![]() Dale rienda suelta a tu imaginación en nuestro Concurso “Cuatro Estaciones": Especial #Otoño ¡Hey, Mi Fans! Desde Mi Community queremos presentaros un nuevo Concurso llamado "Cuatro Estaciones". En el pondremos a prueba las habilidades fotográficas de nuestros usuarios proponiéndoles un tema y que ellos tendrán que plasmarlo en capturas realizadas con su terminal Xiaomi. Cada dos semanas propondremos un tema relacionado con la estación del año en la que nos encontremos y en base a unas reglas de participación, deberéis crear un hilo con las fotos realizadas en la sección del tema que cada vez se pida. En esta cuarta convocatoria os traemos otra fase del concurso “4 Estaciones” y ahora que es otoño, vamos a sacar nuestros maravillosos Mi Phones y captar esos paisajes y estampas otoñales en las que predomina el color del otoño así como el caer de las hojas o los atardeceres más tempranos. Bien, pues todo eso es lo que queremos que plasméis en vuestras fotos, que nos mostréis la mejor cara del otoño usando vuestros terminales y demostréis que sabéis captar como nadie esa imagen de otoño. Dos de los terminales con los que podréis realizar esas capturas y los cuales fueron presentados aquí en España, en un evento que se retransmitió en directo y a la que acudieron Mi Fans de otros lugares del planeta convertidos en Mi Explorers para probar nuestro Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Litelos cuales ya están disponibles en las Mi Store Autorizadas y que tienen un apartando fotográfico nada que envidiar. Os dejamos unos videos de para que podáis admirar estos dos grandes terminales con Android One: ![]() Pero claro, no podemos quedarnos ahí, gracias a nuestra tienda autorizada de Aliexpress Plaza, con cada tema que propongamos, habrá un regalo directo al ganador, sin sorteos. En este primer Concurso será una Mi Band 2. Pero, a partir de ahora la cosa cambiará un poquito. Cada dos semanas haremos un concurso y habrá un ganador de una Mi Band 2 al que tenga más likes en su foto y a final de cada mes, se sorteará un Xiaomi Mi A1 entre todos los que participen con fotos válidas. Fotos válidas son las que se ciñen a las normas. Asi que ahora no tienes excusa para no participar con tus fotografías. Participa para ganar la Mi Band 2 y opta a ganar un Mi A1 a final de mes entre todos los que participen. ¡No os lo perdáis! ![]() ![]() Información sobre AliExpress Plaza Los envios de AliExpress Plaza son desde España ya que cuentan con Stock en la península y la garantía es la siguiente:
![]() a8409bb4-550f-424a-b4f7-54adb4d84d16.png (7.96 KB, Downloads: 191) 2018-10-16 16:25:59 Upload Por lo demás, os invitamos a todos a preparar vuestro Mi Phone y a capturar con Xiaomi. ¡Suerte a tod@s! ![]() ¿Cómo participar?
Normas y bases del concurso
¿Qué premios hay? Una sola publicación que obtengan el mayor número de likes ganarán una Mi Band 2. Todos los participantes obtendrán una medalla de participación, Medalla de Otoño. ¿Cuál es la fecha para poder participar en este concurso?
¿Cómo ganar?
Sin más, os dejamos con el Concurso Fotográfico: 'Cuatro Estaciones | Especial AUTUMN #Otoño ¡Participa, muestra tus mejores disparos y gana una medalla! ![]() Medalla para todo aquel que participe
|
Rate
-
Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason