas de las muchas ideas que seguro surjirian a lo largo del fin de semana. Con la mayoría de las compras ya realizadas y la mañana bastante avanzada llegó Trunk y más Mi Fans de la Mi FC Madrid para hacerse la foto del motivo navideño de Xiaomi, todos con su gorro de Papa Noel; allí se sacaron su foto y luego quisieron que todos nosotros formásemos parte también de ese momento.

Una vez terminamos las fotos, se nos echaba encima la hora de la comiday de la mano de Trunk nos dirijimos al metro para llegar unas paradas más tarde al lugar elegido para celebrar la comida, que ya había ganas por parte de todos de que llegase el momento. En el local nos estaba esperando Noa y poco tuvimos que esperar para comer puesto que ella misma se había encargado de que ya estuviese todo listo.

Terminada la comida y la distendida sobremesa, llegó el tan ansiado momento y no era el de tomar un helado u otro café, si no el de partir hacia la calle Orense, donde se encuentran las oficinas de #XiaomiEspaña y a donde todos teníamos tantas ganas ya de llegar para poder conocer desde donde fluyen todos los datos, las ideas, comentarios y demás tanto de Mi Community, como del resto de redes sociales por las que #XiaomiEspaña se difunde.
Pués bien, llegamos al lugar donde estaríamos un buen rato por la tarde, donde se encontraba nuestra meta y no era otra más que la de conocer desde dentro estas oficinas que tanto escuchamos hablar de ellas y poder ver desde donde se nos comunican las cosas, tanto a los Moderadores de Mi Community, como a los Presidentes de las Mi FC de todo España. Fue una gran sorpresa además verlas todas decoradas con los motivos navideños, tan bien colocados todos y el conjunto al completo de oficina más mobiliario impecables que allí tenían , tenemos que darle la enhorabuena a todos los componentes de #XiaomiEspaña por tener todo así de bien y a Trunk en especial por toda la decoración.

Después del momento fotos, vídeos y demás pasamos a la sala grande donde al fondo se encuentra el logo que nos une a todos los Mi Fans y no es otro más que el de MI, dondetuvimos una charla con Trunk, que además de intensa ( en el buen sentido de la palabra) fué muy emotiva por sus palabras hacia nosotros, donde nos dió a conocer muchos puntos de vista y situaciones que no conocíamos tan a fondo como desde el otro día, donde nos dió a conocer el crecimiento que #XiaomiEspaña había experimentado este último año, lo que estaba creciendo día a día y cada semana .
Cuando terminaron las explicaciones, tuvimos nuestro momento de preguntas donde todos espresamos nuestras dudas e inquietudes y en el que también llegamos a unificar muchas posturas en muchos puntos de vista que desde la distancia a veces nos resulta más dificil de lograr.
Al finalizar este momento, Trunk nos comenta que tendríamos un rato de distracción y donde habría también unos sorteos, regalos y demás. Nos propuso jugar al juego de la Jenga por grupos, ( de los cuales saldrían 3 ganadores ) y cuyos premios de consolación serían un Mi 8 Pro, un Mi 8 Lite y una Mi Band que se encontraban aquí en estas bolsas de Mi.

En las distintas etapas del concurso hubo mucha tensión y nerviosismo en cualquiera de los tres grupos que se habían formado, llegando a crear auténticas torres con todo el cuidado de que no se callese ninguna y porder obtar así a los premios de la gran final.

Una vez decididos los tres finalistas, hicimos un pequeño paréntesis en la tan reñida competición del Jenga, la agencia Last Lap (quien organizó el evento) nos sirvió una cena de picoteo con croquetitas, pinchos variados, empanada, bebidas, postres etc etc. Este momento lo aprovechamos para charlar de muchas más cosas y para echarnos unas risas, así al mismo tiempo que liberamos la tensión acumulada de esos momentos tan circunstanciales del juego, que tanto nerviosismo y expectación levantó en la sala, pues en juego se encontraban tres grandes premios dignos de tres grandes finalistas.

