In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] Xiaomi Photography Challenge 2018

2018-10-19 09:00:00
3264 24
¡Hola Mi Fans!
Cuando se trata de fotografía, todos deben haber experimentado la toma de fotografías en su vida... todos los pensamientos e impresiones que dan sentido a la fotografía. Especialmente hoy en día, es más fácil que nunca: usando el smartphone que tienes en este momento, puedes fotografiar y capturar momentos de la vida al instante.

Sabemos que muchos de ustedes son entusiastas de la fotografía en nuestra comunidad, ¡y este es el momento perfecto para mostrar sus habilidades para tomar fotos! ¿Por qué? ¡Sólo sigue leyendo!

Xiaomi Photography Challenge 2018 es un concurso mundial de fotografía móvil organizado por Xiaomi. Este es el segundo concurso después del Xiaomi Photography Challenge "ShotOnMiA1" del año pasado. ¿Qué es diferente este año? Continúa leyendo los detalles.

Lo más destacado
  • Usa cualquier modelo de celulares Xiaomi.
  • Gana premios en efectivo de $ 50,000 USD en total
  • Los ganadores finales serán decididos al 100% por los Mi Fans de todo el mundo


¿Cuándo?
El envío de fotos para participar comienza el 25 de octubre de 2018. Comienza a preparar tus fotos ahora para una mejor oportunidad de ganar, llama la atención primero, obtén la exposición primero, obtén la promoción primero en los canales oficiales de Xiaomi, incluido mi.com/Facebook/Twitter/Instagram/Mi Community / MIUI Wallpaper etc.

¿Dónde?
Da click aquí para registrarte

Temática
El "Desafío" de este año está enfocado e inspirado por la creatividad: una perspectiva única de la vida que refleja "Ordinario | Extraordinario"

¿Cómo participar?
Participa en las cuatro categorías:
- Look natural (retratos)
- Pieza del mundo (paisajes)
- Dreamscape (noche)
- ¿Por qué tan serio? (creativo)

El desafío de este año cuenta con un panel calificado de jueces; incluyendo
Gueorgui Pinkhassov y Jerome Sessini de la cooperativa fotográfica de renombre mundial, Fotos Magnum. Además, el vicepresidente y jefe de Asuntos Globales Xiaomi - Wang Xiang, así como vicepresidente y gerente general de Xiaomi India, Ma Nu. Ellos se unirán al panel para determinar el Top 100.

Ganadores finales
Del 27 de noviembre al 6 de diciembre, ¡vota aquí y sé el juez! ¡Lo decidirán los Mi Fans de todo el mundo cuando voten por sus fotos favoritas!


Reglas y premios de Xiaomi Photography Challenge 2018

1. Organizador del reto y países participantes
1.1 El reto fotográfico de Xiaomi está organizado por Xiaomi Mobile Software Co., Ltd.
1.2 La participación en el reto fotográfico de Xiaomi está abierta a todos los países excepto a los usuarios con residencia en China continental.

2. Reglas del reto
El Reto Fotográfico de Xiaomi 2018 se celebrará del 25 de octubre del 2018, al 6 de diciembre del 2018. El desafío se divide en tres etapas: la primera etapa se llevará a cabo desde el 25 de octubre de 2018 hasta el 22 de noviembre de 2018. Durante esta etapa, los participantes interesados pueden enviar sus fotos realizadas con un teléfono Xiaomi a través de la página del concurso. Allí deberán elegir una categoría y enviar la información de contacto pertinente de acuerdo con las instrucciones de registro que hay en la página de inicio del concurso y posteriormente subir sus fotos. Las fotos que reciban al menos 3 "me gusta" clasificarán para el reto fotográfico de Xiaomi 2018. La segunda etapa tendrá lugar del 23 de noviembre del 2018, al 26 de noviembre del 2018. Durante esta etapa, los jueces profesionales examinarán todas las fotos clasificadas para seleccionar 25 finalistas por cada categoría, alcanzando un total de 100 finalistas (Top 100). La tercera etapa, la votación, tendrá lugar del 27 de noviembre al 6 de diciembre del 2018. Durante esta etapa, los usuarios pueden visitar la página oficial del desafío para votar por el Top 100.

