In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Inscripción abierta: Xiaomi Photography Challenge 2018!

2018-10-26 18:15:58
3114 33
¡Hola Mi Fans!
¡La espera terminó! ¡Ha comenzado el Xiaomi Photography Challenge! Toma fotos usando cualquier teléfono Xiaomi para tener la oportunidad de ganar premios por un total de $ 50,000 USD.

La convocatoria está abierta desde el 25 de octubre de 2018 hasta el 22 de noviembre de 2018.
¡Las primeras fotografías inscritas incluso tienen la oportunidad de obtener más exposiciones! Participa ahora

Aprende más
Los votantes de todo el mundo elegirán lo mejor del mejor fotógrafo móvil para Xiaomi Photography Challenge 2018.

Este año, Xiaomi Photography Challenge se basa en el tema “Ordinario | Extraordinario”. Con la creencia de que incluso una foto de un teléfono puede desafiar las expectativas, el concurso permite a los participantes tomar fotos creativas con cualquier teléfono Xiaomi para descubrir la singularidad de la vida cotidiana.

Cuatro categorías participantes:
  • Look natural (retratos)
  • Pieza del mundo (paisajes)
  • Dreamscape (noche)
  • ¿Por qué tan serio? (creativo)

El desafío de este año cuenta con un panel calificado de jueces; incluyendo Gueorgui Pinkhassov y Jerome Sessini de la cooperativa fotográfica de renombre mundial, Fotos Magnum. Además, el vicepresidente y jefe de Asuntos Globales Xiaomi - Wang Xiang, así como vicepresidente y gerente general de Xiaomi India, Ma Nu. Ellos se unirán al panel para determinar el Top 100.

Los ganadores finales, sin embargo, serán seleccionados por Mi Fans, quienes votarán por sus fotos favoritas de los 100 mejores. Desde el 27 de noviembre hasta el 6 de diciembre, cualquiera podrá entrar [url=https://event.mi.com/mx/photogra ... p;mi_channel=social]aquí[/url] para emitir su voto.

El primer Xiaomi Photography Challenge se llevó a cabo en 2017 con más de 13,000 participantes en todo el mundo, y el ganador final recibió el premio mayor de $ 30,000 USD.

Reglas y premios de Xiaomi Photography Challenge 2018

1. Organizador del reto y países participantes
1.1 El reto fotográfico de Xiaomi está organizado por Xiaomi Mobile Software Co., Ltd.
1.2 La participación en el reto fotográfico de Xiaomi está abierta a todos los países excepto a los usuarios con residencia en China continental.

2. Reglas del reto
El Reto Fotográfico de Xiaomi 2018 se celebrará del 25 de octubre del 2018, al 6 de diciembre del 2018. El desafío se divide en tres etapas: la primera etapa se llevará a cabo desde el 25 de octubre de 2018 hasta el 22 de noviembre de 2018. Durante esta etapa, los participantes interesados pueden enviar sus fotos realizadas con un teléfono Xiaomi a través de la página del concurso. Allí deberán elegir una categoría y enviar la información de contacto pertinente de acuerdo con las instrucciones de registro que hay en la página de inicio del concurso y posteriormente subir sus fotos. Las fotos que reciban al menos 3 "me gusta" clasificarán para el reto fotográfico de Xiaomi 2018. La segunda etapa tendrá lugar del 23 de noviembre del 2018, al 26 de noviembre del 2018. Durante esta etapa, los jueces profesionales examinarán todas las fotos clasificadas para seleccionar 25 finalistas por cada categoría, alcanzando un total de 100 finalistas (Top 100). La tercera etapa, la votación, tendrá lugar del 27 de noviembre al 6 de diciembre del 2018. Durante esta etapa, los usuarios pueden visitar la página oficial del desafío para votar por el Top 100.

2.1 Requisitos del reto

2.1.1 Las fotos enviadas para el desafío deben ser realizadas y editadas por smartphones de Xiaomi. No se puede utilizar ningún software de edición externo ni aplicaciones móviles, excepto el editor de fotos incorporado en el teléfono.
2.1.2 Las fotos enviadas para el concurso deben contener los datos  EXIF, y el tamaño de la foto debe estar entre 300 KB y 10 MB. De lo contrario, las fotos no serán aceptadas.
2.1.3 Cada participante puede subir un máximo de 6 fotografías. Las fotos enviadas después de la fecha límite (22 de noviembre de 2018) o por medios no oficiales, no serán consideradas en el concurso.
2.1.4 Los participantes deben aceptar los Términos y Condiciones de Xiaomi al enviar sus fotos al concurso (los detalles se encuentran al final de este documento).
2.1.5 Los participantes deben comprobar los detalles de sus fotos antes de subirlas, ya que las fotos no se pueden alterar una vez subidas. Si un participante es seleccionado en el top 100, se requerirá que proporcione prueba de la compra del teléfono Xiaomi que fue utilizado para tomar la foto seleccionada, así como información personal como preparación para la ronda final.
2.1.6 No habrá gastos de inscripción en el desafío.
2.2 Categorías
Los participantes pueden optar por introducir una foto en una de las siguientes categorías:
(1) Natural look (Look natural)   (2) Piece of the world (Pieza del mundo)  (3) Dreamscape   (4) Why so serious (¿Por qué tan serio?)
2.3 Votación
2.3.1 Durante la Etapa de Votación (la tercera etapa), las fotos serán seleccionadas al azar entre las 100 mejores y presentadas a los usuarios para que voten sobre su preferencia.
2.3.2 Los organizadores del concurso no recibirán ninguna cuota de los votantes.
2.3.3 Cada usuario puede votar por una foto una vez al día. Los votos serán contados instantáneamente y no podrán ser retirados.

3. Premios del desafío

3.1 Premios
1er Premio:
1 participante en cada una de las 4 categorías (en total 4 participantes) recibirá un premio de 10.000 USD.
Los ganadores del primer premio en cada una de las 4 categorías recibirán un premio de 10.000 USD. Una vez que las 100 mejores fotos sean elegidas por el conjunto de jueces profesionales, los ganadores serán decididos por los votantes globales de acuerdo con el número de votos recibidos.
2º Premio:
1 participante en cada una de las 4 categorías (en total 4 participantes) recibirá un premio de 2.000 USD.
Los ganadores del segundo premio en cada una de las 4 categorías recibirán un premio de 2.000 USD. Una vez que las 100 mejores fotos sean elegidas por el conjunto de jueces profesionales, los ganadores serán decididos por los votantes globales de acuerdo con el número de votos recibidos.
3er Premio:
1 participante en cada una de las 4 categorías (en total 4 participantes) recibirá un premio de 500 USD.
Los ganadores del tercer premio en cada una de las 4 categorías recibirán un premio de 500 USD. Una vez que las 100 mejores fotos sean elegidas por el conjunto de jueces profesionales, los ganadores serán decididos por los votantes globales de acuerdo con el número de votos recibidos.

4. Anuncio de los premios

4.1 Los ganadores de los premios del reto serán anunciados el 7 de diciembre de 2018. Antes del 22 de diciembre de 2018, los ganadores serán contactados, de acuerdo a la información ingresada en el momento de la inscripción, para notificarles cómo y cuándo recibir el premio.
4.2 En los casos en los que el premio no se entregue debido a la negligencia de los ganadores (incluyendo pero no limitándose a rellenar información de contacto inexacta y respuesta tardía a Xiaomi), se considerará que el ganador ha renunciado a su derecho al premio ganador y Xiaomi no asumirá ninguna responsabilidad ni reembolsará ningún producto o premio.

5. Notas adicionales

5.1 Las reglas del Reto fotográfico de Xiaomi se pueden ver en aquí.
5.2 Xiaomi se reserva el derecho de sustituir los premios por productos o servicios de valor monetario similar en caso de circunstancias imprevistas. Los premios ganados en este desafío no pueden ser revendidos, intercambiados o transferidos para beneficio personal.
5.3 Xiaomi no asumirá ninguna responsabilidad si se producen daños o pérdidas durante el periodo de cobro de los premios por parte de los ganadores del concurso.
5.4 Solo se permite la participación de personas individuales en el Xiaomi Photography Challenge. Las siguientes entidades no están autorizadas a participar en el desafío; incluirán, entre otros, al personal de Xiaomi, a los organizadores externos de eventos, a los empleados, a las agencias externas y a las empresas de ventas.
5.5 Los intentos de manipulación de votos están prohibidos. Si se sospecha de cualquier acción impropia o deshonesta por parte de un participante, Xiaomi se reserva el derecho de cancelar el premio del participante sin previo aviso.
5.6 Xiaomi proporcionará la explicación necesaria de las reglas de la recusación en la medida en que lo permita la ley. En caso de fuerza mayor, Xiaomi se reserva el derecho de cancelar la recusación por circunstancias ajenas a Xiaomi.

6. Términos y condiciones para los participantes del concurso

El participante (concursante) acepta lo siguiente:
1) Las fotos subidas para el concurso, en su totalidad, deben ser material original tomado por el concursante.
2) El concursante declara, reconoce y garantiza que las fotografías presentadas son una serie de trabajos originales creados exclusivamente por el concursante, que las fotografías no infringen los derechos de autor, marcas comerciales, derechos morales, derechos de propiedad intelectual de ninguna persona o entidad.
3) El concursante debe adherirse a todas las leyes y regulaciones aplicables y no debe enviar ningún archivo que dañe software, hardware, equipo de telecomunicaciones o fotos que estén fuera de tema, que contengan publicidad, desnudos, ataques personales, amenazas, ilegales, acosadores, discriminatorios, obscenos, falsos, sexualmente explícitos, o que infrinjan los derechos de cualquier tercero.
4) Toda la información relevante enviada a Xiaomi por el concursante es exacta.
5) El concursante entiende y acepta las reglas y especificaciones del concurso tal y como aparecen en la lista y actualizadas ocasionalmente por Xiaomi.

El participante del concurso permitirá a Xiaomi utilizar, modificar y producir materiales de marketing derivados que incluirán, entre otros, materiales de comunicación de Xiaomi, fotos en redes sociales, anuncios digitales, medios televisivos o su sitio web. El participante del concurso permite que Xiaomi obtenga todos los derechos con respecto a las fotos enviadas por el participante del concurso sin ninguna remuneración financiera a escala global. Esto incluye, entre otros, el derecho a utilizar las fotos en colaboración con un tercero con Xiaomi, cuyas condiciones aún no se han determinado. El participante del concurso no autorizará a un tercero a utilizar la foto presentada por el participante en este concurso sin el consentimiento por escrito de Xiaomi.
En el caso de que un tercero presente alguna reclamación, procedimiento o acción legal contra Xiaomi basada en fotos derivadas del reto fotográfico de Xiaomi, el participante del concurso será responsable ante Xiaomi por cualquier daño, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos comerciales o pérdida económica de cualquier tipo.

¡Empieza a enviar tus fotos hoy!

¡Dí a tus familiares y amigos que se unan!

2018-10-26 18:15:58
Favorites27 RateRate

Master Bunny

Josue9405 | from MIX 2S

Excelente, ya estoy participando
2018-10-27 08:17:57

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi 3S

Excelente información gracias
2018-10-27 10:43:33

Master Bunny

Edux | from Redmi Note 5

Participando...
2018-10-30 02:17:43

Rookie Bunny

1873335708 | from Redmi S2

donde me inscribo
2018-10-31 22:09:14
2018-10-31 22:42:11

Rookie Bunny

Pipe2005 | from Redmi 4X

Se ve interesante
2018-11-07 07:17:45

Rookie Bunny

mantis74 | from Redmi 5 Plus

Hola! podrían por favor darle like a mis fotografías:

https://event.mi.com/mx/photography2018/like?picID=116089

https://event.mi.com/mx/photography2018/like?picID=116094

https://event.mi.com/mx/photography2018/like?picID=116088

https://event.mi.com/mx/photography2018/like?picID=116095

https://event.mi.com/mx/photography2018/like?picID=116100

https://event.mi.com/mx/photography2018/like?picID=116101

Ocupo 3 likes de cada foto nada más. Y una disculpa si este mensaje no va aquí, para borrarlo
2018-11-08 19:47:33

Pro Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

Que tal les va?
2018-11-09 15:39:55

Pro Bunny

Ernesto Roldan | from Mi MIX 2

Denle like a mi foto
https://event.mi.com/mx/photography2018/like?picID=61245
2018-11-10 12:29:50

Rookie Bunny

WimMi | from Redmi Note 5