Liberada la tensión y más que encantados on todo lo que nos habían dado en el picoteo, retomamos las riendas de la gran final. Nada más comenzar la tensión volvía hacer acto de presencia en la sala y el juego no había echo más que empezar. A pesar de la gran calidad de los finalistas y de la destreza, prudencia y control que cada uno demostraba, la final se decidió relativamente rápido quedando los tres puestos muy marcados desde un pricipio pués los movimientos eran rápidos, suaves y con muchas intenciones de jugarse todo a una carta para poder obtar al gran premio que sería el Mi Phone Mi 8 Pro.

En pocas partidas salió el tercer finalista  y el ganador de la gran Mi Band 3,ya que se preveía que todo iría más rápido que las anteriores eliminatorias. Ya con tan solo dos contrincantes para la finalísima, cada vez el silencio se hacía mayor en la sala y daba la impresión de que se escuchaba el respirar de los allí asistentes. Nada más desarrollarse las primeras partidas, parecía que ya habría un claro ganador pero de repente los dos se pusieron los guantes de trabajo y prolongaron un poco más aquella incertidumbre de quien sería el flamante ganador del gran Mi Phone. Pasados unos minutos más y cuando parecía que aquello duraría más de la cuenta, uno de nuestros compañeror bien sea por cansancio o por la presión que existía cometió un diminuto error y eso le llevó a la derrota, no tan mala experiencia le quedaba ya que su segundo puesto le depararía un excelente Mi 8 Lite.
Sería el encargado de la entrega de los grandes premios nuestro mentor Trunk , quien después de unas bromas y suavizar los nervios que todavía, a pesar de encotrarse todo decidido dió los más que esperados premios a los tres fabulosos y merecidos finalistas.

Después de todos estos momementos tan emotivos los protagonistas tuvieron que tomar algo de agua para hidratarse de ese esfuerzo de concentración; pero ahí no se acababa todo ya que Trunk y Noa nos tenían un par de juegos más preparados para obsequiarnos con más detalles y premiarnos por nuestra presencia en las oficinas de #XiaomiEspaña.
Tuvimos que ayudarles a encontra una serie de objetos perdidos o más bien escondidos ; ) en toda la oficina y para aquellos que los encontrásemos también habría un premio.

Tampoco en esta ocasión nos lo pusieron muy dificil Noa y Trunk, pero su tiempo nos llevó si para poder dar con las figuras descritas en los inicios de la búsqueda; poco a poco fueron apareciendo las figuritas y con ellas los encantados ganadores, que recibieron sus premios de la mano nuevamente de Trunk.

La noche entre la tensión, la diversión y el buen trato que tuvieron con nosotros se nos echó encima y llegaba aunque no por nuestro gusto, el momento de de la despedida de las oficinas y todo lo que habíamos vivido aquella tarde tan maravillosa e inolvidable.
Antes de irnos Trunk una vez más al igual que una caja de sorpresas, comenzó a repartir mochilas y chapas para todos los allí asistentes, repartiendo para todos en cantidad e incluso para los que tenemos niños, se acordó de ellos y nos envió algún que otro regalito para que se lo llevásemos. Más contentos todavía si cabe por este nuevo detalle que tuvieron con todos nosotros una vez más .

Momentos antes de irnos Trunk, nos daba de nuevo muchos ánimos a los Presidentes a continuar así todos unidos y seguir remando en el mismo sentido para hacer más camino, reuniéndoos a vosotros los y las Mi Fans, además de realizar más KDD a nivel España en toda aquella Provincia donde existiese una Mi FC con Mi Fans para promover todo esto que está permitiendo #XiaomiEspaña, así como a los Moderadores también nos animó a seguir a continuar dando ayuda incondicionalmente.
Terminamos ya casi a las tantas y cómo no podía ser de otra manera nos disponíamos a sacar la foto de familia, pero no sin antes darle un gran abrazo grupal a Trunk, pués se lo tenía más que merecido por todo aquello que vivimos en este día tan maravilloso e inolvidable.