2.1 Requisitos del reto

2.1.1 Las fotos enviadas para el desafío deben ser realizadas y editadas por smartphones de Xiaomi. No se puede utilizar ningún software de edición externo ni aplicaciones móviles, excepto el editor de fotos incorporado en el teléfono.
2.1.2 Las fotos enviadas para el concurso deben contener los datos  EXIF, y el tamaño de la foto debe estar entre 300 KB y 10 MB. De lo contrario, las fotos no serán aceptadas.
2.1.3 Cada participante puede subir un máximo de 6 fotografías. Las fotos enviadas después de la fecha límite (22 de noviembre de 2018) o por medios no oficiales, no serán consideradas en el concurso.
2.1.4 Los participantes deben aceptar los Términos y Condiciones de Xiaomi al enviar sus fotos al concurso (los detalles se encuentran al final de este documento).
2.1.5 Los participantes deben comprobar los detalles de sus fotos antes de subirlas, ya que las fotos no se pueden alterar una vez subidas. Si un participante es seleccionado en el top 100, se requerirá que proporcione prueba de la compra del teléfono Xiaomi que fue utilizado para tomar la foto seleccionada, así como información personal como preparación para la ronda final.
2.1.6 No habrá gastos de inscripción en el desafío.
2.2 Categorías
Los participantes pueden optar por introducir una foto en una de las siguientes categorías:
(1) Natural look (Look natural)   (2) Piece of the world (Pieza del mundo)  (3) Dreamscape   (4) Why so serious (¿Por qué tan serio?)
2.3 Votación
2.3.1 Durante la Etapa de Votación (la tercera etapa), las fotos serán seleccionadas al azar entre las 100 mejores y presentadas a los usuarios para que voten sobre su preferencia.
2.3.2 Los organizadores del concurso no recibirán ninguna cuota de los votantes.
2.3.3 Cada usuario puede votar por una foto una vez al día. Los votos serán contados instantáneamente y no podrán ser retirados.

3. Premios del desafío

3.1 Premios
1er Premio:
1 participante en cada una de las 4 categorías (en total 4 participantes) recibirá un premio de 10.000 USD.
Los ganadores del primer premio en cada una de las 4 categorías recibirán un premio de 10.000 USD. Una vez que las 100 mejores fotos sean elegidas por el conjunto de jueces profesionales, los ganadores serán decididos por los votantes globales de acuerdo con el número de votos recibidos.
2º Premio:
1 participante en cada una de las 4 categorías (en total 4 participantes) recibirá un premio de 2.000 USD.
Los ganadores del segundo premio en cada una de las 4 categorías recibirán un premio de 2.000 USD. Una vez que las 100 mejores fotos sean elegidas por el conjunto de jueces profesionales, los ganadores serán decididos por los votantes globales de acuerdo con el número de votos recibidos.
3er Premio:
1 participante en cada una de las 4 categorías (en total 4 participantes) recibirá un premio de 500 USD.
Los ganadores del tercer premio en cada una de las 4 categorías recibirán un premio de 500 USD. Una vez que las 100 mejores fotos sean elegidas por el conjunto de jueces profesionales, los ganadores serán decididos por los votantes globales de acuerdo con el número de votos recibidos.

4. Anuncio de los premios

4.1 Los ganadores de los premios del reto serán anunciados el 7 de diciembre de 2018. Antes del 22 de diciembre de 2018, los ganadores serán contactados, de acuerdo a la información ingresada en el momento de la inscripción, para notificarles cómo y cuándo recibir el premio.
4.2 En los casos en los que el premio no se entregue debido a la negligencia de los ganadores (incluyendo pero no limitándose a rellenar información de contacto inexacta y respuesta tardía a Xiaomi), se considerará que el ganador ha renunciado a su derecho al premio ganador y Xiaomi no asumirá ninguna responsabilidad ni reembolsará ningún producto o premio.

5. Notas adicionales

5.1 Las reglas del Reto fotográfico de Xiaomi se pueden ver en aquí.
5.2 Xiaomi se reserva el derecho de sustituir los premios por productos o servicios de valor monetario similar en caso de circunstancias imprevistas. Los premios ganados en este desafío no pueden ser revendidos, intercambiados o transferidos para beneficio personal.
5.3 Xiaomi no asumirá ninguna responsabilidad si se producen daños o pérdidas durante el periodo de cobro de los premios por parte de los ganadores del concurso.
5.4 Solo se permite la participación de personas individuales en el Xiaomi Photography Challenge. Las siguientes entidades no están autorizadas a participar en el desafío; incluirán, entre otros, al personal de Xiaomi, a los organizadores externos de eventos, a los empleados, a las agencias externas y a las empresas de ventas.
5.5 Los intentos de manipulación de votos están prohibidos. Si se sospecha de cualquier acción impropia o deshonesta por parte de un participante, Xiaomi se reserva el derecho de cancelar el premio del participante sin previo aviso.
5.6 Xiaomi proporcionará la explicación necesaria de las reglas de la recusación en la medida en que lo permita la ley. En caso de fuerza mayor, Xiaomi se reserva el derecho de cancelar la recusación por circunstancias ajenas a Xiaomi.

6. Términos y condiciones para los participantes del concurso

El participante (concursante) acepta lo siguiente:
1) Las fotos subidas para el concurso, en su totalidad, deben ser material original tomado por el concursante.
2) El concursante declara, reconoce y garantiza que las fotografías presentadas son una serie de trabajos originales creados exclusivamente por el concursante, que las fotografías no infringen los derechos de autor, marcas comerciales, derechos morales, derechos de propiedad intelectual de ninguna persona o entidad.
3) El concursante debe adherirse a todas las leyes y regulaciones aplicables y no debe enviar ningún archivo que dañe software, hardware, equipo de telecomunicaciones o fotos que estén fuera de tema, que contengan publicidad, desnudos, ataques personales, amenazas, ilegales, acosadores, discriminatorios, obscenos, falsos, sexualmente explícitos, o que infrinjan los derechos de cualquier tercero.
4) Toda la información relevante enviada a Xiaomi por el concursante es exacta.
5) El concursante entiende y acepta las reglas y especificaciones del concurso tal y como aparecen en la lista y actualizadas ocasionalmente por Xiaomi.

El participante del concurso permitirá a Xiaomi utilizar, modificar y producir materiales de marketing derivados que incluirán, entre otros, materiales de comunicación de Xiaomi, fotos en redes sociales, anuncios digitales, medios televisivos o su sitio web. El participante del concurso permite que Xiaomi obtenga todos los derechos con respecto a las fotos enviadas por el participante del concurso sin ninguna remuneración financiera a escala global. Esto incluye, entre otros, el derecho a utilizar las fotos en colaboración con un tercero con Xiaomi, cuyas condiciones aún no se han determinado. El participante del concurso no autorizará a un tercero a utilizar la foto presentada por el participante en este concurso sin el consentimiento por escrito de Xiaomi.
En el caso de que un tercero presente alguna reclamación, procedimiento o acción legal contra Xiaomi basada en fotos derivadas del reto fotográfico de Xiaomi, el participante del concurso será responsable ante Xiaomi por cualquier daño, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos comerciales o pérdida económica de cualquier tipo.

¡No olvides volver a Mi Community para ver todos los detalles!

Guarda en favoritos este hilo para que no lo pierdas.


¡Estamos esperando a ver tus impresionantes fotos!



2018-10-19 09:00:00
Favorites47 RateRate

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

#1

excelente concurso
2018-10-19 11:52:35

Master Bunny

Adolfo lenin | from Redmi 5 Plus

#2

Veamos que tal nos va
2018-10-19 12:33:21

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

#3

muy bien a participar
2018-10-19 16:53:16

Master Bunny

HakuD | from Mi A1

#4

excelente Xiaomi ninguna marca hace esto por sus fans
2018-10-20 11:53:37

Master Bunny

NoiseGroove | from Redmi 4X

#5

Buena oportunidad para explotar la creatividad, gracias Xiaomi!
2018-10-20 13:18:51

Pro Bunny

Felix Alberto | from Redmi 4X

#6

genial con este nuevo concurso ;)
2018-10-20 14:15:15

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

#7

"No se puede utilizar ningún software de edición externo ni aplicaciones móviles, excepto el editor de fotos incorporado en el teléfono."
Solamente el software de la cámara? Google fotos viene integrado en Android One, se puede usar?
2018-10-20 15:36:37

Advanced Bunny

diber | from Redmi 5 Plus

#8

subiré mis 6 fotografía!!
2018-10-21 02:20:22

Rookie Bunny

joserbl | from Mi A1

#9

Vamo a participar :D
2018-10-21 11:03:05
Perfecto esto agrada de xiaomi ❤️
2018-10-21 17:56:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

  • Followers

    3135

  • Threads

    139

  • Replies

    73

  • Points

    1084

Mi 15 de Septiembre
40K Members Medal
10M Descargas App
HolidaysWithMi
Suited and Booted
Rn7
Redmi Note 7 Nickname
9 Aniversario
Redmi note 7 bunnies
Space
70K Fans
Photography Challenge
2 años
Phoenix
X-Men
Día de las Madres
Mi Band Series
X-MEN
X-Men Character
MI9SE
Mi 9T
Perfil Personalizado
80K Mi Fans
Nuevo Logotipo Xiaomi
Piñata Xiaomi
Fortune Global 500
9 MIUI

Read moreGet new
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list