![]() ¿Te gusta hacer fotos en Navidades? #LaNavidadDeXiaomi ¡Muy buenas Mi Fans! Como ya sabéis todos por las fechas en las que estamos…¡Se acerca la Navidad! Es una de las fechas y de las épocas más bonitas del año, no solo por las postales que nos dejan la mayoría de los lugares del mundo sino también porque es una época en la que nos reunimos con todos nuestros seres queridos y familia. Pues como todos sabéis en Mi Community tambien somos una gran familia, donde también nos queremos y queremos felicitar la Navidad como es debido. Por eso hemos tenido la estupenda idea de hacer este concurso. La idea es muy sencilla y seguro que todos os lo pasareis genial realizándola. Tenéis que mandarnos una FOTO NAVIDEÑA donde por supuesto no deben faltar los motivos navideños, árbol de Navidad, Belén, luces navideñas o lo que se os ocurra, donde se felicite la Navidad a todos los Mi Fans que formamos parte de esta comunidad. Eso es todo, ¿Fácil verdad? Esperamos con muchas ganas vuestras estupendas fotografías desde todas las partes de España con vuestro mejor ambiente navideño. Justo debajo os dejamos toda la información que necesitáis acerca del concurso al igual que la normativa a seguir para que vuestras participaciones sean válidas. ¡Feliz Navidad a todos! ![]() WeChat Screenshot_20181130120824.png (154.54 KB, Downloads: 102) 2018-11-30 19:08:49 Upload ¿Cómo participar?
Normas y bases del concurso
¿Qué premios hay? En este concurso se puede optar a tres premios diferentes. A los tres usuarios que obtengan el mayor número de likes y por orden de mayor número de likes los premios serán los siguientes:
¿Cuál es la fecha para poder participar en este concurso?
¿Cómo ganar?
INFORMACIÓN IMPORTANTE EN CASO DE EMPATE En caso de empate, los participantes empatados deberán volver a concursar con una foto cada uno, os explicamos a continuación:
RESULTADOS DEL CONCURSO Acabamos de hacer recuento de likes de las fotos de tres usuarios con más votaciones. Pero antes, os comentamos un par de puntos/observaciones:
Los ganadores han sido:
Enhorabuena a los tres. Enviad vuestros datos postales completos y vuestro número de móvil a la dirección micommes@xiaomi.com antes del día 3 de Enero de 2019. Si no recibimos vuestros datos pasaremos al siguiente clasificado con más Likes. Gracias y enhorabuena a los ganadores ; ) Un saludo! Antes de dar por finalizado este concurso, me gustaría añadir un par de observaciones referentes a este concurso.
![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree