In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Celebra este hito monumental: ¡10 millones de gracias!

2018-11-29 03:21:40
2447 121
Hola Mi Fans,
¡Tenemos una noticia muy importante que anunciarles! Gracias a su apoyo continuo, la aplicación Mi Community tiene ahora 10 millones de descargas en todo el mundo en la tienda Google Play. Nos honra alcanzar esta marca, es un gran logro para Xiaomi y todos los Mi Fans.
Nos esforzamos para dar lo mejor a nuestros fans y tener una mejora continúa en nuestra aplicación para brindar una mejor experiencia al usuario. ¡Este es un éxito digno de celebración, así que repasemos algunas de las increíbles actualizaciones que hemos hecho en el camino!

• El año de 2016 marca el lanzamiento oficial de nuestra aplicación Mi Community en Google Play Store! ¡Un año muy significativo y lleno de acontecimientos!

• En 2017, la aplicación Mi Community se torna internacional y multilingüe. Desde una versión en inglés, podría apoyar a más países como Vietnam, Indonesia, Rusia e India. El usuario puede navegar fácilmente la aplicación basada en categorías. Se han agregado más funciones en la aplicación como la función "Encuesta", donde el usuario puede emitir su voto en una encuesta con la aplicación.

• Este año 2018, agregamos la sección "Titulares" en un desplazamiento horizontal para mejorar la navegación. También se agregó la nueva característica "Galería" y "Rincón de foto" para los entusiastas de la fotografía. Nuestra última versión mejorada ahora permite a los usuarios ver videos de YouTube en Mi Community al compartir enlaces de videos de YouTube. Renovamos continuamente la interfaz de usuario y corregimos bugs, permitiendo un uso más rápido y sin problemas.

Hoy, no estaríamos en los 10 millones de descargas sin su inmenso amor y apoyo. Continuaremos desarrollando y actualizando nuestra aplicación para satisfacer mejor sus necesidades.

¡Respondan a este hilo a través de la App Mi Community para ganar esta increíble medalla! Tienen hasta el próximo 6 de diciembre para participar.

¿Cuánto tiempo llevas usando Mi Community App?

¿Qué es lo que más te gusta de nuestra aplicación Mi Community?

Además, la página de Facebook de Xiaomi Global y el Twitter de Xiaomi Global también prepararon un sorteo, ¡únete a nosotros para celebrar!

¡¡¡10 millones de gracias!!!

#ThereIsNoMiWithoutYou

2018-11-29 03:21:40
Favorites48 RateRate

Pro Bunny

Muel-az | from Redmi 5 Plus

Para mí es un placer ser parte de esta gran familia , a pesar de ser muy joven en la plataforma con apenas 5 meses a mí me a parecido una gran forma de apoyar y que alguien te pueda dar soluciones y te muestre grandes cosas según la marca lo ha permitido, YO ESTOY FELIZ DE SER PARTE EN ELLO!!!
2018-11-29 07:17:53

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

Tengo usando Xiaomi desde el 2016, pero usando en orden  la aplicación "MI Comunnity" como un mes..!
Lo que más me gusta es que se tratan temas de interés por categorías, La opción de registrarse diario y realizar metas, la retroalimentación de información y sus excelentes moderadores que están prepararados para dar respuestas..!
2018-11-29 07:21:55

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

Felicidades a la mi community, que sigan llegando los usuarios, solo veo como poco a poco más familiares se animan a esta marca
2018-11-29 07:24:07

Semi Pro Bunny

ozbdag | from Redmi 5 Plus

Felicidades a la mi community, me gusta esta marca sigan así . para que seamos más hablen de Xiaomi !!!!
2018-11-29 07:58:48

Pro Bunny

Solo_LuisRod | from app

Felicidades por tener una comunidad excelente
2018-11-29 08:07:00

Master Bunny

Raúl Quío | from Redmi 4X

A penas estoy por cumplir un año con mi Redmi 4x (mi primer Xiaomi) y desde el principio empecé a usar la aplicación que ya venía instalada. Aquí he aprendido mucho sobre la marca.  Leyendo a otros usuarios y preguntando directamente me han resuelto dudas y uno que otro problema que se me ha presentado. Mi Community es de mucha ayuda. Gracias a todo el equipo! Gracias Xiaomi!
2018-11-29 08:23:22

Pro Bunny

Felix Alberto | from Redmi 4X

la app llevo usándola desde que compre el mi equipo Xiaomi, hace ya casi un año  y la verdad que buena comunidad de Mi fans!
2018-11-29 08:48:22

Rookie Bunny

wicho uc | from Redmi Note 5

felicidades por

felicidades Xiaomi por lograr esta meta .. son un gran equipo !!! estoy muy contento por mi teléfono
2018-11-29 09:07:14

Advanced Bunny

Ritsukui | from Redmi Note 5

Uso diario esta app para informarme de cosas quenpasan con una de las.compañias mas sorprendentes del mundo!!  Felicidades Xiaomi!
2018-11-29 09:10:42

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

eso es excelente pues Xiaomi es una marca estupenda felicidades
2018-11-29 09:27:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

2490

• Threads