In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Otras KDDs

[] Recorrido fotográfico con KDD de Mi Fans Club Zona Norte

2018-10-09 22:06:38
8613 28

Type: Reunión de MI Fans

Time: 2018-10-27 16:30:00  ~  2018-10-27 19:30:00

Venue: Vitoria / Gasteiz

Deadline:

Applied: 17 users

Joined (14 users )

Name Comment Join time

Recorrido fotográfico con KDD de Mi Fans Club Zona Norte

Aúpa Mi fans!!

Estamos muy contentos de escribir este post, porque mediante este vamos a comunicaros que se va a realizar un evento muy especial. Una KDD muy importante de las Mi Fans Club de la zona Norte del país.

Las Mi Fans Club implicadas en esta KDD zona Norte serán la MFC Iruña, Donostia y Bilbao.

Para esta gran KDD vamos a prepararos una reunión diferente, una reunión en la cual haremos un recorrido fotográfico por una ciudad vasca y no solo eso, para hacer más especial este recorrido fotográfico lo vamos a poder hacer con el Maestro de la Velocidad, uno de los últimos terminales que han visto la luz, el POCOPHONE F1.

Para este recorrido fotográfico hemos seleccionado diferentes puntos de la ciudad, en ellos vamos a poder captar toda su belleza, además de esto estás fotografías serán luego compartidas en el hilo resumen que haremos después de la KDD.

A parte de este recorrido fotográfico vamos a poder conocernos los diferentes Mi Fans, compartir experiencias, aprender los unos de los otros de diferentes técnicas de fotografía, enseñar y fotografiar con nuestros propios dispositivos y sobre todo disfrutar de un evento único.

¿Cuándo se realizará este evento?
  • Día: Sábado 27 de Octubre
  • Hora: 10:30 (Duración estimada 3 horas)

¿Dónde  se realizará este evento?
  • La ciudad elegida es Vitoria-Gasteiz, el punto de encuentro será la Plaza de la Virgen Blanca

¿Cuál será el recorrido?
  • Plaza de la virgen Blanca y su mural vegetal como toma de contacto y así poder hacer una foto conjunta de los asistentes al evento. Aprovechando esta parada fotografiamos a la escultura de Celedón. Ubicación en Google Maps - aquí -

• Plaza España y sus soportales: En ella vamos a poder fotografiar el Ayuntamiento de la Ciudad y sus soportales con unos arcos que nos harán las delicias para conseguir muy buenas fotografías. Ubicación en Google Maps - aquí -

• Calles Cuchillería,  Correría y Zapatería: En ellas nos adentraremos para poder mostrar la zona vieja de la ciudad, pero también moderna ya que dispondremos de las escaleras mecánicas que nos darán juego. Otro de los atractivos de esta zona es la gastronomía. Aquí realizaremos un alto en el camino para degustar los pintxos típicos y aprovechar practicar el modo macro. Ubicación en Google Maps - aquí -

• Murales de la zona vieja: En esta ubicación vamos a poder captar con nuestros MiPhones unos impresionantes murales de graffiti.

• Catedral de Santa Maria y estatua de Ken Follett: Otra de las paradas obligatorias es la visita a la catedral de Santa Maria y fotografiar la estatua de Ken Follett. Ubicación en Google Maps - aquí -

• Entorno de la Estación y el puente de San Cristóbal: En este emplazamiento vamos a poder usar tecnicas en blanco y negro aprovechando las vistas de las vías del tren. Ubicación en Google Maps - aquí -

• Parque La Florida: En esta ubicación vamos a poder aprovechar para disparar nuestro objetivos sobre la vegetación de este parque y sobre el Kiosko del parque. Ubicación en Google Maps - aquí -

• Catedral de María Inmaculada Madre de la iglesia. Ubicación en Google Maps - aquí -

Si estás interesado en asistir a esta KDD y recorrido fotográfico, anótate directamente desde este hilo pulsando el botón que hay en la parte superior “UNIRSE” y dejanos un comentario debajo de este post.

Para estar en contacto más directamente hemos formado un Grupo temporal en Telegram. Para poder unirte a el, ponte en contacto con el presidente de tu Mi Fan Club de tu zona @Kobazulo por la Mi Fan Club Bilbao, @Fonk2 para la Mi Fan Club Donostia e @imanol82 para la Mi Fan Club Iruña.

Tambien nos podeis comentar que os parece esta idea en los comentarios de este post.

Animaros y os esperamos

Rate

Number of participants 1 Experience +15 Pack Reason

View Rating Log

2018-10-09 22:06:38
Favorites20 RateRate

Master Bunny

Javi Cueva | from app

Allí estaremos, compañeros!!
2018-10-10 00:37:41

Advanced Bunny

izaskun | from mobile

Yo también
2018-10-10 03:49:57
Que lo disfrutéis.

2018-10-10 06:43:59
A disfrutar y esperamos muchas, muchas fotos
2018-10-10 17:08:42

Master Bunny

Roviti | from app

Que pena que no voy a poder asistir. Que disfrutéis del día. Otra vez será.
2018-10-10 17:18:05

Master Bunny

Fonk | from app

Ganas de que llegue el día y poder juntarnos unos cuantos.
Os esperamos!
2018-10-10 18:43:57
Pintaza tiene esta KDD eh!
2018-10-10 21:16:02
Me encantaría participar en alguna de estas actividades algún día. No podré asistir, una pena.
2018-10-10 22:19:12

Master Bunny

Imanol Vitar Author | from app

Sí compañeros muchas ganas de que llegue el día y compartir con vosotros el día
2018-10-10 22:41:18

Master Bunny

Susan1716809401 | from app

Que maravilla!!!, algún día que se haga nuevamente espero poder hacerlo.
2018-10-10 23:59:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Imanol Vitar

Master Bunny

• Followers

592

• Threads

70

• Replies

807

5819