In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] grabación en llamada?

2018-10-12 20:26:47
3422 2
El pocophone F1 no graba las llamadas de teléfono? He tenido un red mi note 4x y si que las grababa, en el pocophone he visto que tiene la aplicación, pero no las graba, ¿que hay que hacer para grabarlas?
2018-10-12 20:26:47
Favorites RateRate
Buenas, cuando llamas o recibes una llamada, si miras la pantalla donde puedes colgar, ver la duracion de la misma, etc. te aparecen varias opciones:
pausar la llamda, ponerla en espera, abrir el block de notas para anotar algo durante la llamada, ir a contactos o GRABAR.
Lo bueno de MIUI es que te permite grabar cuando lo deseas, no siempre o nunca, como otros programas. Si la llamda es normal, pero de repente se convierte en susceptible de ser grabada, por la importancia o información en la misma, simplemente miras la pantalla, pulsas GRABAR y empieza a hacerlo en ese mismo momento.
Tambien por el menu tienes la opcion de GRABAR TODAS LAS LLAMDAS, o solo las entrantes, o solo las salientes, o solo las de algunos numeros, pero no se donde está ya que a mi no me parece interesante, pero sé fijo que EXISTE Lo acabo de mira y lo encontre fácil, en  AJUSTES DE LLAMADAS (das al boton verde de llamdas y abajo a la izq. te aparecen tres rayas) pulsas y salen todas las opcoones de las llamdas. La segunda debajo de Tarjetas SIM y redes moviles es GRABACION DE LLAMADAS.
Un saludo.
2018-10-13 18:46:50
En ajustes, Buscas grabación de llamados y ahí puedes configurar la llamada automática de todos los números, o de algunos números específicos que defines en una lista de números a grabar.
La otra opción es directamente cuando te llaman...
El Pocophone si trae la aplicación lo que viene ya integrada en el sistema.
2019-03-15 15:21:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

karkabul

Advanced Bunny

• Followers

61

• Threads

31

• Replies

56

447