In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 3

[Noticias] Esto es de lo que hablan los medios de nuestro Mi MIX 3

2018-11-22 01:05:53
2040 7

Esto es de lo que hablan los medios de nuestro Mi MIX 3

¡Ey, Mi Fans!

¿Cómo estáis? Cada vez falta menos para tener en nuestro mercado el fabuloso Mi MIX 3. Para ir haciéndonos boca, he aquí un breve resumen de algunas de las últimas noticias sobre Mi MIX 3 hechas por la prensa local. Esperamos que os guste este pequeño resumen ; )

Probamos el Mi Mix 3: las 5 claves del mejor móvil de Xiaomi (pero no el más barato)

Los principales hitos de este nuevo terminal son una pantalla con marcos casi inapreciables gracias a un mecanismo que oculta la cámara frontal así como una edición que llegará con hasta 10 GB de RAM. En Teknautas hemos tenido acceso a una unidad de prueba (una versión para el mercado chino, donde se comercializa a partir del 1 de noviembre) semanas antes de que llegue a España. Aquí van varias claves que te pueden ayudar a decidir si esperas a su estreno comercial u optas por otro modelo. Estas son nuestras primeras impresiones del Mi Mix 3. - Seguir leyendo -

Xiaomi Mi Mix 3, impresiones del móvil que puede revolucionar el mercado

La semana pasada, tras muchísimos rumores y filtraciones, Xiaomi presentó el Mi Mix 3. Se trata de un móvil que teníamos ganas de ver debido al buen hacer de la compañía, en términos de diseño, con esta familia de dispositivos. Y no han defraudado. El Mi Mix 2 fue un móvil que destacó por apostar por el formato ''todo pantalla'' en un momento en el que Apple introdujo el tan comentado notch. - Seguir leyendo -

Xiaomi recupera la pantalla deslizante de Matrix para mejorar tus selfies

Xiaomi acaba de presentar su nuevo buque insignia, el Mi Mix 3, un terminal que recupera el diseño de pantalla deslizante que tuvo su apogeo hace casi dos décadas, especialmente en terminales de Nokia. Muchos recordarán este tipo de pantallas con Matrix de telón de fondo, un film que vio la luz en 1999 y en el que Keanu Reeves se comunicaba a través de un Nokia 8110 con esta particularidad. - Seguir leyendo -

Xiaomi Mi MIX 3, primeras impresiones: el gran tiburón blanco del océano Android

Xiaomi usó los 10 GB de RAM y las cámaras frontales desplegables como principal argumento de su nuevo gama alta, el Xiaomi Mi MIX 3, que todavía no tiene fechas ni precios oficiales fuera de China. - Seguir leyendo -

Probamos el Xiaomi Mi Mix 3: cámara retráctil y un monstruo en rendimiento

El diseño del Xiaomi Mi Mix 3 es muy parecido al de su hermano pequeño, el Mi Mix 2S, un terminal bastante bonito de por sí. La marca china ha optado por seguir la línea del anterior modelo e incorporar un par de modificaciones que mejoran aún más su diseño. - Seguir leyendo -

Xiaomi Mi Mix 3: Unboxing, toma de contacto y prueba de cámara

La semana pasada se presentaba en China el que va a ser otro de los flagship de Xiaomi, el nuevo Xiaomi Mi Mix 3. Aunque todavía no sabemos el precio del terminal en territorio europeo, lo que más llamó la atención, además de su cámara deslizante, fueron sus apenas 500 euros de precio al cambio. Unos días después, hemos podido poner ya nuestras manos sobre el móvil para traeros este primer unboxing, toma de contacto y una pequeña prueba de lo que pueden hacer sus cámaras. - Seguir leyendo -

2018-11-22 01:05:53
Favorites3 RateRate

Master Bunny

sergiobort | from app

Gracias por la recopilación trunk!
2018-11-22 03:10:41
Hit me on my DM if you ever need something!
Always believe that something wonderful is about to happen

Master Bunny

Adrican | from app

Es absolutamente precioso, para mí el más bonito de la historia hasta ahora u no solo de Xiaomi. Es cierto que me decepcionaron un poco los mAh aunque habrá que ver cómo rinde esa batería. Aún así, si sale a buen precio es España, no va a tener rival y el.mecanismo de "swap" me gusta una barbaridad, espero no romperlo de tanto darle.
2018-11-22 07:11:09

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Master Bunny

Libuned | from app

Enamorado de éste terminal hace tiempo!
2018-11-22 08:58:52

Pro Bunny

rocanrola | from app

Tiene una pinta fabulosa, me refiero sobre todo a las características técnicas!
Con el de 6 Gb de RAM ya me confirmaba
Ahora, 3200 mAh de batería? va a ir muy justo no?
2018-11-22 18:48:43

Advanced Bunny

ranaman | from app

Extasiado estoy desde hace tiempo por lo que se va filtrando del Mi Mix 3, porque me parece sencillamente el mejor móvil del mercado... no obstante ya no podía esperar más porque no sabía la fecha de lanzamiento y me he comprado un Pocophone F1... impresionante también y estoy encantado
2018-12-04 22:43:50

Advanced Bunny

Ciprion | from app

Piensa que no venga con radio y una mayor batería.
2019-03-22 04:43:12

Advanced Bunny

1649064363 | from app

no sé por qué se quejan lo de la batería si el mismo resultado es y para qué es el móvil si que tendría que tener más mAh la bateria pero recuerden que se supone que las batería lo hacen a sus rendimiento y optimización para el dispositivo y no es lo mismo que una persona media que solo lo usé para llamar, WhatsApp, Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y entre otras redes sociales que este por 4 o 5 horas que seguramente la batería le dure por la mañana... Ahora bien si es una persona que se les todo el día trabajando y solo llega casa lo usa para llamar y leer noticias, WhatsApp y un poco más seguramente la batería le dura como dos días.....
2019-04-02 21:01:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Grand Master Bunny

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members