In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] A alguien más le pasa cuando fija una aplicación?

2018-10-04 19:32:03
2659 22
Buenos días gente. Tengo una duda, no sé si a alguien más le pasa. Tengo activado lo de fijar aplicaciones cuando accedes a las aplicaciones abiertas, y tengo activada la navegación por gestos. Me pasa que cuando fijo alguna aplicación, la combinación de teclas para desbloquearla no puedo realizarla, por lo que cada vez que fijo (voluntariamente o por error..) alguna aplicación, la única manera de desbloquearla es reiniciar el terminal... Os pasa a alguno más?
2018-10-04 19:32:03
Favorites RateRate

Pro Bunny

graze24 | from app

pues yo en miui 10 lo único que tengo que hacer es dejarlo mantenido y me salen 3 opciones, doy al candado y listo... cuando quiero quitarlo vuelvo a mantener pulsado y vuelvo a dar al candado y ya está..
2018-10-04 20:06:38

Pro Bunny

graze24 | from app

te dejo dos capturas
2018-10-04 20:08:01

Advanced Bunny

Alber Mer Author | from app

No me refiero a bloquear, me refiero a fijar aplicaciones, q te pide combinación de teclas menú + atrás, pero con la navegación por gestos no tengo esos botones visibles. Adjunto captura para q veáis el iconito al que me refiero.
2018-10-04 20:33:37

Master Bunny

lgruz | from app

Alber Mer
No me refiero a bloquear, me refiero a fijar aplicaciones, q te pide combinación de teclas menú +  ...

¿Y eso? Desconocía esa opción. ¿Para que sirve?
2018-10-04 20:52:00

Advanced Bunny

lgruz
¿Y eso? Desconocía esa opción. ¿Para que sirve?

Pues es una opción que tenía Android desde el 6 creo recordar, que me corrijan si no es así, y te permitía fijar una aplicación en la pantalla y que nadie pudiera salir de esa aplicación sin el atajo de teclas + tu desbloqueo (huella o patrón, pin, etc..). Es muy útil, sobre todo cuando tienes niños y les prestas el móvil, o amigos y les dejas el móvil o cosas así. Pero claro, con la navegación por gestos, se acabó el atajo de botones...
2018-10-04 21:10:47

Master Bunny

lgruz | from app

Alber Mer
Pues es una opción que tenía Android desde el 6 creo recordar, que me corrijan si no es así, y  ...

Aa oks. Tiene pinta de ser otra de esas tantas cosas de Android que se solapan con MIUI. Todo lo más es el bloqueo de aplicaciones, pero eso impide que puedan abrirlas, no cerrarlas
2018-10-04 21:26:19

Advanced Bunny

lgruz
Aa oks. Tiene pinta de ser otra de esas tantas cosas de Android que se solapan con MIUI. Todo lo m ...

Si, tiene toda la pinta.. Era por curiosear a ver si alguien sabía algun atajo para poder seguir utilizándolo con los gestos, o cómo desactivarlo, q ahora acabo de buscarlo y no hay manera..
2018-10-04 22:53:53

Pro Bunny

graze24 | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=162169383Alber Mer/url
Pues es una opción que tenía Android desde el 6 creo recordar, que me corrijan si no es así, y  .../quote

vaya, q interesante función no la conocía!! Cómo haces para fijarlas?
2018-10-04 23:35:38

Advanced Bunny

graze24
vaya, q interesante función no la conocía!! Cómo haces para fijarlas?

Pues es una función q lleva desde lollipop, acabo de consultarlo. Nada cuando clicas encima de la chincheta la aplicación se queda en primer plano hasta q accionas el atajo de teclas para desbloquearla, y te pide pin o patrón después, para q puedas volver a cambiar de aplicación, o volver a la pantalla principal, etc. Es muy útil, sobre todo cuando le dejas el móvil a algún amigo para enseñarle alguna foto o algo, sabes seguro q no va a trastear nada más, básicamente porq no puede.. Pero claro, con la navegación por gestos, se acabó la fiesta... Y en MIUI 10 tampoco he encontrado la opción para activar o desactivar ésta opción. En MIUI 9 si q estaba, en ajustes adicionales - seguridad - fijar aplicaciones, pero en MIUI 10 ha desaparecido esa opción, y por lo visto se ha quedado activada...
2018-10-05 01:45:05

Pro Bunny

graze24 | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=162169383Alber Mer/url
Pues es una función q lleva desde lollipop, acabo de consultarlo. Nada cuando clicas encima de la .../quote

es lo que te iba a decir que a mí en MIUI 10 no me sale ninguna chincheta, pero si q la recuerdo en MIUI 9. Algo parecido le pasó con el ahorro de batería al compañero de abajo, que se le quedó activado
2018-10-05 02:14:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alber Mer

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

5

• Replies

48

437