Esta fué para mi la experiencia de un gran día, maravilloso, especial y cómo no inolvidable; con muchas emociones y ganas de vivirla desde hace mucho tiempo pues el charlar tanto todos los días te sientes mejor al ponerle cara a la gente con la que echas tantas risas y debates tantas cosas cada día.
Agradecer a #XiaomiEspaña el esfuerzo realizado por lograr que este encuentro fuese posible y que viviésemos una gran experiencia todos juntos y cómo no reconocer el mérito de Trunk y Noa, así como agradecerles todo lo que preocuparon de nosotros, la organización fue fabulosa.
Gracias Trunk por estar ahí, por ser como eres y por todo lo que estamos aprendiendo a tu lado, también al equipo de #XiaomiEspaña por todo.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2018-12-06 04:10:16
Favorites11 RateRate
Muy buen resumen compañero, has sabido transmitir todo lo que vivimos ese día de locura.
2018-12-06 07:14:44

Mi FC President

Adrican | from app

Impresionante hilo compi!! Vaya currada has resumido todo perfecto desde principio hasta el final! Fue un placer conoceros a todos pero a ti me hizo una ilusión especial por los momentos compartidos y por tu siempre grandísima ayuda en la sección MIUI Trucos que compartimos. Ojala nos veamos otra vez muy pronto!!
2018-12-06 07:35:09

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Moderator

Aldrey Author | from app

Imanol Vitar
Muy buen resumen compañero, has sabido transmitir todo lo que vivimos ese día de locura.

Gracias Imanol, intenté hacerlo lo mejor posible con todo el sentimiento del mundo tal y como lo sentí yo.
2018-12-06 08:51:26

Moderator

Aldrey Author | from app

Adrican
Impresionante hilo compi!! Vaya currada has resumido todo perfecto desde principio hasta el final! F ...

Muchas gracias Compi, a mi tambien me hacía una ilusión enorme el conoceros a todos pero muy especialmente a ti ya que lo habíamos intentado en varias ocasiones y nos saliera rana por cosas de
la vida.
Es un placer el tenerte como compañero en Mi Community, poder estar en contacto contigo tantas veces y el de poder charlar, así como un placer el vivir esta experiencia con #xiaomiespaña y con todos vosotros,
El hilo es lo que siento y mi punto de visita, gracias a Álex y Noa por todo, de la mano de #xiaomiespaña!!
Espero volver a verte pronto compi, feliz Navidad a todos y en especial a ti Adrican!!
2018-12-06 08:57:23

Mi Comm ECO

Mikigarcia25 | from app

Fantástico hilo, un placer el haber podido disfrutar con todos vosotros y esperando a la próxima, jejeje.
Un abrazo familia
2018-12-06 09:54:43
Sé correcto. Lee las normas

*  Spanish translator

Moderator

Aldrey Author | from app

Mikigarcia25
Fantástico hilo, un placer el haber podido disfrutar con todos vosotros y esperando a la próxima,  ...

Gracias Miki, lo mismo digo!!
Fue un finde genial, ya esperando el próximo!!
Abrazos
2018-12-06 10:29:48
Gracias por el hilaco, fue un fin de semana para no olvidar nunca.
2018-12-06 14:26:14

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Moderator

Aldrey Author | from app

flashkaisel
Gracias por el hilaco, fue un fin de semana para no olvidar nunca.

A tu Flashkaisel, por todos los conocimientos que nos diste a conocer!!
Una experiencia para volver a repetie e inolvidable!!
2018-12-06 14:29:15

Mi FC President

P4R | from app

Muy buen resumen compi!! Encantado de haber disfrutado de ese día con todos vosotros porque sois increíbles!!
2018-12-06 15:09:57

Moderator

Aldrey Author | from app

P4R
Muy buen resumen compi!! Encantado de haber disfrutado de ese día con todos vosotros porque sois in ...

Gracias P4R mis sentimientos fluyeron en el hilo tal cual los sentí ese día!
Lo mismo te digo, fue un día expectacular e inolvidable!!
2018-12-06 15:21:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

2780

• Threads

67

• Replies

2446

13568